Ofertas Casas de alquiler Noreña, Mañana

266 Casas de alquiler Noreña: 1 - 10

HOTEL DEL NORA

HOTEL DEL NORA

Noreña hotel
Disponible MañanaEl HOTEL DEL NORA se encuentra en Noreña y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones del hotel tienen un patio con vistas al jardín. Todas…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Rurales Antojanes

Apartamentos Rurales Antojanes

La Sierra casa de alquiler
9,4
Fantástico
186 comentarios
6 km de Noreña. Disponible MañanaEste complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal para explorar la bonita región Asturias y sus paisajes frondosos, y se encuentra a 500 metros de una carretera con buenas conexiones y a solo 6 km del centro de l…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
El rincón de KAMAI

El rincón de KAMAI

Oviedo casa de alquiler
9,3
Fantástico
15 comentarios
7 km de Noreña. Disponible MañanaEl rincón de KAMAI se encuentra a unos 10 km de la plaza de España y ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera. El establecimiento está a 9 km de la plaza de la Constitución y dispone de jardín y aparcam…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Casa en Oviedo, Urbanización La Fresneda

Casa en Oviedo, Urbanización La Fresneda

Oviedo casa de alquiler
9,3
Fantástico
9 comentarios
7 km de Noreña. Disponible MañanaLa Casa en Oviedo. La Urbanización La Fresneda ofrece terraza y se encuentra en Oviedo, a 10 km de la Plaza de España, a 12 km del Instituto Fernandez-Vega Ophthalmoógico y a 8 km de la iglesia de San Julián de los Prado…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Bonito piso zona los prados oviedo

Bonito piso zona los prados oviedo

Oviedo casa de alquiler
9,2
Fantástico
1 comentario
10 km de Noreña. Disponible MañanaEl Bonito piso zona los prados oviedo se encuentra en Oviedo, a 3,2 km de la plaza de España, a 4 km de la plaza de la Constitución y a 5 km del Instituto Fernandez-Vega Ophthalmoógico. Se encuentra a 2,4 km de la catedr…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Vivienda Vacacional El Majo

Vivienda Vacacional El Majo

La Quintana'l Sol casa de alquiler
7,8
Muy bien
8 comentarios
6 km de Noreña. Disponible MañanaLa Vivienda Vacacional El Majo se encuentra en Siero y ofrece jardín y terraza. El establecimiento está a 42 km de Avilés y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
viviendas protegidas26

viviendas protegidas26

Tiuya/Tuilla casa de alquiler
9 km de Noreña. Disponible MañanaLas Viviendas protegidas26 están situadas en Langreo. El alojamiento está a 44 km de Avilés. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con parque infanti…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Casa de Oliva

La Casa de Oliva

Pruvia casa de alquiler
8 km de Noreña. Disponible MañanaLa Casa de Oliva se encuentra en Pruvia. Gijón está a 12 km. Oviedo se encuentra a 13 km de la casa, mientras que Avilés está a 17 km. El aeropuerto de Asturias queda a 24 km.
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Holiday home Lugar Pumarin

Holiday home Lugar Pumarin

Hevia casa de alquiler
3 km de Noreña. Disponible MañanaEl Holiday home Lugar Pumarin se encuentra en Hevia. El alojamiento está a 35 km de Avilés. Esta casa cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV vía satélite. Gijón se encuentra a 25 km de la casa, mientras que…
Pax / noche
aprox 83
Reservar
B&B Hotel Oviedo

B&B Hotel Oviedo

Viella hotel
8,2
Muy bien
2010 comentarios
7 km de Noreña. Disponible MañanaEl B&B Hotel Oviedo se encuentra a 8 km del centro de Oviedo, alberga una cafetería abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y TV de plasma de 32 pul…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea Noreña

Noreña es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias (España); una parroquia de dicho concejo y una villa de dicha parroquia, capital municipal. El concejo está situado en el centro de la región y comprende tres parroquias, las cuales comprenden nueve entidades singulares de población: la villa de Noreña, único que forma núcleo, y otros lugares y caserías, de poblamiento diseminado, ninguno de los cuales supera los 30 habitantes. Es uno de los concejos con una de las mayores densidades de población del Principado, con habitantes (INE ).

El territorio del concejo de Noreña está formado por cinco territorios separados, con una superficie total de solo 5,29 km², siendo el concejo más pequeño de Asturias. Cuatro de los territorios son islas dentro del concejo de Siero, mientras que el quinto, el más sureño, limita con Siero y Langreo. El concejo está próximo a algunas de las principales vías de comunicación del Principado: la Autovía del Cantábrico, la Carretera Carbonera (AS-246), la N-634 y la Autovía Minera (AS-1).

Este concejo siempre ha gozado de un merecido puesto en el arte culinario. Las industrias cárnicas y chacineras de Noreña han conseguido que cuente con una base importante para realizar una gastronomía de calidad, destacando sus callos, el adobo, las mollejas, la fabada y los sabadiegos, que cuentan con una institución que los promociona: La Orden del Sabadiego. Son asimismo famosas sus fiestas gastronómicas y la fiesta del Ecce Homo.

Historia

Es casi imposible determinar el origen del concejo, no teniendo documento alguno que hable de Noreña como tal hasta principios del siglo XII. Para explicar este hecho, el historiador Juan Uría Ríu supuso que de haber existido algún caserío o población en la zona, el lugar llevase otro nombre. También admitió la posibilidad de que el silencio sea meramente fortuito; pero se inclinó expresamente por la hipótesis de que el lugar tomó el nombre del río Noreña, que aparece citado como tal en algunos docume…

Noreña - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Noreña

Fiestas Tradicionales

Fiestas Tradicionales, Siero: Pola de Siero disfruta de varias fiestas repartidas a lo largo del año. Destacan de ellas "Les comadres" en febrero, "Los güevos pintos" en Semana Santa y "El Carmín" en julio.

Valdesoto., Siero: En el mes de agosto se celebran las fiestas locales de valdesoto que incluyen el tipico desfile de carrozas,las cuales son construidas por los habitantes de los diferentes barrios de la zona y durante el desfile se hace una representacion teatral por los vecinos del barrio.

Valle de Poja, Siero: Espacio protegido Ornitologico.

Museo de la Mineria, Langreo: Se ubica en El Entrego, ideal para ir con niños, la exposición permite recorrer la historia de la minería, se han recreado espacios ligados a las explotaciones como el laboratorio, la enfermería o la casa de aseo. Se recrea el interior de una explotación minera a escala natural y con utillaje real,…

Más lugares que ver en Noreña

Casas de alquiler para Mañana cerca de Noreña

Búsquedas populares