Ofertas Casas de alquiler Navacepedilla de Corneja, Mañana

51 Casas de alquiler Navacepedilla de Corneja: 1 - 10

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Piedrahíta casa de alquiler
15 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEl Apartamento La Esmeralda de Gredos está situado en Piedrahita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 50 km de Candelario. El apartamento tiene acceso a un patio con vistas a la montaña y consta de 3 dormito…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
El Milano Real

El Milano Real

8,6
Fabuloso
513 comentarios
15 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEste hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros. Algunas habitaciones de El Milano Real…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Hostal Almanzor

Hostal Almanzor

8,5
Fabuloso
309 comentarios
15 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible Mañana… huéspedes gozan de descuentos en un spa situado a 5 km. El valle del Corneja está a 20 km y la cueva del Águila se encuentra a 60 km. En los alrededores se pueden dar paseos a caballo y hacer ciclismo y senderismo. Se…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
15 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
68 comentarios
15 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Rural Altogredos

Hotel Rural Altogredos

Hoyos del Espino hotel
8,4
Muy bien
399 comentarios
16 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEl Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones y casas de campo con vistas a la montaña. El hotel…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Casa Rural Los Abuelos

Casa Rural Los Abuelos

Baterna casa de alquiler
20 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaLa Casa Rural Los Abuelos se encuentra en Baterna. Se encuentra a 40 km de Navarredonda de Gredos. Ávila se encuentra a 25 km del apartamento, mientras que Hoyos del Espino está a 44 km. En este alojamiento no se pueden…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Posada Palacio Manjabalago

Posada Palacio Manjabalago

9,2
Fantástico
299 comentarios
21 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaLa Posada Palacio Manjabalago se encuentra en la Sierra de la Paramera, a 25 minutos en coche de Ávila, y ocupa un palacio reformado del siglo XVI. El establecimiento ofrece habitaciones con calefacción y ducha de hidrom…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Veragua. Glamping y Apartamentos turísticos

Veragua. Glamping y Apartamentos turísticos

Villanueva de la Vera casa de alquiler
9,2
Fantástico
181 comentarios
46 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEl Veragua está a solo 20 minutos en coche del parque natural de la Sierra de Gredos. El Glamping y Apartamentos turísticos ofrece apartamentos y alojamientos de lujo. Cuenta con jardín con piscina al aire libre, conexió…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Apartamentos Valle&Snow

Apartamentos Valle&Snow

Vallejera de Riofrío casa de alquiler
9,3
Fantástico
51 comentarios
48 km de Navacepedilla de Corneja. Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos Valle&Snow ofrece apartamentos totalmente equipados con WiFi gratuita en Riofrío, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de La Covatilla. Los apartamentos son luminosos y tienen coci…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

Brujulea Navacepedilla de Corneja

Navacepedilla de Corneja es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta. Situado en la parte alta del valle del Corneja, toma su nombre del río Corneja, el cual discurre dentro de su término en la parte más abrupta de su curso. En contaba con una población de habitantes.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Medio físico

Ubicación: La capital del municipio —que se encuentra una altitud de 1255 msnm— está situada en el extremo sudoeste de su término municipal, a los pies de la falda sudoeste del macizo de La Serrota y de la vertiente norte de la Sierra de Villafranca, entre los cursos del Corneja y el arroyo que baja del Puerto Chía. La distancia a Ávila es de 58 km y el acceso es a través de un desvío de la N-110, hacia Villafranca de la Sierra.

La localidad se encuentra situada a una altitud de 1256 m sobre el nivel del mar, con una cota máxima de 1924 m (Cervunaloco) y una mínima de 1195 m en el arroyo de la Gargantilla en el límite con Villafranca de la Sierra. Camilo José Cela en su libro Judíos Moros y Cristianos, narra un viaje que realiza por tierras de Segovia y Ávila, entre 1946 y 1952. Uno de los lugares por los que pasa pasa es Navacepedilla.

Linda por el norte con Casas del Puerto, al sur con San Martín de la Vega del Alberche, al este con Garganta del Villar y Villafranca de la Sierra (enclaves del Puerto Chía y la Serrota) y al oeste con Villafranca de la Sierra.

Geología: Asentada sobre el zócalo hercínico del Sistema Central constituido por materiales de origen ígneos, son rocas plutónicas y rocas metamórficas que se remontan al Paleozoico, las primeras son granitos adamellíticos de dos micas de grano predominantemente medio o grue…

Navacepedilla de Corneja - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Navacepedilla de Corneja

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc.

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc., Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Serrota (Sierra de Gredos), Villatoro: Subir a Serrota desde Villatoro es un paseo maravilloso. Para los amantes del senderismo puede ser una ruta inolvidable. Desde su cumbre se ven los distintos valles que la rodean y una veintena de pueblos. Se puede visitar el "chozo blanco", típica vivienda de los cabreros en determinadas épocas.

Chuletón de Avila, Villatoro: Si desea comer uno de los famosos chuletones de Avila, son varios los locales donde se puede degustar. Con la garantia que es avileño y un precio asequible.

Fiesta de San Miguel Arcangel, Villatoro: El 29 de septiembre se celebra la fiesta de la localidad. Lo más atractivo es que después de la misa, en la procesión, se baila al santo durante todo el recorrido de la misma.

Más lugares que ver en Navacepedilla de Corneja

Casas de alquiler para Mañana cerca de Navacepedilla de Corneja

Búsquedas populares