Ofertas Casas de alquiler Costa Vasca, Mañana

464 Casas de alquiler Costa Vasca: 1 - 10

Casas de alquiler para Mañana en Costa Vasca en España

Olarain

Olarain

Donostia / San Sebastián casa de alquiler
7,9
Muy bien
2158 comentarios
Disponible MañanaEl Olarain está ubicado en el campus de la Universidad del País Vasco, a 500 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián. Las habitaciones cuentan con baño privado. El Olarain alberga un centro de fitness, pista de…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Residencia Universitaria Blas De Otero

Residencia Universitaria Blas De Otero

Bilbao casa de alquiler
7,3
Muy bien
2564 comentarios
Disponible MañanaLa Residencia Blas de Otero ofrece alojamientos con buena relación calidad precio en el centro histórico de Bilbao, a 400 metros de la catedral. Las habitaciones incluyen un baño privado, una cocina pequeña y conexión a…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Numad Studios

Numad Studios

Donostia / San Sebastián casa de alquiler
8,7
Fabuloso
1341 comentarios
Disponible MañanaEl Numad Studios se encuentra en el bosque de Miramón, en el País Vasco, y ofrece apartamentos en San Sebastián. Todos los alojamientos disponen de baño privado y zona de cocina equipada con microondas. También incluyen…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
7 Kale Bed and Breakfast

7 Kale Bed and Breakfast

Bilbao casa de alquiler
8,8
Fabuloso
1219 comentarios
Disponible MañanaEl 7 Kale Bed and Breakfast se encuentra en el centro histórico de Bilbao, a 200 metros de la parada de tranvía de Arriaga. Ofrece habitaciones con balcón francés y WiFi gratuita. El 7 Kale Bed and Breakfast dispone de h…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Blue Bilbao

Blue Bilbao

Bilbao casa de alquiler
8,9
Fabuloso
927 comentarios
Disponible MañanaEl Blue Bilbao bed and breakfast está situado en el centro histórico de Bilbao, a 300 metros de la estación de metro Casco Viejo, y ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuita. La catedral de Santiago queda a 2 minuto…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Mar y Mar

Apartamentos Mar y Mar

Donostia / San Sebastián casa de alquiler
9
Fantástico
708 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos Mar y Mar se encuentra rodeado de naturaleza en Igeldo, a solo 8 km de San Sebastián. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con vistas al jardín o al mar. Los apartamentos son amplios, lumin…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Mirador Catedral de Santiago

Mirador Catedral de Santiago

Bilbao casa de alquiler
8,1
Muy bien
652 comentarios
Disponible MañanaEl Mirador Catedral de Santiago ofrece vistas a la ciudad y un salón compartido y se encuentra en Bilbao, a poca distancia de la catedral de Santiago, el teatro Arriaga y el puente Calatrava. Los alojamientos disponen de…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Andra Mari Apartamentu Turistikoak

Andra Mari Apartamentu Turistikoak

Bermeo casa de alquiler
9,2
Fantástico
527 comentarios
Disponible MañanaEl Andra Mari Apartamentu Turistikoak está situado en el centro histórico de Bermeo y ofrece conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3 km de Mundaka y a 15 km de Gernika. Los alojamientos cuentan con zona de estar y zona…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Mundaka

Apartamentos Mundaka

Mundaka casa de alquiler
8,8
Fabuloso
519 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos Mundaka está situado en la localidad bonita de Mundaka, junto a la playa de Laidatxu y a solo 25 km del aeropuerto de Bilbao. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y terraza compartida p…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Apartamentos Sercotel Jauregui

Apartamentos Sercotel Jauregui

Hondarribia casa de alquiler
9,1
Fantástico
331 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Sercotel Jauregui están situados en Hondarribia, a 19 km de San Juan de Luz, y cuentan con un restaurante y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con micro…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

Brujulea Costa Vasca

La Costa Vasca (Euskera: Euskal Kostaldea; Francés: Côte Basque) designa el tramo del litoral del mar Cantábrico entre las ciudades de Bilbao y Biárriz. Se sitúa en el extremo oriental del litoral norte de España y en el extremo suroeste del litoral oeste de Francia, en Vizcaya y Guipúzcoa (comunidad autónoma del País Vasco) y Labort (departamento de Pirineos Atlánticos en la región de Aquitania) desde la punta Covarón (Musques) hasta la desembocadura del río Adur (Chiberta). Comprende la parte más oriental del golfo de Vizcaya. El mar Cantábrico y los Pirineos hacen de telón de fondo en un paisaje con todas las tonalidades del verde, escarpadas costas de rías cortas y sierras de hayedos y robles.

En Francia se denomina también como Costa Vasca (Côte Basque) a una marca turística del departamento de Pirineos Atlánticos.

Historia

Sus habitantes han sido durante siglos marinos, labradores y pastores que hablaban una lengua sin parentesco con las conocidas y cuyo origen hay que buscarlo en la leyenda más que en la historia. Dicen que todo comenzó con «Sugar», uno de los personajes mitológicos vascos, quien tuvo amores con una bella princesa que vivía en Mundaca. De esa unión nació el mítico Jaun Zuria, primer Señor de Vizcaya. Ya en el siglo XIV pescadores vascos llegaron hasta Islandia y Groenlandia y se instalaron en las costas de la Isla de Terranova y de la Península del Labrador, ambas en Canadá. De Guetaria era Juan Sebastián Elcano, el primero que dio la vuelta al mundo, y de Zumárraga, Miguel López de Legazpi, conquistador de Filipinas.

La costa vasca cambió enormemente en el siglo XIX para acoger los mejores balnearios de Francia y España, ya que era un lugar frecuentado por la monarquía de ambos países durante el verano. Desde entonces, su popularidad fue en aumento y en el siglo XX empezó a desarrollar el turismo de masas, con las ventajas e inconvenientes que conlleva.

Geografía

Se observa una clara diferencia entre la parte española y la francesa: esta última s…

Costa Vasca - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Costa Vasca

Geoparque, Flysch

Geoparque, Flysch, Zumaia: Se encuentra uno de los mayores espectáculos geológicos del mundo, los flysch; millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a causa de la acción continua del mar, han quedado al descubierto y que se ve desde nuestra casa Santa Klara. Nuestros clientes podrán dis…

Museo Balenciaga, Getaria: Museo Balenciaga.

Lekeitio: Lekeitio

Valle Leizaran, Andoain: Ideal para paseos-caballo-4x4-vici-a pie.

Más lugares que ver en Costa Vasca

Búsquedas populares