Ofertas Casas de alquiler Mojácar, Mañana

149 Casas de alquiler Mojácar: 1 - 10

San Sebastian Hills

San Sebastian Hills

Mojácar casa de alquiler
6,2
Puntuación
514 comentarios
Disponible MañanaEl San Sebastian Hills ofrece alojamiento con aire acondicionado en Mojácar, a 1,9 km de la playa del Descargador y de la playa del Cantal y a 2 km de la playa de la Rumina. Además, dispone de aparcamiento privado…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa Ridao-Habitación Indalo con vistas

Casa Ridao-Habitación Indalo con vistas

Mojácar casa de alquiler
9,5
Excelente
2 comentarios
Disponible MañanaLa Casa Ridao-Habitación Indalo con vistas ofrece aire acondicionado y se encuentra en Mojácar, a 2,2 km de la playa El Descargador y a 2,3 km de la playa La Rumina. Se encuentra a 2,2 km de la playa de El Cantal y cuent…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
La Gaviota 13

La Gaviota 13

Mojácar casa de alquiler
8,8
Fabuloso
27 comentarios
Disponible MañanaLa Gaviota 13 se encuentra en Mojácar, a 150 metros de la playa Piedra Villazar y a 200 metros de Ventanicas - Venta del Bancal, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra en…
Pax / noche
aprox 41
Reservar
Miramar

Miramar

Mojácar casa de alquiler
8,5
Fabuloso
20 comentarios
Disponible MañanaEl Miramar ofrece alojamiento en Mojácar, a 1,9 km de la playa El Descargador, a 2 km de la playa de El Cantal y a 2,1 km de la playa de La Rumina. Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa y cuenta…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
PARA DISFRUTAR A POCOS PASOS DE LA PLAYA

PARA DISFRUTAR A POCOS PASOS DE LA PLAYA

Mojácar casa de alquiler
9,1
Fantástico
2 comentarios
Disponible MañanaOfrece alojamiento con aire acondicionado y patio, PARA DISFRUTAR. El A OS PASOS DE LA PLAYA está situado en Mojácar. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. La…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Atalaya de Mojacar

Atalaya de Mojacar

Mojácar casa de alquiler
8,9
Fabuloso
18 comentarios
Disponible MañanaEl Atalaya de Mojácar se encuentra en Mojácar, a 700 metros de Marina de la Torre y a menos de 1 km de la playa de La Rumina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Apartment Calle Alemania

Apartment Calle Alemania

Mojácar casa de alquiler
Disponible MañanaEl Apartment Calle Alemania ofrece alojamiento en Mojácar, a menos de 1 km de la playa de Piedra Villazar y a 20 minutos a pie de la playa de El Cantal. El alojamiento está a 300 metros de Ventanicas - Venta del Bancal…
Pax / noche
aprox 349
Reservar
Apartment Avenida del Mar - 2

Apartment Avenida del Mar - 2

Mojácar casa de alquiler
Disponible MañanaEl Apartment Avenida del Mar - 2 ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Mojácar, a solo 600 metros de Marina de la Torre. Apartamento con aire acondicionado, zona de estar, TV…
Pax / noche
aprox 211
Reservar
Holiday home Calle Avicena

Holiday home Calle Avicena

Mojácar casa de alquiler
Disponible MañanaEl Holiday home Calle Avicena se encuentra en Mojácar. La casa facilita aparcamiento privado gratuito y está a 1,8 km de Ventanicas - Venta del Bancal. Esta casa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, cocina con…
Pax / noche
aprox 349
Reservar
Apartment Calle Mirador de La Marina

Apartment Calle Mirador de La Marina

Mojácar casa de alquiler
Disponible MañanaEl Apartment Calle Mirador de La Marina se encuentra en Mojácar, a solo 700 metros del puerto deportivo de la Torre, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas…
Pax / noche
aprox 454
Reservar
1 2 3

Brujulea Mojácar

Mojácar es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería. En el año contaba con una población de habitantes (INE), distribuidos en una superficie de 72 km², lo cual da una densidad de población de hab/km².

Desde enero de 2013, Mojácar forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España.

Geografía física

Situación: La ciudad de Mojácar está situada en la parte oriental de la provincia de Almería dentro de la comarca del Levante Almeriense a una altitud de 152 msnm. Su término municipal tiene una superficie de 72 km² y limita al norte con los municipios de Garrucha y Vera, al este con el mar Mediterráneo, al sur con el municipio de Carboneras y al oeste con el de Turre.

Historia

Mojácar ha sido habitada por numerosos y variados pueblos desde la antigüedad. Poblada desde la Edad del Bronce alrededor de 2000 a. C., los comerciantes fenicios y cartagineses llegaron a servir a las comunidades en crecimiento. Bajo el dominio griego, estos crearon un asentamiento llamado Murgis-Akra, palabra de la que derivaría luego, tras ser latinizada, el nombre Moxacar , luego, el de Muxacra moros y finalmente el nombre actual de Mojácar. Los musulmanes del norte de África se establecieron en España en el siglo VIII y la provincia de Almería se convirtió en la autoridad del Califato de Damasco, gobernando, más tarde, desde Córdoba.

Bajo este segundo dominio, Mojácar creció rápidamente en tamaño e importancia. Con la coronación de Mohamed-Ben-Nazar, Mojácar y sus tierras fueron incorporadas al Reino de Granada, y la ciudad se encontró con las fuerzas cristianas en el este. Se construyeron o reforzaron Atalayas y fortalezas durante el siglo XIV, que sin embargo hicieron poco para disuadir a las incursiones cristianas y feroces batallas como el hecho de sangre de 1435, donde gran parte de la población de Mojácar se some…

Mojácar - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Mojácar

Playa Mojacar

Playa Mojacar: La playa de Mojacar situada a 400 metros de las Villas Mirador del Mar es un lugar paradisiaco en el que podrá disfrutar de una estancia especial.

Playas de Mojácar y Vera: Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descar…

Ruinas de Teresa, Turre: Sierra Cabrera está plagada de tesoros, como estas ruinas árabes, un antiguo poblado a la vera del río. Forma parte de las rutas de senderismo y arqueológicas que se pueden disfrutar en el entorno.

Playas del Levante Almeriense, Garrucha: Playas del Levante de Almería (Vera, Garrucha, Mojacar...) a tan solo 50 minutos.

Más lugares que ver en Mojácar

Casas de alquiler para Mañana cerca de Mojácar

Búsquedas populares