Ofertas Casas de alquiler El Losar del Barco, Mañana

214 Casas de alquiler El Losar del Barco: 1 - 10

El Pajar de Tío Mariano

El Pajar de Tío Mariano

Solana de Ávila casa de alquiler
9,7
Excelente
41 comentarios
8 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaEl Pajar de Tío Mariano se encuentra en Solana de Ávila y cuenta con bañera de hidromasaje. La casa tiene vistas a la montaña y está a 27 km de Béjar. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, mic…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
La Mayor

La Mayor

El Barco de Ávila casa de alquiler
4 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaLa Mayor se encuentra en El Barco de Ávila y ofrece alojamiento con balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 32 km de Candelario. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Mirador de Gredos

Hotel Mirador de Gredos

El Barco de Ávila hotel
8,4
Muy bien
1262 comentarios
4 km de El Losar del Barco. Disponible Mañana… solo 5 minutos a pie del centro de la localidad histórica de El Barco de Ávila, a 1 hora en coche de Ávila y a 2 horas en coche de Madrid. La terraza tiene algunos escalones y puede no ser accesible para personas de…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Izan Puerta de Gredos

Izan Puerta de Gredos

El Barco de Ávila hotel
8,4
Muy bien
930 comentarios
6 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaEste establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca. El establecimiento se encuentra en una zona apartada…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Bellavista

Bellavista

El Barco de Ávila hotel
8,9
Fabuloso
270 comentarios
4 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaEl Bellavista cuenta con bar, salón compartido y terraza en El Barco de Ávila. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
La Tarabilla

La Tarabilla

Umbrías casa rural 3 personas
10 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaAlojamiento rural romántico de calidad especialmente pensado para dos, con patio privado, barbacoa: La casa es de alquiler completo y está especialmente equipada para 2 personas: Dispone de dos plantas de unos 35 m2 cada…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Estudios Sierra De Francia

Estudios Sierra De Francia

Béjar casa de alquiler
8,3
Muy bien
371 comentarios
19 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaLos Estudios Sierra De Francia se encuentran en Béjar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. La…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Valdesierra II

Apartamentos Valdesierra II

Béjar casa de alquiler
8,6
Fabuloso
274 comentarios
19 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaLos Apartamentos Valdesierra II están situados en la parte moderna de la localidad salmantina de Béjar, y algunos apartamentos ofrecen vistas a la montañas. La estación de esquí de Sierra de Béjar se encuentra a unos 10…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Remanso de Gredos

Remanso de Gredos

Navalonguilla casa rural
9,3
Fantástico
148 comentarios
13 km de El Losar del Barco. Disponible Mañana… minutos en coche de El Barco de Ávila y a menos de 100 km de Salamanca y Plasencia. Las tarifas publicadas para estancias de media pensión el 24 y el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena que s…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Apartamentos Valle&Snow

Apartamentos Valle&Snow

Vallejera de Riofrío casa de alquiler
9,3
Fantástico
50 comentarios
15 km de El Losar del Barco. Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos Valle&Snow ofrece apartamentos totalmente equipados con WiFi gratuita en Riofrío, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de La Covatilla. Los apartamentos son luminosos y tienen coci…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

Brujulea El Losar del Barco

El Losar del Barco es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta. En contaba con una población de habitantes. Tiene cuatro núcleos poblacionales principales: El Losar, El Barquillo, Navamorisca y Casas de la Vega.

Geografía

Ubicación

El Losar del Barco está situado en el suroeste de la provincia de Ávila, a 86 Km de la capital de provincia, y limitando al norte con la provincia de Salamanca. La localidad capital del municipio está situada a una altitud de 1009 msnm. La orografía es variada en su término municipal, parte del cual es relativamente llano. No obstante se encuentra dentro del mismo el monte de La Alberca, estribación occidental de la sierra de Gredos, que alcanza casi los 1500 metros, y el río Tormes, con el "Charcazo" en El Barquillo. Existen numerosos lanchares (losas), de donde proviene el nombre del pueblo, siendo la más popular la Losa Parda con más de 20 metros desde su base al punto más elevado.

Arquitectura

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (S.XVI), con la torre del campanario separada de la nave, y sus retablos e imágenes del interior.

Fiestas

San Marcos (25 de abril), Natividad de la Virgen (8 de septiembre), populares el tercer fin de semana de agosto.

Gastronomía

Judías de El Barco, patatas revueltas, sopa castellana y cocido castellano. Dulces: perrunilla y mantecados en San Marcos, huesillos en carnaval.

El Losar del Barco - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con El Losar del Barco

Castillo Medieval

Castillo Medieval, El Barco de Ávila: El castillo de Valdecorneja se halla en un buen estado de conservación y está situado sobre una zona regada por el río Tormes, limita con la provincia de Salamanca. Sus orígenes debemos buscarlos en un castro vetón destruido por los romanos; el castillo se construyó en el siglo XII, realizándose imp…

Castillo y Conjunto Histórico, El Barco de Ávila: El conjunto monumental que se levanta en el centro histórico es digno de mención.

El Castillo de Valdecorneja, El Barco de Ávila: Situado dominando el río y el puente, es el punto más elevado del valle.Construido sobre un castro vetón que fue destruido por los romanos. Fue edificado en el siglo XII y reconstruido en el siglo XIV.

Barco de Avila: La gastronomía es rica y variada, siendo imprescindible degustar la extraordinaria carne de ternera de la zona, conocida debido a su calidad y al trabajo de muchos ganaderos y los excelentes pastos que lo hacen posible. También es casi necesario probar las famosas judías de la zona para comprobar su…

Más lugares que ver en El Losar del Barco

Casas de alquiler para Mañana cerca de El Losar del Barco

Búsquedas populares