Ofertas Casas de alquiler Pozuelo, Mañana

22 Casas de alquiler Pozuelo: 1 - 10

Apartamentos rurales Casas de Haches

Apartamentos rurales Casas de Haches

8,2
Muy bien
9 comentarios
24 km de Pozuelo. Disponible MañanaLos Apartamentos rurales Casas de Haches se encuentran en Las Casas de Haches y ofrecen bar y terraza. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 42 km de Alcaraz. Este apartamento está equipado con 2 dormitorios, TV, z…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa La Rambla

Casa La Rambla

Hellín casa de alquiler
9,6
Excelente
96 comentarios
48 km de Pozuelo. Disponible MañanaLa Casa La Rambla se encuentra en Hellín y ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay un baño compartido totalmente equipado con bidet y secador de pelo. Este bed and breakfas…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Armonía y Tranquilidad

Armonía y Tranquilidad

Albacete casa de alquiler
8,4
Muy bien
40 comentarios
28 km de Pozuelo. Disponible MañanaEl establecimiento Armonía se encuentra a 2,2 km del Museo Regional de Albacete y a 2,4 km de la catedral de San Juan Bautista. El Tranquilidad ofrece alojamiento en Albacete. El teatro La Paz se encuentra a 2,9 km. El a…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
XUQ SKY SUITE QUIMERA

XUQ SKY SUITE QUIMERA

Albacete casa de alquiler
9
Fantástico
25 comentarios
30 km de Pozuelo. Disponible MañanaEl XUQ SKY SUITE QUIMERA se encuentra en Albacete, a 600 metros de la catedral de San Juan Bautista y a 1,2 km del Museo Regional de Albacete, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El aparta…
Pax / noche
aprox 54
Reservar
Casa Taberneros

Casa Taberneros

El Bonillo casa de alquiler
41 km de Pozuelo. Disponible MañanaLa Casa Taberneros se encuentra en El Bonillo. El alojamiento está a 38 km de Alcaraz. Ruidera se encuentra a 38 km de la casa, mientras que Villarrobledo está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, situ…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
XUQ SUITES TEJARES I

XUQ SUITES TEJARES I

Albacete casa de alquiler
29 km de Pozuelo. Disponible MañanaEl XUQ SUITES se encuentra en Albacete, a 1,2 km de la catedral de San Juan Bautista y a 1,9 km del Museo Regional de Albacete. TEJARES. I ofrece un jardín y aire acondicionado. Dispone de patio y terraza. El apartamento…
Pax / noche
aprox 54
Reservar
Casas Rurales los Guerrero

Casas Rurales los Guerrero

Peñarrubia casa rural 10 personas
43 km de Pozuelo. Disponible MañanaLas Casas Rurales "Los Guerrero " se encuentran en la Aldea de Peñarrubia, pedanía de Elche de la Sierra (Albacete), en pleno corazón de la Sierra del rio Segura a caballo entre Elche de la Sierra y Yeste y a 35km. De Ri…
Beatriz Albacete

Beatriz Albacete

Albacete hotel
8,3
Muy bien
1641 comentarios
30 km de Pozuelo. Disponible MañanaEl Beatriz Albacete está muy bien situado cerca del Palacio de Congresos y de las principales conexiones de transporte. Cuenta con gimnasio y un spa amplio y moderno. Las habitaciones del Beatriz Albacete son grandes y b…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Principe

Hotel Principe

Albacete hotel
7,7
Muy bien
849 comentarios
30 km de Pozuelo. Disponible MañanaEl Hotel Príncipe está situado en el centro de Albacete, junto a la catedral de San Juan y a 5 minutos a pie de la plaza de toros. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y WiFi g…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Parador de Albacete

Parador de Albacete

Albacete hotel
8,3
Muy bien
636 comentarios
30 km de Pozuelo. Disponible MañanaEste parador, situado en las llanuras de La Mancha, dispone de bonitos jardines y una piscina, el entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Contemple la arquitectura del hotel, que se parece a la de una finc…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
1 2 3

Brujulea Pozuelo

Pozuelo es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en la comarca de la sierra de Alcaraz. Se encuentra a 32 km de la capital provincial. En 2017 contaba con 514 habitantes, según los datos oficiales del INE. Comprende las pedanías de La Zarza, Casica del Madroño y El Madroño.

Limita con los términos municipales de Albacete, San Pedro, Peñas de San Pedro, Balazote y La Herrera.

Historia

Pozuelo era uno de los pueblos de la comarca donde se sabe a ciencia cierta que estuvo presente la Inquisición. En 1516, el Santo Oficio procesó al sastre Martín de Burgos, ya que su esposa iba contando que estaba casada con un judío y finalmente al buen artesano le cayeron 400 ducados de condena por la broma.

A mediados del siglo XVI, según Pretel Marín, un tal Pedro Sánchez del Villar, persona influyente en la vida política de Alcaraz, heredaba de su padre El Pozuelo que dizen de donna Mayor. Lo cierto es que la historia de esta localidad siempre estuvo vinculada al Alfoz de Alcaraz, a quien perteneció hasta el siglo XVI. En esta centuria, en 1537, Peñas de San Pedro obtenía de Carlos I su privilegio de Villazgo, pasando ahora el Pozuelo, en calidad de aldea, a esta nueva villa, y así permaneció hasta el siglo XIX.

Fue precisamente en el siglo XIX, y gracias a los decretos liberales de la época y habiendo alcanzado una cierta población (en 1860 tenía 1.753 habitantes), cuando el Pozuelo obtenía su autonomía municipal y ayuntamiento propio desvinculándose de Peñas de San Pedro.

Tenía por entonces una pequeña iglesia tan arruinada que apenas podía prestar los necesarios servicios religiosos a su población. A lo dicho se unía la circunstancia de que la citada localidad estaba en el Camino Real que comunicaba Alicante y Cartagena con Madrid, emplazamiento que le obligaba a acoger habitualmente a una elevada población transeúnte, lo que suponía ser también un inconveniente…

Pozuelo (Albacete) - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Pozuelo

Monumento Natural Laguna del Arquillo

Monumento Natural Laguna del Arquillo, Masegoso: La Laguna del Arquillo es un humedal localizado al suroeste de provincia de Albacete, en las estribaciones al norte de la Sierra de Alcáraz, en los términos municipales de Masegoso, Robledo y Peñascosa.

Laguna el Ojo el Arquillo, Masegoso: Preciosa laguna para visitar a tan solo 4 kilómetros.

Yacimiento Arqueológico de Libisosa, Lezuza: Visitas guiadas al yacimiento y al museo, explicadas por personal experto en la materia. Muy interesante, amoldan las explicaciones para niños.

Fin de Semana Relajación y Salud, Albacete: Los ahijaderos de tus. FIN DE SEMANA VIERNES 26 al domingo 28 de agosto. RELAJACIÓN Y SALUD. Viernes 26. Llegada por la tarde. 21:30 Cena. 23:00 De ruta por las estrellas: Noches de las lágrimas de San Lorenzo (visionado por telescopio del cielo de Agosto). Sábado 27. 9:00 Desayuno. 10:00 Ruta con t…

Más lugares que ver en Pozuelo

Casas de alquiler para Mañana cerca de Pozuelo

Búsquedas populares