Ofertas Casas de alquiler Guadalest, Mañana

255 Casas de alquiler Guadalest: 1 - 10

Nuc Sun Resort

Nuc Sun Resort

La Nucia casa de alquiler
8,6
Fabuloso
715 comentarios
12 km de Guadalest. Disponible MañanaEl Nuc Sun Resort se encuentra en La Nucia, Alicante, y ofrece piscina al aire libre, solárium elegante y apartamentos amplios. Las playas de Benidorm están a 10 minutos en coche. El complejo alberga un restaurante donde…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Casa Rural Cavall Verd

Casa Rural Cavall Verd

Murla casa de alquiler
8,9
Fabuloso
98 comentarios
14 km de Guadalest. Disponible MañanaLa Casa Rural Cavall Verd se encuentra en Murla, a 23 km de Calpe, y ofrece terraza y WiFi gratuita. Este bed and breakfast cuenta con bañera de hidromasaje. La Casa Rural Cavall Verd está a 49 km de Benidorm y a 40 km d…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa del Escriva

Casa del Escriva

Relleu casa de alquiler
14 km de Guadalest. Disponible MañanaLa Casa del Escriva ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Relleu. Benidorm se halla a 17 km. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, TV y reproductor de DVD. Todos los apartamentos tienen sala de estar…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Casa Simonsen

Casa Simonsen

Alhama casa de alquiler
13 km de Guadalest. Disponible MañanaLa Casa Simonsen se encuentra en Bernia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
Melia Villaitana

Melia Villaitana

Benidorm hotel
8,5
Fabuloso
1499 comentarios
13 km de Guadalest. Disponible MañanaEl Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial, piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece exce…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Don Jorge Apartamentos - Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia ® Parks

Don Jorge Apartamentos - Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia ® Parks

Benidorm casa de alquiler
7,4
Muy bien
1652 comentarios
18 km de Guadalest. Disponible MañanaEl establecimiento Don Jorge Apartamentos - Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia ® Parks, situado a 600 metros de la playa de Levante, ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar.…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Grand Luxor Hotel - Includes Tickets Terra Mítica® Park

Grand Luxor Hotel - Includes Tickets Terra Mítica® Park

Benidorm hotel
8,8
Fabuloso
2027 comentarios
13 km de Guadalest. Disponible MañanaEl Grand Luxor Hotel se encuentra en Benidorm, dentro del parque temático Terra Mítica. Este hotel ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se proporciona acceso…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
Pierre & Vacances Benidorm Poniente

Pierre & Vacances Benidorm Poniente

Benidorm casa de alquiler
8
Muy bien
1094 comentarios
15 km de Guadalest. Disponible MañanaEl Pierre & Vacances Benidorm Poniente se encuentra a solo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm. Cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Los elegantes apartament…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Apartamentos Michel Angelo Benidorm

Apartamentos Michel Angelo Benidorm

Benidorm casa de alquiler
8,2
Muy bien
981 comentarios
16 km de Guadalest. Disponible MañanaEl Apartamentos Michel Angelo cuenta con una ubicación ideal en el centro histórico de Benidorm, a 700 metros de la playa de Levante. Estos apartamentos amplios disponen de un solárium con una piscina al aire libre y tum…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Don Cesar

Don Cesar

Benidorm casa de alquiler
9,4
Fantástico
877 comentarios
17 km de Guadalest. Disponible MañanaEl establecimiento Don Cesar Apartments se encuentra en Benidorm, a menos de 5 metros de la playa de Levante. Todos los apartamentos incluyen WiFi gratuita, y algunos tienen balcones con vistas al mar. Los modernos y lum…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea Guadalest

Guadalest (en valenciano y oficialmente, El Castell de Guadalest AFI: kasˈteʎ ðe ɣwa·daˈlest) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.

Está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1974 y forma parte de la Asociación ''Los pueblos más bonitos de España''.

Geografía

Es una población pequeña pero fundamentalmente turística y muy conocida por el pintoresco castillo que domina todo el valle de Guadalest.

El municipio está enclavado en dicho valle y está bordeado por las máximas alturas de la provincia. Al norte está la Sierra de la Xortà (1.126 m), al sur está la Sierra de Aitana (1.558 m) y hacia el oeste, se encuentra la Sierra Serrella (1.361 m). La altitud es de 595 m y sus alturas más representativas son: Els Parats (1.147 m), el Morro Azul (1.124 m) y el Morro Blanco (1.084 m).

El río Guadalest atraviesa el término de oeste a sureste, recogiéndose sus aguas en el embalse del mismo nombre.

El municipio disfruta de un clima de tipo mediterráneo, pero difiere un poco del de la costa, con inviernos más frescos y veranos más suaves y agradables. Por su relieve accidentado se extienden, en las zonas altas, los pinos y el monte bajo, mientras que en las laderas con terrazas y en el valle, se cultivan cítricos, olivos, algarrobos y almendros que, en primavera, ponen una nota de color al paisaje.

Para llegar a Guadalest, hay dos maneras posibles, una es coger la carretera CV-70, entre Alcoy y Callosa de Ensarriá, carretera que cruza el Valle de Guadalest, atravesando poblaciones tales como Benimantell, Benifato y el mismo Guadalest. Otra posibilidad, es coger la misma carretera CV-70 en Polop de la Marina.

Localidades limítrofes: Limita con los términos municipales de Benimantell, Bolulla, Callosa de Ensarriá, Castell de Castells y Polop de la Marina.

Historia

Guadalest, existente ya en época musulmana, fue conquistado por los cristianos a mediados d…

Guadalest - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Guadalest

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Callosa, Tan Solo a 6 KM. Nos Ofrece unas Cascadas Naturales de Gran Belleza " Las Cascad, Callosa d'En Sarrià: En lo alto de las montañas detrás de Altea, existe una preciosa cascada y un manantial que se convierte en una fabulosa piscina natural donde puede disfrutar de un chapuzón en un entorno exuberante y paradisíaco.Se pueden encontrar hierbas medicinales, especias naturales y vegetación extraordinaria.

El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.: El Barranco de Mela, en el Abdet, es uno de los barrancos más conocidos por los aficionados a este deporte de riesgo, por sus bonitos paisajes.En la confluencia con el Barranc del Sord, que normalmente baja seco, es cuando el barranco se estrecha y empiezan las bonitas formaciones en la roca.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales.

Más lugares que ver en Guadalest

Casas de alquiler para Mañana cerca de Guadalest

Búsquedas populares