Ofertas Casas de alquiler Fuente de la Salud, Mañana

130 Casas de alquiler Fuente de la Salud: 1 - 10

La Semilla De Antaño

La Semilla De Antaño

Piedralaves casa de alquiler
8,2
Muy bien
42 comentarios
9 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaLa Semilla De Antaño ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Piedralaves, en la región de Castilla y León. Este establecimiento sirve un desayuno continental. La Semilla De Antaño alberga una terraza y un…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
El Rincón de Anter

El Rincón de Anter

Higuera de las Dueñas casa de alquiler
8,9
Fabuloso
15 comentarios
7 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Rincón de Anter está situado en Higuera de las Dueñas y ofrece alojamiento con terraza. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV, lavadora y ba…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
El Chauro

El Chauro

La Adrada casa de alquiler
9,3
Fantástico
26 comentarios
3 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Chauro se encuentra en La Adrada, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. Esta casa ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantal…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
La Chova

La Chova

Piedralaves casa de alquiler
7,9
Muy bien
17 comentarios
8 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaLa Chova es una casa con balcón situada en Piedralaves. El alojamiento se encuentra a 80 km de Ávila y a 107 km de Madrid. El establecimiento dispone de cocina con horno, baño privado y TV. La casa La Chova está a 55 km…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
El rincón de los Lanchares

El rincón de los Lanchares

Sotillo de la Adrada casa de alquiler
2 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl rincón de los Lanchares se encuentra en la localidad castellanoleonesa de Sotillo de la Adrada y ofrece un patio. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y micro…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hostal Mainz

Hostal Mainz

Piedralaves hotel
8
Muy bien
232 comentarios
8 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Hostal Rural Mainz, situado en Piedralaves, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita, restaurante y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos d…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Tu Casa de Pueblo

Tu Casa de Pueblo

La Iglesuela casa de alquiler
9,6
Excelente
6 comentarios
15 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Tu Casa de Pueblo se encuentra en La Iglesuela y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El Tiemblo ofrece alojamiento con aire acondicionado, situado a 42 km. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana c…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Hostal Chico

Hostal Chico

Sotillo de la Adrada hotel
9,3
Fantástico
11 comentarios
1 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Hostal Chico se encuentra en Sotillo de la Adrada y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casas Valleiruelas

Casas Valleiruelas

La Rinconada casa de alquiler
7
Muy bien
17 comentarios
12 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl establecimiento Casas Valleiruelas ofrece alojamiento con vistas al lago y terraza en Las Cruceras, a poca distancia del embalse de El Burguillo. Los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con micr…
Pax / noche
aprox 110
Reservar
Hostal Rural El Venero

Hostal Rural El Venero

Sotillo de la Adrada hotel
6,5
Puntuación
23 comentarios
2 km de Fuente de la Salud. Disponible MañanaEl Hostal Rural El Venero se encuentra en Sotillo de la Adrada y dispone de piscina al aire libre de temporada, salón compartido y jardín. También cuenta con mostrador de información turística y solárium. El establecimie…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
1 2 3

Brujulea Fuente de la Salud

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Castillo de la Adrada

Castillo de la Adrada: El castillo de la Adrada está muy cercano.

Castillo de la Adrada: Situado en lo alto de una colina desde la que preside el pueblo. Data del Siglo XIV y fue levantado sobre otro más antiguo por orden del Condestable Ruy López de Ávalos. Fue utilizado primordialmente para la diversión de la realeza y nobleza, que venían a este castillo por la abundante caza que lo r…

Castillo de la Adrada: Centro de Interpretacion Historica del valle del Tietar.

Ruta de las Cañadas, Santa María del Tiétar: -Duración Aproximada: 1 h. -Dificultad: Baja Se inicia en la plaza del Ayuntamiento, en dirección a la carretera M-501. Cruzamos con mucho cuidado y por las zonas señaladas para tal fin, nos adentramos por la calleja de la "Mantilla", estamos entrando en la "Gran Cañada Real". Tenemos que pasar un p…

La Presa del Castaño, Casavieja: Esta preciosa presa está situada a 1 km de la casa.

Procesión de los Romances, Jueves Santo, Navaluenga: El pueblito de Navaluenga puede visitarse durante todo el año, ya que hay actividades de interés en todas las estaciones: •Navidad: se celebra de forma familiar con la Misa del Gallo cantada y el concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial. Los quintos de la localidad realizan una hoguera en Noche…

Valle de Iruelas, El Tiemblo: A 23 kilómetros, en el límite oriental de la Sierra de Gredos, un arroyo de montaña llamado Iruelas es quien da nombre a este valle, considerado Espacio Natural Protegido como Reserva Natural, que constituye una de las pocas áreas de cría del buitre negro de Castilla y León y donde se pueden también…

Pantano de San Juan, San Martín de Valdeiglesias: A 15 kilómetros se encuentra El Pantano de San Juan. En sus 14 kilómetros de playas se puede disfrutar de refrescantes baños, en un entorno natural privilegiado; es el único embalse madrileño donde está permitido el baño y las actividades náuticas a motor; surf o esquí acuático, excursiones en barco…

Multiaventura y Paintball En Almorox: Situado en un ambiente privilegiado de la Sierra de Gredos, a tan solo 45 minutos de Madrid y Toledo, en Almorox, a 14 Kms de Pelayos de la Presa, se encuentra Almoroxball Multiaventura, para los que quieran organizar y realizar actividades de aventuras para grupos de amigos, empresas, despedidas de…

El Berraco: El origen de El Barraco como aldea en la época de la “Cultura de los Verracos”, desarrollada por la tribu de origen celta de los vettones, durante los siglos VII al I A.C. Las legiones del Imperio Romano también dejaron numerosas huellas de su paso por estas tierras. Como varios puentes que aún cons…

Más lugares que ver en Fuente de la Salud

Casas de alquiler para Mañana cerca de Fuente de la Salud

Búsquedas populares