Ofertas Casas de alquiler Llíber, Mañana

224 Casas de alquiler Llíber: 1 - 10

Casona Villa Paquita - Lujosa Villa de 1913

Casona Villa Paquita - Lujosa Villa de 1913

Ondara casa de alquiler
9,5
Excelente
18 comentarios
10 km de Llíber. Disponible MañanaLa Casona Villa Paquita - Lujosa Villa de 1913 se encuentra en Ondara, en la Comunidad Valenciana, y tiene piscina exterior de temporada. Goza de vistas al parque nacional de Segaria y queda a 35 km de Benidorm. Hay apar…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
Casa Mistela

Casa Mistela

Jalón/Xaló casa de alquiler
9,7
Excelente
19 comentarios
2 km de Llíber. Disponible MañanaLa Casa Mistela, situada en Jalón, a 16 km de Calpe, ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Este bed and breakfas…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Moraira

Moraira

Moraira casa de alquiler
9,2
Fantástico
18 comentarios
10 km de Llíber. Disponible MañanaEl apartamento está situado en Moraira y dispone de patio con vistas a la piscina y al jardín, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está e…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Mardenit - Adults only

Mardenit - Adults only

Orba casa de alquiler
9,4
Fantástico
68 comentarios
7 km de Llíber. Disponible MañanaEl Mardenit - Adults only se encuentra en Orba, a 19 km de Denia, y ofrece bar y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y microondas. El establecimie…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
Moraira - Jardines de Montemar

Moraira - Jardines de Montemar

Moraira casa de alquiler
8,7
Fabuloso
17 comentarios
10 km de Llíber. Disponible MañanaEste apartamento con aire acondicionado está situado en el distrito de la costa de Benissa, en Moraira, a 26 km de Benidorm. Cuenta con 3 piscinas al aire libre compartidas y una piscina cubierta climatizada compartida.…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
45 Carrer Assagador apartment "torro"

45 Carrer Assagador apartment "torro"

Orba casa de alquiler
7,6
Muy bien
15 comentarios
7 km de Llíber. Disponible MañanaEl 45 Carrer Assagador apartment "torro" se encuentra en Orba, en la Comunidad Valenciana, y ofrece un patio y vistas a la montaña. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 20 km de Denia. Apartamento con 2 dormito…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
3CVC

3CVC

Pedreguer casa de alquiler
6 km de Llíber. Disponible MañanaEl 3CVC se encuentra en Pedreguer y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Calpe está a 26 km. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajil…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Solgrup Monte Pedreguer

Solgrup Monte Pedreguer

Pedreguer casa de alquiler
7 km de Llíber. Disponible MañanaEl Solgrup Monte Pedreguer se encuentra en Pedreguer y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 23 km de Calpe. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con mi…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Casa Libra

Casa Libra

Benissa casa de alquiler
10 km de Llíber. Disponible MañanaLa Casa Libra se encuentra en Benissa y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza. Esta villa ofrece vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. La villa dispone de 5 dormit…
Pax / noche
aprox 147
Reservar
Villa Emperador

Villa Emperador

Benissa casa de alquiler
5 km de Llíber. Disponible MañanaLa Villa Emperador está situada en Benissa, en la Comunidad Valenciana, y ofrece balcón y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Calpe y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento priv…
Pax / noche
aprox 365
Reservar
1 2 3

Brujulea Llíber

Llíber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en el interior de la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 1.099 habitantes (INE 2015), de los cuales un 62,80% es de nacionalidad extranjera.

Geografía

El municipio de Llíber pertenece a la comarca de la Marina Alta y está situado en el Valle de Pop, donde el curso del río Jalón o Gorgos recibe el barranco del Cau. Formado sus aluviones en el llano de Llíber, compartido con el término de Jalón. El resto del término se encuentra accidentado por la Penya Roja al norte, la Lloma Llarga y el Tossal del Cau (726 metros de altitud) al sur. Se accede a esta localidad, por carretera, a través de la N-332 para acceder en Benisa a la CV-745. Limita con los términos municipales de Alcalalí, Benissa, Gata de Gorgos, Jalón, Pedreguer y Senija.

Historia

En la partida del Pozo de Gata, situada al norte del término municipal, se han encontrado los restos de un poblado ibérico. Los iberos solían construir sus asentamientos en lugares elevados con objeto de conseguir una mejor defensa contra sus enemigos. Por esta misma razón, también los amurallaban.

Las tierras de Llíber fueron conquistadas en 1256 por el rey Jaime I de Aragón. La dama Constanza de Sicilia disfrutó de las rentas de Llíber hasta noviembre de 1300, fecha en la que Jaime II se las cambió por las de Pego y Vall de Uxó. A principios del siglo XV, Llíber tenía como señor al caballero Pedro de Castellví. Desde el año 1413 hasta 1444 formó parte del señorío de los Martorell, alcurnia a la que pertenecía el célebre novelista, Joanot Martorell. El año 1444 el lugar de Llíber fue vendido judicialmente a instancias de los acreedores de Galceran Martorell. Los adquirentes fueron Gonzalo de Híjar, Comendador de Montalbán, y su esposa, Inés de Portugal. El día 12 de septiembre de aquel mismo año, este matrimonio vendió Llíber a su hijo Pedro. Más tarde perteneció al señorío del duque de Almodóvar. En 1609, tenía 25 casas de m…

Llíber - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Llíber

Visitas Alrededores

Visitas Alrededores, Benidoleig: Todos los lugares de interés a una distancia entre 10 y 45 minutos en automóvil. Rutas a pie en las valles cercanas de Vall de l’Aguart, Vall de Gallinera, Vall d’Alcalá, Vall d’Ebo, Vall de Guadalest. Museo etnológico en Denia, Javea o Jalón. Museo del juguete en Denia. Castillos: Ambra en Pego. De…

Fontilles, Sanatorio de San Francisco de Borja., Orba: Sanatorio de Leprosos mas importante del mundo, donde se descubrió que la lepra no era contagiosa y continua siendo la cuna de los estudios de las enfermedades cutáneas. Construido a principios del siglo XIX, amurallado para que no escapasen los enfermos, distribuido en edificios para hombres, mujer…

Playa del Arenal, Jávea/Xàbia: La playa del Arenal en Jávea/Xàbia es la más conocida y disfrutada por los viajeros con arena fina y aguas poco profundas. Es una zona donde encontraremos una gran variedad gastronómica y principal núcleo turístico de la localidad.

Ruta de las Calas, Calpe/Calp: Si hay algo que distingue a la localidad de Calpe son sus fabulosas calas y playas, acreditadas con la Bandera Azul y la Q de calidad. Las dos playas principales son la Playa de la Fossa y la Playa del Arenal. Les Bassetes, el Mallorquí, Calalga o el Racó son algunas de las calas que podrás disfruta…

Más lugares que ver en Llíber

Casas de alquiler para Mañana cerca de Llíber

Búsquedas populares