Ofertas Casas de alquiler Costa Tropical, Mañana

87 Casas de alquiler Costa Tropical: 1 - 10

Casas de alquiler para Mañana en Costa Tropical en España

Apartamentos Marina Villages

Apartamentos Marina Villages

La Herradura casa de alquiler
8,3
Muy bien
855 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos Marina Villages se encuentra en el puerto de Marina del Este, a 8 km de Almuñécar y a 14 km de Nerja. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada con microondas y lavadora, zona de e…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Chinasol

Apartamentos Chinasol

Almuñécar casa de alquiler
8
Muy bien
541 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Chinasol están situados frente a la playa de San Cristóbal y disponen de 2 piscinas compartidas y un solárium. El establecimiento se encuentra en Almuñécar y ofrece apartamentos y estudios con balcón pri…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Alkisol

Apartamentos Alkisol

Almuñécar casa de alquiler
6,8
Puntuación
660 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Alkisol se encuentran en una zona residencial de la Costa Tropical de Almuñécar, a 300 metros de las playas de Velilla y Tesorillo. Los luminosos apartamentos del Alkisol tienen 1, 2 o 3 dormitorios…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
El Huerto de Lobras

El Huerto de Lobras

Lobras casa de alquiler
9
Fantástico
179 comentarios
Disponible Mañana… de Sierra Nevada, a 100 km de la estación de esquí de Sierra Nevada. Las playas de la Costa Tropical quedan a 45 minutos en coche. Informa a El Huerto de Lobras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Bahía Santa Cruz

Bahía Santa Cruz

Almuñécar casa de alquiler
8,5
Fabuloso
156 comentarios
Disponible MañanaEl Bahía Santa Cruz es un complejo pintoresco situado a 1 km de la playa de Almuñécar y alberga apartamentos con vistas al mar o a la montaña. Está rodeado de jardines y ofrece alojamiento de estilo andaluz con aire acon…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Limonero bnb

Limonero bnb

Gualchos casa de alquiler
9,5
Excelente
105 comentarios
Disponible MañanaEl Limonero bnb está situado en Gualchos y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El L…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos El Tranco del Mar

Apartamentos El Tranco del Mar

Almuñécar casa de alquiler
9
Fantástico
107 comentarios
Disponible MañanaLos apartamentos del Tranco del Mar cuentan con aire acondicionado, balcón privado, cocina moderna, conexión Wi-Fi gratuita y lavadora. Se encuentran a sólo 150 metros de la playa Puerta del Mar, en Almuñécar. Los aparta…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Casa del Patio

Casa del Patio

Pinos del Valle casa de alquiler
9,3
Fantástico
81 comentarios
Disponible MañanaLa Casa del Patio, situada en Pinos del Valle, a 13 km de Lanjarón, ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratui…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
El Diamante de Orgiva

El Diamante de Orgiva

Órgiva casa de alquiler
9
Fantástico
97 comentarios
Disponible MañanaEste establecimiento cuenta con terraza compartida y bañera de hidromasaje. El Diamante de Orgiva ofrece alojamiento en Órgiva con WiFi gratis. El alojamiento incluye sala de estar, cocina bien equipada con zona de comed…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Lanjarón Rural Apartamentos

Lanjarón Rural Apartamentos

Lanjarón casa de alquiler
8,9
Fabuloso
80 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento Lanjarón Rural ofrece apartamentos totalmente equipados con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en una zona tranquila. El alojamiento se encuentra en Lanjarón, a 7,5 km del embalse de Béznar.…
Pax / noche
aprox 83
Reservar
1 2 3

Brujulea Costa Tropical

La Costa Granadina o Costa Tropical es una comarca española situada en el extremo meridional de la provincia de Granada. Este territorio limita al este con la comarca del Poniente Almeriense, en Almería; al oeste con la Axarquía - Costa del Sol, en Málaga; al norte con Alhama, el Valle de Lecrín y la Alpujarra Granadina; y al sur tiene salida al mar Mediterráneo.

Está formada por dieciocho municipios, de los cuales el más poblado y extenso es Motril; por el contrario, el municipio con menor número de habitantes es Lentegí, y el de menor superficie es Torrenueva Costa. Su capital tradicional e histórica es la ciudad de Motril.

Historia

Esta comarca corresponde a la limitada por la provincia desde el siglo XVIII frente al mar de Alborán, que hasta entonces fue llamado Mar de Granada. En este territorio se encuentran los puertos marítimos de mayor importancia histórica para comunicar el Reino de Granada con el norte de África, como lo fue Almuñécar, la antiguamente Sexi de origen fenicio, antes del reino Nazarí, dependiente de la taifa de Elvira. Los restos históricos más significativos son los de la industria romana de salazón, el acueducto romano sobre el valle del Jete y numerosas atalayas y torres de vigilancia que bordean la costa, así como pequeñas fortalezas en altura como la de Salobreña y la de Almuñécar.

Geografía

Se trata de una costa relativamente escarpada debido a la proximidad de las montañas del Sistema Bético, las cuales forman acantilados pero también se alternan las calas y las playas, principalmente pedregosas. Cinco son los centros turísticos de la Costa Tropical: Almuñécar, Salobreña, Motril, Castell de Ferro y La Rábita. Todas están dotadas de buenas infraestructuras turísticas y son idóneas para la práctica de numerosos deportes como: windsurf, submarinismo, vela, esquí acuático, golf, tenis, squash o equitación.

Municipios

Esta comarca está formada por los siguientes municipios:

Enlaces externos

Costa Tropical - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Costa Tropical

Castillo de Salobreña

Castillo de Salobreña: El castillo, fue construido por los musulmanes como retiro y descanso, asi como para reclusion de personas importantes. Es de destacar que en el estuvo preso en 1408 el futuro Rey de Granada Yusuf l.

Costa Cercana, Motril: A la Playa En 1 Hora Costa tropical, y la Costa granadina, un precioso conjunto de playas y calas de aguas cristalinas y calidas donde se puede disfrutar de un baño refrescante.Su litoral, cuenta con importantes destinos turísticos como Almuñecar, Salobreña, Motril, Castell de Ferro o La Herradura.

Castillo San Miguel y Casco Historico, Almuñécar: Probable fortaleza fenicia, sus primeras evidencias arqueológicas son romanas, llegando a su esplendor con la dinastía nazarí, S. XIV. Destaca un pabellón militar del S. XVI.

Jardín Nazarí, Vélez de Benaudalla: El JardínNazarí de Vélez de Benaudalla constituye un ejemplo excepcional de jardín musulmán, cuenta con un valor histórico destacado al ser uno de los escasos ejemplos conservados en Andalucía. Siendo el máximo exponente de estos el Generalife granadino, los profesionales ligados al ámbito de la res…

Más lugares que ver en Costa Tropical

Búsquedas populares