Ofertas Casas de alquiler Navaescurial, Mañana

130 Casas de alquiler Navaescurial: 1 - 10

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Piedrahíta casa de alquiler
5 km de Navaescurial. Disponible MañanaEl Apartamento La Esmeralda de Gredos está situado en Piedrahita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 50 km de Candelario. El apartamento tiene acceso a un patio con vistas a la montaña y consta de 3 dormito…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
Hotel Rural Cayetana

Hotel Rural Cayetana

Piedrahíta hotel
9,6
Excelente
260 comentarios
5 km de Navaescurial. Disponible MañanaEl Hotel Rural Cayetana está situado en Piedrahita. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
5 km de Navaescurial. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
68 comentarios
5 km de Navaescurial. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
CASA RURAL GREDOS

CASA RURAL GREDOS

7,7
Muy bien
5 comentarios
11 km de Navaescurial. Disponible MañanaLa CASA RURAL GREDOS, situada en San Martín de la Vega del Alberche, en Castilla y León, ofrece un patio y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 10 km de Navarredonda de Gredos. Esta casa cuenta co…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
El Milano Real

El Milano Real

8,6
Fabuloso
513 comentarios
14 km de Navaescurial. Disponible MañanaEste hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros. Algunas habitaciones de El Milano Real…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel Galayos

Hotel Galayos

Hoyos del Espino hotel
8,8
Fabuloso
501 comentarios
14 km de Navaescurial. Disponible MañanaEl Hotel Galayos se encuentra en Hoyos del Espino y dispone de restaurante, bar, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con mostrador d…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Pasailla de Gredos

La Pasailla de Gredos

12 km de Navaescurial. Disponible MañanaLa Pasailla de Gredos es una casa situada en Navacepeda de Tormes, junto al parque regional de la Sierra de Gredos, y ofrece patio con barbacoa. Esta casa de 1 planta cuenta con 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio con 2…
Pax / noche
aprox 115
Reservar
Parador de Gredos

Parador de Gredos

8,7
Fabuloso
534 comentarios
18 km de Navaescurial. Disponible MañanaEnclavado en unos pinares y al lado de la sierra de Gredos, este Parador ocupa un edificio de piedra construido en 1928. La terraza, la biblioteca y el elegante salón dan a unos jardines preciosos. Los viajeros podrán es…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Rural Altogredos

Hotel Rural Altogredos

Hoyos del Espino hotel
8,4
Muy bien
399 comentarios
15 km de Navaescurial. Disponible MañanaEl Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones y casas de campo con vistas a la montaña. El hotel…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Navaescurial

Navaescurial es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Forma parte de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta y al partido judicial de Piedrahíta, y está situado en el valle del Corneja, en la vertiente norte de la Sierra de Villafranca. En contaba con una población de habitantes.

Medio físico

Ubicación

Está situado en el sudoeste de la provincia. La distancia a Ávila es de 64 km y el acceso es a través de un desvío de la N-110 a la altura de San Miguel de Corneja. También está comunicado con Villafranca de la Sierra a través de un camino, recientemente rehabilitado, en buenas condiciones. Tiene tres anejos denominados El Barrio, Las Marías y Zapata, una extensión de 35,7 km².

La localidad está situada a una altitud de 1211 msnm, con una cota máxima de 2059 m en el municipio (Cerro Moros).

Geología: Asentada sobre el zócalo hercínico del Sistema Central constituido por materiales de origen ígneos, principalmente granitoides inhomogéneos y gneises bandeados. A la altura de la ermita situada en el cruce que sube al pueblo de Navaescurial aflora en forma de pequeños bolos que no superan los 30 cm de diámetro el dique posthercínico de Plasencia-Alentejo que discurre de forma diagonal en dirección Piedrahíta-Villafranca de la Sierra (en esta última ha existido una explotación del dique que se utilizaba para afirmar carreteras).

Flora y Fauna: La propia que se da en la Sierra de Villafranca.

Patrimonio

  • Ermita de Santa Apolonia, en el cruce para subir a Navaescurial. Su artesonado es semejante al de la iglesia de San Bartolomé. Se presentan la Anunciación, el Nacimiento, la Crucifixión, el desmayo de la Virgen y la Resurrección. El retablo de pequeñas dimensiones como la ermita es renacentista.
  • Iglesia de San Bartolomé, de una sola nave construida entre los siglos XVII y el XVIII. El excelente artesonado ocupa toda la nave de la iglesia. Para Fernández-Shaw, en el año 1688, según la inscripción d…

Navaescurial - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Navaescurial

Palacio de los Duques de Alba

Palacio de los Duques de Alba, Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado.

La Noble Villa de Piedrahita: Mención especial merecen La Iglesia de Nuestra Señora del S. XVI, y el Palacio de los Duques de Alba con su jardín versallesco. Sin olvidar la incomparable Plaza del Ayuntamiento, donde podremos degustar los exquisitos manjares de la tierra en sus numerosos bares y restaurantes.

Mundial 2011 Parapente, Piedrahíta: Piedrahita acogera del 3 al 16 de julio del 2011 el mundial deparapente. Del 8 al 16 de junio de 2011 acogera el campeonato nacional de parapente.

Palacio de los Duques de Alba, Piedrahíta: Construccion de estilo neoclasico frances,fue residencia de verano de la casa de alba de tormes.

Más lugares que ver en Navaescurial

Casas de alquiler para Mañana cerca de Navaescurial

Búsquedas populares