Ofertas Casas de alquiler Huesca, Mañana

268 Casas de alquiler Huesca: 1 - 10

Apartamentos Dos Rios Ainsa

Apartamentos Dos Rios Ainsa

Aínsa casa de alquiler
9,4
Fantástico
899 comentarios
Disponible MañanaEstos apartamentos modernos están situados en el centro de Ainsa y cuentan con WiFi gratuita, así como zona segura para dejar y reparar las bicicletas. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a 45 km. L…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Los Altos de Escarrilla

Los Altos de Escarrilla

Escarrilla casa de alquiler
8,8
Fabuloso
581 comentarios
Disponible MañanaLos Altos de Escarrilla es un establecimiento situado a 8 km de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Se encuentra en la Escarrilla, una localidad de montaña del valle de Tena. El establecimiento ofrece guarda…
Pax / noche
aprox 95
Reservar
Apartamentos Maladeta

Apartamentos Maladeta

Benasque casa de alquiler
9,4
Fantástico
412 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Maladeta se encuentran en Benasque, Aragón, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana con reproductor de Blu-ray, baño…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Villa de Plan Apartments&Suites

Villa de Plan Apartments&Suites

Plan casa de alquiler
9,5
Excelente
311 comentarios
Disponible MañanaEste establecimiento ocupa un edificio con encanto situado en un hermoso paisaje de los Pirineos españoles, en la zona montañosa de Aragón. El Villa de Plan Apartments&Suites cuenta con bañera de hidromasaje. Los alojami…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Apartamentos Fidalgo

Apartamentos Fidalgo

Sandiniés casa de alquiler
7,5
Muy bien
401 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Fidalgo están situados en la localidad peatonal de Sandiniés, a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí de Panticosa. Todos los apartamentos incluyen guardaesquíes, conexión WiFi gratuita, ropa…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Lausan

Apartamentos Lausan

Gavín casa de alquiler
8,3
Muy bien
259 comentarios
Disponible MañanaEstos apartamentos, situados en los Pirineos, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón con vistas a la montaña. Ordesa y el parque nacional de Monte Perdido están a 25 km. L…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Apartamentos Vino Tinto

Apartamentos Vino Tinto

Adahuesca casa de alquiler
8,5
Fabuloso
273 comentarios
Disponible Mañana… Sierra y Cañones de Guara se encuentra a 15 minutos en coche de los apartamentos Vino Tinto. Huesca está a 40 km. Informa a Apartamentos Vino Tinto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Apartamentos Midi

Apartamentos Midi

Formigal casa de alquiler
8,1
Muy bien
464 comentarios
Disponible Mañana…. Además, en el centro de El Formigal hay tiendas. El Midi dispone de guardaesquíes y de servicio de traslado gratuito a las pistas de El Formigal. El Formigal está a solo 2 km del lago de Lanuza y a 85 km de Huesca…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
Apartamentos Turísticos Can Rocamora

Apartamentos Turísticos Can Rocamora

Arén casa de alquiler
8,9
Fabuloso
151 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Can Rocamora se encuentran en la carretera nacional N-230, que comunica Lleida con Vielha. Están a sólo 1 km de Areny de Noguera. Los apartamentos disponen de balcón con vistas al campo. Hay conexión Wi-…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Apartamentos Plaza

Apartamentos Plaza

Binéfar casa de alquiler
9,3
Fantástico
150 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Plaza se encuentran en Binéfar, a 50 km de Alquézar, y ofrecen terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
1 2 3

Brujulea Huesca

Huesca (en aragonés Uesca) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca, a la cual pertenece su municipio. Cuenta con habitantes en , repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

Por Huesca discurre el río Isuela y también en sus alrededores el río Flumen, además se encuentra en el límite de las sierras exteriores del Pirineo. Desde la ciudad se puede ver la sierra de Guara, cuya cima llega a los 2077 m de altitud; por eso también es conocida como "la puerta de los Pirineos".

La historia de Huesca empezó con los íberos, quienes la denominaron Bolskan y en ella se acuñaba una moneda local de la que se han encontrado numerosos ejemplares. Los romanos conquistaron la ciudad, famosa por su ceca como se ha dicho, y en ella Quinto Sertorio, general romano que estaba al frente de una confederación rebelde hispánica, constituyó un centro de estudios latinos para los hijos de los nobles hispanos. Esta escuela, llamada a veces Academia de la Latinidad, suele ser considerada como predecesora de la medieval Universidad Sertoriana. La ciudad fue considerada colonia romana. Tras los visigodos, los árabes tomaron la ciudad, con lo que se convirtió en una de las ciudades más septentrionales de al-Ándalus. Tras la toma por los cristianos, la ciudad tuvo un estrecho vínculo con los reyes de Aragón.

En la actualidad es la segunda ciudad de Aragón y la sede de la Diputación Provincial de Huesca. La economía se basa en el sector servicios con un auge del turismo, seguida del sector industrial y con una gran tradición del sector agrícola, con cultivos de cereal en los alrededores de la ciud…

Huesca - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Huesca

Huesca

Huesca: Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana -Osca-, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.

Más lugares que ver en Huesca

Casas de alquiler para Mañana en Huesca

Búsquedas populares