Ofertas Casas de alquiler Gérgal, Mañana

147 Casas de alquiler Gérgal: 1 - 10

Casa Rural en Escullar - La Real

Casa Rural en Escullar - La Real

Escúllar casa de alquiler
9,5
Excelente
15 comentarios
19 km de Gérgal. Disponible MañanaLa Casa Rural en se encuentra en Escúllar. El Escullar - La Real ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 49 km de Guadix. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Holiday home Calle San Antonio - 2

Holiday home Calle San Antonio - 2

Illar casa de alquiler
9,6
Excelente
1 comentario
17 km de Gérgal. Disponible MañanaEl Holiday home Calle San Antonio - 2 se encuentra en Illar. Este establecimiento con aire acondicionado está a 44 km de Aguadulce. Esta casa cuenta con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, lavadora y cocina con micr…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
La casita de la vito

La casita de la vito

Illar casa de alquiler
9,4
Fantástico
9 comentarios
17 km de Gérgal. Disponible MañanaLa casita de la vito se encuentra en Illar, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un balcón y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 44 km de Aguadulce. La casa tiene 4 dormitori…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa AD

Casa AD

Tabernas casa de alquiler
9,5
Excelente
18 comentarios
15 km de Gérgal. Disponible MañanaLa Casa AD ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Tabernas, a 12 km del circuito de Almería y a 19 km del desierto de Tabernas. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartam…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Apartment Avenida de las Angustias

Apartment Avenida de las Angustias

Tabernas casa de alquiler
9
Fantástico
3 comentarios
15 km de Gérgal. Disponible MañanaEl Apartment Avenida de las Angustias es un alojamiento situado en Tabernas, a 14 km del circuito de Almería y a 19 km del desierto de Tabernas. Apartamento con aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas y…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Las Villas de Iván

Las Villas de Iván

Escúllar casa de alquiler
8,5
Fabuloso
14 comentarios
19 km de Gérgal. Disponible MañanaEl establecimiento Las Villas de Iván se encuentra en Escúllar y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El alojamiento tiene terraza y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con 2 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Estudio Rustico

Estudio Rustico

Tabernas casa de alquiler
8,8
Fabuloso
25 comentarios
15 km de Gérgal. Disponible MañanaEl Estudio Rustico está en Tabernas, a 12 km del circuito de Almería, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este apartamento dispone de aire acondi…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
RuralEcofilabres

RuralEcofilabres

Bacares casa de alquiler
8,9
Fabuloso
20 comentarios
17 km de Gérgal. Disponible MañanaEl ruralecofilabres se encuentra en Bacarés, a 44 km de Tabernas, y ofrece bicicletas de uso gratuito y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, pr…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Camping Fort Bravo

Camping Fort Bravo

Tabernas camping
8
Muy bien
86 comentarios
13 km de Gérgal. Disponible MañanaEl Camping Fort Bravo se encuentra en Tabernas, a 16 km del circuito de Almería y a 19 km del desierto de Tabernas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y bar. El…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Villa Paraje La Piedra

Villa Paraje La Piedra

Alhama de Almería casa de alquiler
17 km de Gérgal. Disponible MañanaLa Villa Paraje La Piedra está situada en Alhama de Almería. El alojamiento está a 33 km de Aguadulce y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta villa cuenta con zona de estar, cocina con lavavajillas y TV. Los…
Pax / noche
aprox 364
Reservar
1 2 3

Brujulea Gérgal

Gérgal es una villa y municipio español de la provincia de Almería en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca de los Filabres-Alhamilla y a 40 km de la capital provincial, Almería. Su población en fue de habitantes (INE).

Dentro del término municipal se encuentran las localidades de: Aulago, Las Aneas, Las Alcubillas, La Estación, Fuente Santa, El Cortijo Alto, Arroyo Verdelecho, El Almendral, Las Tablas y Portocarrero.

En su término, en la cumbre de la Sierra de los Filabres está el Observatorio de Calar Alto (2.168 msnm), gestionado por el CAHA (Centro Astronómico Hispano Alemán).

Símbolos

Escudo: El escudo de armas de la villa de Gérgal tiene el siguiente blasón:

Geografía física

Situación: La villa de Gérgal está situada en la parte central de la Provincia de Almería, en la falda meridional de la Sierra de los Filabres y a una altitud de 763 msnm. Su término municipal que hace frontera con el Desierto de Tabernas tiene una superficie de 228 km² y limita con los municipios de Tabernas, Castro de Filabres, Olula de Castro, Bacares, Serón, Alcóntar, Baza, Nacimiento, Alboloduy, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar y Gádor.

: Patrimonio artístico y monumental

Monumentos civiles

Castillo de Gérgal

Data del siglo XVI, aunque se cree que hacia el siglo XIII existía un torreón defensivo. Está construido en un cerro en la parte alta desde el que domina toda la población. Fue restaurado en 1970 y es de titularidad privada.

Monumentos religiosos

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Fue construida a partir de 1640, frente al solar que ocupó la antigua iglesia de Santa María, situada junto al castillo, que fue destruida durante la Rebelión de los Moriscos. Fue reformada en 1771 según el proyecto del arquitecto Francisco Ruiz Garrido de Vera, aunque por falta de presupuesto no llegó a realizarse conforme estaba proyectado.

Es un edificio formado por tres naves. La central está cubierta por una bóveda de madera de estilo mudéjar, sostenida por arcos fajones y las…

Gérgal - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Gérgal

Observatorio Astronómico de Calar Alto

Observatorio Astronómico de Calar Alto, Castro de Filabres: Visita el observatorio astrológico del Calar Alto, que ha abierto sus puertas al público recientemente, en visitas de grupo o individuales. Podrás acceder a las instalaciones y observar el cielo como un privilegiado. ¡. Llévate ropa de abrigo y prepárate para trasnochar!

Tabernas: El pueblo de Tabernas pertenece a la provincia de Almería, se localiza en pleno Paraje Natural del Desierto de Tabernas compuesto por diversidad de especies florales entre las que destacan la escobilla, el esparto, la artemisa, el tomillo y la siempreviva rosa que se encuentra en peligro de extinció…

Museos de Terque: Museos de oficios antiguos.

Yacimiento Arquelógico de los Millares, Santa Fe de Mondújar: Yacimiento Arqueológico de la Edad del Cobre(2700-1800 aC).

Más lugares que ver en Gérgal

Casas de alquiler para Mañana cerca de Gérgal

Búsquedas populares