Ofertas Casas de alquiler Quatretondeta, Mañana

268 Casas de alquiler Quatretondeta: 1 - 10

Casa Timoteo - Adults Only

Casa Timoteo - Adults Only

Alcoy/Alcoi casa de alquiler
9,6
Excelente
81 comentarios
14 km de Quatretondeta. Disponible MañanaLa Casa Timoteo - Adults Only se encuentra en Alcoy y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá y baño priva…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
El Capricho de la Portuguesa

El Capricho de la Portuguesa

Benialí casa de alquiler
9
Fantástico
35 comentarios
14 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEl Capricho de la Portuguesa es un pequeño hotel situado en Benialli, en el valle Valle de Gallinera. Cuenta con preciosas habitaciones, spa y una cafetería. Las habitaciones presentan una decoración elegante con agradab…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Apartamentos Turisticos Ca Ramon

Beniarrés casa rural
9,1
Fantástico
117 comentarios
12 km de Quatretondeta. Disponible MañanaLos Apartamentos Turisticos Ca Ramon aceptan animales domésticos y se encuentran en Beniarrés, a 66 km de Benidorm. La conexión WiFi es gratuita. Los alojamientos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana, y alg…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Casa Sastre Segui

Casa Sastre Segui

Alpatró casa rural
9,7
Excelente
56 comentarios
12 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEsta casa rural se encuentra en el pueblo de Patró, a solo 30 km de las playas de Costa Blanca. Ofrece una piscina al aire libre abierta por temporada y 2 patios con zona de barbacoa. La Casa Sastre Segui ocupa una casa…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Hotel Odon

Hotel Odon

Cocentaina hotel
6,9
Puntuación
172 comentarios
11 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEl Hotel Odon se encuentra a 50 metros de la calle principal de Cocentaina, a solo 45 km de Alicante. Ofrece terraza con vistas hermosas al campo. Las habitaciones del Odon disponen de aire acondicionado, WiFi, caja fuer…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa del Escriva

Casa del Escriva

Relleu casa de alquiler
15 km de Quatretondeta. Disponible MañanaLa Casa del Escriva ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Relleu. Benidorm se halla a 17 km. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, TV y reproductor de DVD. Todos los apartamentos tienen sala de estar…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
casaDaniel

casaDaniel

Montichelvo casa de alquiler
19 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEl Casadaniel ofrece un alojamiento con aire acondicionado y un patio en Montichelvo. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavaj…
Pax / noche
aprox 69
Reservar
Villa Morena

Villa Morena

Finestrat hotel
9,1
Fantástico
307 comentarios
20 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEste hotel está situado entre el monte Puig Campana y las playas de Benidorm, a menos de 10 minutos en coche del parque Terra Mítica. Villa Morena ofrece habitaciones con vistas. Villa Morena se encuentra en la localidad…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Rural Masía la Mota

Hotel Rural Masía la Mota

Alcoy/Alcoi hotel
9,1
Fantástico
152 comentarios
18 km de Quatretondeta. Disponible Mañana… verano y zona de patio tranquila. El hotel tiene unos jardines espectaculares y está rodeado de campo. Cada mañana se sirve un desayuno abundante en la cafetería. Los huéspedes pueden pasear por la reserva natural o ac…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Hotel Rural Bonestar

Hotel Rural Bonestar

Villalonga hotel
8,8
Fabuloso
75 comentarios
17 km de Quatretondeta. Disponible MañanaEl Hotel Rural Bonestar se encuentra en Villalonga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Gandía y su playa están a 25 minutos en coche. El restaurante del hotel sirve comida típica de la región. El Hotel Rural Bonestar cuent…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
1 2 3

Brujulea Quatretondeta

Cuatretondeta (en valenciano y oficialmente Quatretondeta) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca del Condado de Cocentaina. Antiguamente denominada Quatretondeta de la Serrella. Cuenta con 111 habitantes (INE 2015).

Reseña histórica

En 1602 su población era de unas cuarenta familias de moriscos. Regentaron el señorío la familia de los Cardona, marqueses de Guadalest, y los Palafox, marqueses de Ariza. También perteneció al almirante Roger de Lauria. Su iglesia, anexa a la parroquia de Balones, consiguió su independencia en 1786. A principios del siglo XX el número de habitantes era de 440, cifra que permaneció estable hasta 1950. En las dos décadas siguientes llegó a perder un 30 por ciento de sus habitantes; pérdida motivada por la carencia de recursos económicos, lo cual produjo la emigración de la población. En el 2006 tenía 145 habitantes.

Personajes ilustres

El 27 de octubre de 1924, Matilde Pérez Mollá fue designada alcaldesa, siendo así la primera mujer en alcanzar este cargo de toda España. También fue el pueblo de nacimiento y fallecimiento del popular novelista Rafael Pérez y Pérez (1891-1984).

Geografía física

Cuatretondeta, situada en el valle de Seta, dispone de una orografía muy abrupta, con numerosos barrancos y altas cumbres, las cotas topográficas van desde los 700 m. hasta los 1359 m. En su término de 16,7 km² se encuentran las cumbres de Peña Cruces (1.335 m.) y Serrella (1.359 m.).

Enlaces externos

Cuatretondeta - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Quatretondeta

Safari Aitana

Safari Aitana, Penàguila: En el Safari Aitana, a tres Km. De la casa, podrá disfrutar de la experiencia de tocar y dar de comer a los animales en plena naturaleza. Apropiado para familias con niños.

El Abdet En Confrides a 19 KM. un Paraje Ideal Para Disfrutar de Deporte de Riesgo. el Barranquismo.: El Barranco de Mela, en el Abdet, es uno de los barrancos más conocidos por los aficionados a este deporte de riesgo, por sus bonitos paisajes.En la confluencia con el Barranc del Sord, que normalmente baja seco, es cuando el barranco se estrecha y empiezan las bonitas formaciones en la roca.

Les Valls de la Marina, Planes: Les Valls de La Marina“ . Rodeado por los valles : Vall de Alcala el valle morisco, Vall de Gallinera una de las antíguas vías comerciales mas importantes de España, Vall de Seta cuyo nombre cuenta su místerio, Vall de Pop el valle del vino y el Vall de Travadell - famoso por sus montañas.

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Más lugares que ver en Quatretondeta

Casas de alquiler para Mañana cerca de Quatretondeta

Búsquedas populares