Ofertas Casas de alquiler Navarredonda de Gredos, Mañana

207 Casas de alquiler Navarredonda de Gredos: 1 - 10

Parador de Gredos

Parador de Gredos

Navarredonda de Gredos hotel
8,7
Fabuloso
544 comentarios
Disponible MañanaEnclavado en unos pinares y al lado de la sierra de Gredos, este Parador ocupa un edificio de piedra construido en 1928. La terraza, la biblioteca y el elegante salón dan a unos jardines preciosos. Los viajeros podrán…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Garabatos

Hotel Garabatos

Navarredonda de Gredos hotel
8,8
Fabuloso
226 comentarios
Disponible MañanaEl Hotel Garabatos se encuentra a las afueras de la localidad de Navarredonda de Gredos, en medio de unos jardines. Ofrece un restaurante y habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita. Las luminosas habitaciones…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Milano Real

El Milano Real

8,6
Fabuloso
513 comentarios
5 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaEste hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros. Algunas habitaciones de El Milano Real…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Hotel Galayos

Hotel Galayos

Hoyos del Espino hotel
8,8
Fabuloso
501 comentarios
5 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaEl Hotel Galayos se encuentra en Hoyos del Espino y dispone de restaurante, bar, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con mostrador d…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Rural Altogredos

Hotel Rural Altogredos

Hoyos del Espino hotel
8,4
Muy bien
399 comentarios
5 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaEl Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones y casas de campo con vistas a la montaña. El…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hostal Rural Las Cuatro Calles

Hostal Rural Las Cuatro Calles

9,3
Fantástico
186 comentarios
6 km de Navarredonda de Gredos. Disponible Mañana… situado en los límites de la sierra de Gredos y la histórica ciudad de Ávila está a 50 km. Parking Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Pesca Senderismo Ciclismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis Restaurante…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
El Manantial de Gredos

El Manantial de Gredos

El Arenal hotel
8,3
Muy bien
126 comentarios
10 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaEl Manantial de Gredos se encuentra en una zona tranquila de El Arenal, en el parque regional Sierra de Gredos. Alberga un restaurante y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural Refugio Los Perdigones

Casa Rural Refugio Los Perdigones

El Arenal casa rural
10
Excelente
5 comentarios
8 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaLa Casa Rural Refugio Los Perdigones se encuentra en El Arenal, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 39 km de Hoyos del Espino y ofrece WiFi gratuita y…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Casa Calambres 7

Casa Calambres 7

El Arenal hotel
7,9
Muy bien
14 comentarios
9 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaLa Casa Calambres 7 se encuentra en El Arenal y ofrece alojamiento con cocina y vistas a la montaña. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño compartido con artículos de aseo gratuitos. Hay lavav…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
El Paraje de Gredos

El Paraje de Gredos

Cuevas del Valle casa de alquiler
11 km de Navarredonda de Gredos. Disponible MañanaEl Paraje de Gredos se encuentra en Cuevas del Valle y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento se encuentra a 32 km de Hoyos del Espino y dispone de aparcamiento privado gratuito. La casa tiene acceso directo a…
Pax / noche
aprox 240
Reservar
1 2 3

Brujulea Navarredonda de Gredos

Navarredonda de Gredos es un municipio y localidad de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. La localidad está situada a gran altitud (1523 msnm) —la segunda cabeza de municipio más alta de la provincia— al norte de la sierra de Gredos. En tenía una población de habitantes.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

Geología: El Sistema Central del cual forma parte la sierra de Gredos es una cordillera cuyos materiales provienen de la orogenia hercínica (hace aproximadamente 300 millones de años). Sin embargo el relieve actual data de la orogenia alpina (hace aproximadamente 30 millones de años), cuando ésta se elevó por encima de la meseta, formada esta última del mismo tipo de material. Está compuesta principalmente de rocas metamórficas y plutónicas. Durante la orogenia alpina, mientras que la cuerda principal de la sierra de Gredos se elevó por encima de los 2000 m, a ambos lados se produjeron fallas de hundimiento. En la principal, la fosa del Tiétar (en la vertiente sur), el hundimiento fue mayor (con alturas mínimas de alrededor de 200 m). Sin embargo, el hundimiento no fue simétrico, pues la parte norte, que hoy corresponde a los valles del Tormes y del Alberche, presenta alturas muy superiores. Navarredonda de Gredos, situada algo al norte del curso alto del río Tormes, está pues situada a una gran altura, 1523 msnm. Esta diferencia de altura, unida a la orientación norte, es la razón por la cual los procesos geológicos que han determinado las características de la vertiente en última instancia, han sido, al contrario que en la vertiente sur, procesos glaciales del cuaternario.

Los terrenos sobre los que se asienta el municipio son rocas plutónicas, de baja permeabilidad o impermeables. Los suelos están formados principalmente de granodioritas (biotita porfíd…

Navarredonda de Gredos - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Navarredonda de Gredos

Parque Regional Sierra Gredos

Parque Regional Sierra Gredos, Navarredonda de Gredos: La Casa Rural La Esperilla de Gredos se encuentra dentro del Parque Regional Sierra de Gredos y éste es ideal para los enamorados de la naturaleza, por supuesto, pero también del deporte, sobre todo para montañeros, escaladores y amantes de la nieve, piragüismo, rafting, rutas a caballo y bici de mo…

Casas el Molino I, Navarredonda de Gredos: La gastronomía de Navarredonda de Gredos-Barajas, es cocina de interior, escueta y sencilla, pero contundente, como el resto de la cocina de Castilla y León, con esa simplicidad de las cosas perfectas. Estamos hablando de lumbres encendidas y pucheros dispuestos para degustar los platos típicos serr…

Los Monumentos Que Podemos Visitar Son•ermita de San Antonio .•La Fortaleza de la Torre Parroquial,, Navarredonda de Gredos: Navarredonda de Gredos se encuentra situado en plena naturaleza, desde el pueblo se pueden realizar multitud de actividades, paseos por caminos y sendas dentro de los pinares, contemplar arroyos y cascadas de agua, e incluso... Disfrutar del baño en pozas naturales, todas estas actividades están pen…

Senda Laguna Grande, Navarredonda de Gredos: Identificación de la senda: PR-AV17. Inicio: La Plataforma. Final: Laguna Grande. Longitud: 6,4 km. ida. Tiempo aproximado: 5 horas, para realizar la ida y vuelta. Desnivel: 390 m. de subida (desde la plataforma hasta los Barrerones), y 190 m de descenso hasta la Laguna Grande. Dificultad: Media-alt…

Más lugares que ver en Navarredonda de Gredos

Casas de alquiler para Mañana cerca de Navarredonda de Gredos

Búsquedas populares