Ofertas Casas de alquiler Garganta del Villar, Mañana

83 Casas de alquiler Garganta del Villar: 1 - 10

Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos

Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos

Navarredonda de Gredos casa rural 2 personas
9,2
Fantástico
22 comentarios
10 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaLa Casa rural la Piedra del Mediodía es una casa segura para sus vacaciones de verano, se ha pintado en mayo y cumple con las medidas de prevención e higiene frente al coronavirus Covid-19 que recomienda el Ministerio de…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
La Charquilla

La Charquilla

Navalosa spa rural 8 personas
16 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEn «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas (bajo disponibilidad), y descubrir la cantidad de maravillas que se e…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
CASA RURAL GREDOS

CASA RURAL GREDOS

7,7
Muy bien
6 comentarios
4 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaLa CASA RURAL GREDOS, situada en San Martín de la Vega del Alberche, en Castilla y León, ofrece un patio y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 10 km de Navarredonda de Gredos. Esta casa cuenta co…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hostal Almanzor

Hostal Almanzor

Navarredonda de Gredos hotel
8,5
Fabuloso
301 comentarios
10 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEl Hostal Almanzor ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores. Cuenta con un solárium en la azotea y un jardín de árboles frutales.…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Apartamentos Merce Lastra

Apartamentos Merce Lastra

Piedrahíta casa de alquiler
7,8
Muy bien
6 comentarios
19 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaLos Apartamentos Merce Lastra se encuentran en Piedrahita, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrecen un patio y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 37 km de Hoyos del Espino…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Paraje de Gredos

El Paraje de Gredos

Cuevas del Valle casa de alquiler
19 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEl Paraje de Gredos se encuentra en Cuevas del Valle y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento se encuentra a 32 km de Hoyos del Espino y dispone de aparcamiento privado gratuito. La casa tiene acceso directo a…
Pax / noche
aprox 265
Reservar
Casa Rural Los Abuelos

Casa Rural Los Abuelos

Baterna casa de alquiler
19 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaLa Casa Rural Los Abuelos se encuentra en Baterna. Se encuentra a 40 km de Navarredonda de Gredos. Ávila se encuentra a 25 km del apartamento, mientras que Hoyos del Espino está a 44 km. En este alojamiento no se pueden…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Apartamento La Esmeralda de Gredos

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Piedrahíta casa de alquiler
19 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEl Apartamento La Esmeralda de Gredos está situado en Piedrahita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 50 km de Candelario. El apartamento tiene acceso a un patio con vistas a la montaña y consta de 3 dormito…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
El Patio - Casa de uso turistico

El Patio - Casa de uso turistico

Baterna casa de alquiler
18 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEl Patio - Casa de uso turístico se encuentra en Baterna, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Hotel Rural Cayetana

Hotel Rural Cayetana

Piedrahíta hotel
9,6
Excelente
254 comentarios
19 km de Garganta del Villar. Disponible MañanaEl Hotel Rural Cayetana está situado en Piedrahita. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
1 2 3

Brujulea Garganta del Villar

Garganta del Villar es un municipio de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta, situado en la parte alta del valle del río Alberche, en la vertiente sur de La Serrota, en la provincia de Ávila, Comunidad Autónoma de Castilla y León, en España. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta.

Geografía

El municipio está situado:

Linda con los términos municipales de Villafranca de la Sierra al norte, Navadijos al sur, Cepeda la Mora al este y San Martín de la Vega del Alberche al oeste.

Garganta del Villar - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Garganta del Villar

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc.

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc., Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Serrota (Sierra de Gredos), Villatoro: Subir a Serrota desde Villatoro es un paseo maravilloso. Para los amantes del senderismo puede ser una ruta inolvidable. Desde su cumbre se ven los distintos valles que la rodean y una veintena de pueblos. Se puede visitar el "chozo blanco", típica vivienda de los cabreros en determinadas épocas.

Chuletón de Avila, Villatoro: Si desea comer uno de los famosos chuletones de Avila, son varios los locales donde se puede degustar. Con la garantia que es avileño y un precio asequible.

Fiesta de San Miguel Arcangel, Villatoro: El 29 de septiembre se celebra la fiesta de la localidad. Lo más atractivo es que después de la misa, en la procesión, se baila al santo durante todo el recorrido de la misma.

Más lugares que ver en Garganta del Villar

Casas de alquiler para Mañana cerca de Garganta del Villar

Búsquedas populares