Ofertas Casas de alquiler Navaridas, Mañana

347 Casas de alquiler Navaridas: 1 - 10

El Lagar De ElCiego

El Lagar De ElCiego

Elciego casa de alquiler
8,5
Fabuloso
151 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaEl Lagar De Elciego está situado en la localidad de Elciego, a 20 minutos en coche de Logroño. Ofrece apartamentos con aire acondicionado cerca de varias bodegas de la zona. El establecimiento cuenta con apartamentos de…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
La Morada del Pintor

La Morada del Pintor

Laguardia casa de alquiler
9,8
Excelente
14 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaLa Morada del Pintor se encuentra en Laguardia y ofrece alojamiento con balcón. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y está a 18 km de Logroño. La casa cuenta con TV de pantalla plana y sala de estar. La casa tam…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Casa Jean Pineau

Casa Jean Pineau

Elciego casa de alquiler
8,7
Fabuloso
33 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaLa Casa Jean Pineau se encuentra en Elciego y ofrece alojamiento con balcón. El alojamiento goza de vistas a la ciudad y está a 27 km de Haro. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Laguardia hotel
8,3
Muy bien
1394 comentarios
4 km de Navaridas. Disponible MañanaEl Hotel Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes. El hotel alberga una piscina de temporada al aire libre y un spa con tratamientos d…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel Eguren Ugarte

Hotel Eguren Ugarte

Laguardia hotel
9,3
Fantástico
1390 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaEl Hotel Eguren Ugarte ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Este hotel de diseño se encuentra en la comarca de la Rioja Alavesa, rodeado de 130 hectáreas de viñedos y campos. El Hotel Eguren Ugarte está…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Agroturismo Valdelana

Agroturismo Valdelana

Elciego casa rural
8,8
Fabuloso
862 comentarios
4 km de Navaridas. Disponible MañanaEste establecimiento se encuentra en Elciego, en la ruta del vino Rioja Alavesa, y alberga una bodega que data del siglo XV. El Agroturismo Valdelana ofrece alojamiento moderno y un museo. Todas las habitaciones del Agro…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hospederia de los Parajes

Hospederia de los Parajes

Laguardia hotel
9,3
Fantástico
731 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaLa histórica Hospedería de los Parajes dispone de su propio centro de spa con hammam, bañera de hidromasaje y vinoterapia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y presenta un diseño elegante en todas sus instalaciones. Los hués…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hotel Castillo El Collado

Hotel Castillo El Collado

Laguardia hotel
8,6
Fabuloso
402 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaEste encantador castillo ubicado en el campo vasco ha sido convertido en un hermoso hotel boutique con un refinado restaurante y una torre con vistas de los viñedos circundantes. Pase sus próximas vacaciones en este mági…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Hotel Villa de Ábalos

Hotel Villa de Ábalos

Ábalos hotel
9,2
Fantástico
350 comentarios
8 km de Navaridas. Disponible MañanaEl Villa de Ábalos es un hotel rural situado en un pueblo que se dedica a la producción de vino. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y una gran variedad de actividades…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Marixa

Marixa

Laguardia hotel
7,8
Muy bien
401 comentarios
3 km de Navaridas. Disponible MañanaSituado frente a la muralla medieval de Laguardia, con excelentes vistas al valle del Ebro y sus viñedos. Se trata de un punto de partida ideal para iniciar la ruta del vino. Este hotel de ambiente íntimo y acogedor ofre…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Navaridas

Navaridas es un municipio de la provincia de Álava, País Vasco (España).

Situación

El municipio de Navaridas, se encuentra a medio camino entre la Sierra de Toloño (Sierra Cantabria) y el cauce del Ebro. Navaridas tiene una extensión de unos 9,3 km² aproximadamente.

Al igual que muchos otros pueblos de la Rioja Alavesa, Navaridas es marco de actividades vitivinícolas.

Despoblado

Forma parte del concejo el despoblado de:

  • Navaridas de Suso.

Historia

El origen de Navaridas, procede de dos localidades, Navaridas de Yuso y Navaridas de Suso. La primera referencia nos lleva hasta el año 1366. Por un entonces, era una aldea más de la villa de Laguardia. Obtuvo su independencia y el título de villa sin guerras.

Monumentos

Ermita de San Juan de Ortega, patrón de la villa, construida en el siglo XVIII. Ermita renacentista de Santiago, a las afueras, dirección Elciego. Coronando el núcleo urbano, se sitúa la iglesia parroquial de la Inmaculada, construida en tres épocas distintas: mediados del siglo XV, durante el siglo XVI y a finales del siglo XVII.

Entre la arquitectura civil destaca el palacio de los Sodupe del siglo XVIII, antiguo ayuntamiento de esta localidad. Es un caserón de tres plantas, de cubierta simétrica, y uno de las pocos edificios del pueblo que posee cueva o bodega en su interior.

Ayuntamiento: El Ayuntamiento de Navaridas, se sitúa junto al consultório del médico, en la parte baja del municipio.

Fiestas

Las fiestas patronales de este municipio se celebran el 2 de junio, en honor de su patrón, San Juan de Ortega. Duran varios días, en los cuales se practican diferentes actos culturales.

El 7 de diciembre, se celebra la fiesta de las Mañas. Los habitantes de este pueblo, recorren el pueblo con antorchas de espliego encendidas en una gran hoguera. Esta fiesta culmina el día 8 de diciembre, día en que se celebra la fiesta de la Inmaculada. Ese día se celebran actividades como teatros o diferentes espectáculos.

Turismo

Muy cerca de la ermita de Santiago se exitiende el alt…

Navaridas - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Navaridas

Bodegas Rioja Alav Esa

Bodegas Rioja Alav Esa, Elciego: Bodegas, El Villar,Elciego, Laguardia,, paseos naturales, bicicleta, observacion de aves( oropendola, abejaruco,...) fauna (jabali,zorro,corzo,liebre) ruta de los Dolmenes (La Hechicera,),puentes romanos, lagar a pie de Ardetxal...

Elciego - Bodega Marqués de Riscal: Bodega diseñada por Frank Gerhy.

Complejo Bodega Hotel Marqués de Riscal, A Tan Sólo 100 Metros, Elciego: Obra de Frank Ghery. Arquitectura.

Bodegas Marquez de Riscal, Elciego: Bodegas Marquez de Riscal. Hotel realizado por Frank Gehry creador del Museo Guggenheim, Bilbao.

Más lugares que ver en Navaridas

Casas de alquiler para Mañana cerca de Navaridas

Búsquedas populares