Ofertas Casas de alquiler Menorca, Mañana

21 Casas de alquiler Menorca: 1 - 10

Menurka - Cala Blanca

Menurka - Cala Blanca

Cala Blanca casa de alquiler
9,9
Excelente
8 comentarios
Disponible Mañana… Blanca, donde hay una selección de tiendas, bares y restaurantes. La playa más cercana está a menos de 100 metros. El centro de Ciutadella se encuentra a poco más de 5 km del Menurka. El aeropuerto de Menorca se halla…
Pax / noche
aprox 3.062
Reservar
STARBAL

STARBAL

Es Castell casa de alquiler
8,4
Muy bien
26 comentarios
Disponible Mañana… que el faro de Maó está a 3,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 8 km del Homestay "B&B STARBAL". En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Casa Iria

Casa Iria

Mahón casa de alquiler
9,4
Fantástico
48 comentarios
Disponible Mañana… tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 6 km de la casa. Informa a Casa Iria con…
Pax / noche
aprox 500
Reservar
AMANECER EN PORT D´ADDAIA

AMANECER EN PORT D´ADDAIA

Es Mercadal casa de alquiler
9,6
Excelente
31 comentarios
Disponible Mañana… alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 22 km del AMANECER EN PORT D61ADDAIA. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Parking Parking…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Finca Santa Maria Magdalena

Finca Santa Maria Magdalena

Ciutadella casa de alquiler
8,3
Muy bien
14 comentarios
Disponible Mañana… puede practicar ciclismo en las inmediaciones. La Gran Playa se encuentra a 1,6 km del alojamiento, mientras que la playa de Cala Santandria está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 44 km de…
Pax / noche
aprox 1.350
Reservar
Villa Monica

Villa Monica

Cala'n Porter casa de alquiler
7,8
Muy bien
7 comentarios
Disponible Mañana… a pie de la cueva Cova d'en Xoroi y a 50 minutos en coche de Ciudadela de Menorca. Mahón está a 13 km. Informa a Villa Monica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Villa Gaya

Villa Gaya

Cala Blanca casa de alquiler
7,9
Muy bien
35 comentarios
Disponible Mañana… se puede practicar senderismo y ciclismo. Ciutadella se encuentra a 6 km de la casa, mientras que Cala Galdana está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 50 km de la Villa Gaya. Informa a Villa…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Villa Chill-out

Villa Chill-out

Binibeca Nou casa de alquiler
Disponible Mañana… Menorca, ubicado a 14 km. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa Chill-out con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utili…
Pax / noche
aprox 108
Reservar
Menurka - Port d'Addaia

Menurka - Port d'Addaia

Port d'Addaia casa de alquiler
Disponible Mañana… cuenta con mostrador de información turística. Las villas están en una zona tranquila a las afueras de la reserva natural de S'Albufera, y el aeropuerto de Menorca está a 22 km. Informa a Menurka - Port d'Addaia con…
Pax / noche
aprox 3.238
Reservar
Villa Plaça des Rinco Fondo

Villa Plaça des Rinco Fondo

Cap d'en Font casa de alquiler
Disponible Mañana…, mientras que la Cala de Biniparatx se encuentra a 11 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 11 km de la Villa Plaça des Rinco Fondo. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500 EUR a…
Pax / noche
aprox 810
Reservar
1 2 3

Brujulea Menorca

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España), así como una de las islas más septentrionales del Mediterráneo. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago balear. Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica). La capital de la isla es Mahón, en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste.

Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco. Menorca tiene una población de 94.559 habitantes para 2018, por lo que es la tercera isla más poblada de Baleares, tras Mallorca e Ibiza. En verano se superan los 200.000 habitantes debido al turismo.

Geografía

Ubicación: Menorca, con una extensión de 701 km2, se ubica en medio del Mediterráneo Occidental (entre los paralelos 39° 47' 55'' y 40° 05' 17'' N y entre los meridianos 10° 08' 05'' y 10° 41' 28'' E), casi equidistante de tierras argelinas y francesas, así como de la isla de Cerdeña y de la península ibérica, siendo la más septentrional y oriental de las Islas Baleares. De hecho, es el territorio español más oriental y el primer lugar donde amanece en España. La isla de Menorca y los islotes que la rodean constituyen un resumen del Mediterráneo Occidental, en el que se pueden encontrar la mayor parte de los ecosistemas característicos de esta región, excepto los fluviales y los de montaña. Pero a la vez, Menorca contiene numerosas especies endémicas o tirrénicas, es decir, exclusivas de esta isla o bien compartidas solo con otras tierras cercanas como Mallorca, Córcega y Cerdeña. Esta mezcla de generalidades y singularidades hace especialmente atractivo el patrimonio natural de este territorio, a la vez fuertemente humanizado desde hace 4000 años.

Formación geológica: A finales del Oligoceno y principios del Mioceno la isla sufrió un proceso de distensión tectónica. El resultado fue la formación de pequeñas fosas…

Menorca - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Menorca

Menorca

Menorca: Esta isla blanca y azul en el decir popular, es la más oriental y segunda en extensión (702 km2.) y en población del archipiélago de las Baleares. Se halla separada de Mallorca por el canal de su nombre. La costa es muy semejante a la de las otras islas, al norte, quebrada y batida por el viento y el mar. Fornells es una población de esta zona, cuyo puerto natural parece un fiordo por la altura de sus paredes y la estrechez de su boca, que da la sensación de ser un lago. Al sureste, Mahón, que tiene el puerto más abrigado del Mediterráneo y las calas de su entorno. En el extremo oriental se ubica Ciudadela, la Albufera d´ Es Grau y las playas de Santandría, Blanca y Algairens.

Menorca no es llana, existen algunas alturas notables como Santa Águeda, el monte Toro (350 m.) y las colinas de Font Sant Patrici, de los que descienden algunos arroyos y manantiales.

Su pasado se remonta a la prehistoria, así lo atestiguan los restos paleontológícos de las cavernas, las navetas ?enterramientos colectivos- y talayots (200). Por aquí pasaron griegos, cartagineses y romanos, quienes le dieron su actual nombre: Minórica; luego los árabes y los aragoneses, que la conquistaron con Jaime I. En el siglo XVIII fue territorio francés e inglés, hasta que en el 1802 pasó de nuevo a la corona de España.

De las poblaciones destacaremos: Ferrerías, situada en el alto o meseta de S´ Enclusa (yunque) de 274 metros de altura desde donde desciende hacia el sur por el Barranco de Algendar, rico en leyendas y vegetación, cuyo desfiladero desemboca en la Cala de Santa Galdana. Alayor, más a sur, posee una interesante plaza de la Luna, curioso patio, antiguo claustro del monasterio franciscano caído con la desamortización. Ciudadela, situada frente a Mallorca, ciudad señorial con casas nobles, pórticos, palacio episcopal y catedral gótica reformada. Por último, Mahón, la capital, que goza de una gran tradición cultural con el Ateneo y la Biblioteca. Destacan entre sus monumentos la iglesia de Sta. María (órgano de reconocida fama), el claustro del convento del Carmen, hoy convertido en mercado, y el palacio o casona solariega de Sant Antoní, donde es fama que habitó el almirante Nelson. Son pintorescas las calles empedradas del viejo Mahón y las aldabas imperio y los picaportes de sus casas. Cerca se encuentra Cala Mezquida.

Más lugares que ver en Menorca

Casas de alquiler para Mañana en Menorca

Búsquedas populares