Ofertas Casas de alquiler Rías Baixas, Mañana

369 Casas de alquiler Rías Baixas: 1 - 10

Casas de alquiler para Mañana en Rías Baixas en España

Alvear Suites

Alvear Suites

Chapela (San Fausto) casa de alquiler
8,8
Fabuloso
753 comentarios
Disponible MañanaEl Alvear Suites está situado en el centro de Redondela, en Galicia, a 5 km de las playas de las Rías Baixas. Ofrece apartamentos y estudios elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje. Todos los…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hostal Real

Hostal Real

Vigo casa de alquiler
8,2
Muy bien
755 comentarios
Disponible MañanaEste cómodo establecimiento está situado en el centro histórico, con vistas al puerto deportivo de Vigo. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, a 3 minutos a pie de la catedral de Santa María. Las hab…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Alda Porta do Sol

Apartamentos Alda Porta do Sol

Vigo casa de alquiler
8,6
Fabuloso
490 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Alda Porta do Sol ofrecen WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentran en Vigo, a 1,7 km de la estación marítima y a 200 metros del centro cultural Caixanova. Entre los lugares de interés cercanos…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Pazo a Capitana

Pazo a Capitana

Cambados casa de alquiler
9,4
Fantástico
288 comentarios
Disponible Mañana… minutos a pie del puerto. El palacio de Fefiñáns está situado en la plaza de Fefiñáns, a 750 metros. La finca se encuentra a pocos kilómetros de las hermosas playas de las Rías Baixas y a 50 km de Vigo. La ciudad de…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Virginia Redondela

Virginia Redondela

Redondela casa de alquiler
9,9
Excelente
191 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento Virginia Redondela se encuentra en Redondela y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 39 km de Sanxenxo. Esta casa cuenta con 4 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Madeinfofan

Madeinfofan

Meis casa de alquiler
9,4
Fantástico
158 comentarios
Disponible MañanaEl Madeinfofan se encuentra en Meis, Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 18 km de la Isla de la Toja y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este bed and breakfast dispone de zona de…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamento Laura

Apartamento Laura

A Gándara casa de alquiler
9,1
Fantástico
144 comentarios
Disponible MañanaEl Apartamento Laura se encuentra en Gandara y ofrece salón compartido, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 50 km de Sanxenxo. Este apartamento cuenta…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Codesal

Casa Codesal

Noalla (Santo Estevo) casa de alquiler
9,4
Fantástico
136 comentarios
Disponible MañanaEl apartamento Casa Codesal está situado en Noalla y ofrece alojamientos independientes con balcón privado, jardín compartido con zona de barbacoa y 2 salones compartidos. La playa de la Lanzada está a 1,5 km de distanci…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Apartamentos Puerto Basella

Apartamentos Puerto Basella

Vilanova de Arousa casa de alquiler
9,3
Fantástico
167 comentarios
Disponible MañanaLos Apartamentos Puerto Basella se encuentran en el pueblo pesquero gallego de Vilanova de Arousa, en la provincia de Pontevedra. Se trata de apartamentos con vistas al mar, terraza y conexión inalámbrica a internet grat…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Alojamiento Ideal grupo

Alojamiento Ideal grupo

Vigo casa de alquiler
7,4
Muy bien
311 comentarios
Disponible MañanaEl Alojamiento Ideal grupo se encuentra en Vigo, a 2,7 km de la playa de A Punta, y ofrece salón compartido, WiFi gratuita y zona de cocina. Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Cerca d…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
1 2 3

Brujulea Rías Baixas

El Rally Rias Baixas, inicialmente Rally Rías Bajas, es una prueba de rally que se celebra habitualmente en los meses de mayo o junio en Galicia, España, organizada por la Escudería Rias Baixas. Se organiza desde el año 1963 y durante años fue puntuable para el Campeonato de España de Rally. La sede del rally se sitúa en la ciudad de Vigo y los tramos transcurren en localidades cercanas, e incluso se realizan tramos espectáculo en las calles de la ciudad. El piloto con más victorias es Miguel Ángel Fuster con cuatro triunfos: 2003, 2006, 2009 y 2015.

Historia

En la década de los años 60, dos aficionados del automovilismo, Manuel Pestana y Eladio Vázquez crearon la Escudería Vigo, que se encargó de organizar las primeras ediciones del rally Rías Baixas. En esos primeros años los pilotos extranjeros, especialmente portugueses dominaron la prueba: Antonio Peixinho, Jorge Soromenho, Américo Nunes y Francisco Ramaozinho lograron la victoria en las cuatro primeras ediciones Posteriormente el piloto francés afincado en España, Bernard Tramont venció en 1967 con el Alpine A110 1300. Al año siguiente Juan Fernández con un Porsche 911 S fue el primer español en alzarse con la victoria en el Rías Baixas. Posteriormente harían lo propio José María Palomo, Manuel Juncosa, Eladio Doncel y Estanislao Reverter, este último dos veces consecutivas, 1973 y 1974 con el Alpinche, prototipo fabricado por el mismo: un Renault Alpine con motor Porsche. Tras la victoria de Marc Etchebers en 1974 con un Porsche Carrera, el rally dejó de correrse durante dos años y en en 1976 la escudería Rías Bajas, sustituyó a la Escudería Vigo como organizadora de la prueba estando Enrique Fernández al frente de la misma. En 1979, año de la segunda victoria de Etchebers, el rally entró en el calendario del Campeonato de España de Rally por primera vez, realizándose en el mes de agosto. Etchebers, que lograría su tercer y último triunfo en 1980 y el vigués Beny Fernández, que también se llevaría tres victoria…

Rally Rías Baixas - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Rías Baixas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Pontevedra: El parque nacional de las isla atlánticas está formado por los archipiélagos de las Islas Cíes en la ría de Vigo, las de Ons en la ría de Pontevedra, y las islas de Sálvora y Cortegada en la ría de Arousa.Su historia se remonta a la Edad de Bronce.Por su riqueza cultural y natural, por sus playas,y…

Pontevedra: Pontevedra, punto de referencia para muchos visitantes, por la belleza de sus plazas, monumentos y múltiples rincones.

Pontevedra: A 8 minutos.

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Más lugares que ver en Rías Baixas

Búsquedas populares