Ofertas Casas de alquiler Ribadedeva, Mañana

68 Casas de alquiler Ribadedeva: 1 - 10

montserrat cantero llano

montserrat cantero llano

Ribadedeva casa de alquiler
Disponible MañanaEl montserrat cantero llano tiene jardín y ofrece alojamiento en Ribadesella. Llanes se encuentra a 27 km, mientras que Potes está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 70 km del montserrat can…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
LA PAJARITA

LA PAJARITA

La Franca casa de alquiler
2 km de Ribadedeva. Disponible MañanaLA PAJARITA se encuentra en La Franca, en Asturias, y ofrece balcón. Santillana del Mar está a 49 km. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y baño con ducha. El apartamen…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Hotel La Molinuca

Hotel La Molinuca

Alles hotel
7,6
Muy bien
512 comentarios
8 km de Ribadedeva. Disponible MañanaLa Molinuca se encuentra en el parque nacional de Picos de Europa, rodeado de montañas, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La ruta del Cares queda a 20 minutos en coche. El hotel alberga un restauran…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Hotel Casona D'Alevia

Hotel Casona D'Alevia

Alevia casa rural
8,8
Fabuloso
39 comentarios
5 km de Ribadedeva. Disponible MañanaUbicado en el impresionante paisaje natural del parque nacional de los Picos de Europa, este precioso hotelito es el punto de partida ideal para explorar la montañosa región de Asturias. Relájese en el ambiente familiar…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
La Casina de Felix

La Casina de Felix

Alles casa de alquiler
9,1
Fantástico
11 comentarios
11 km de Ribadedeva. Disponible MañanaLa Casina de Felix se encuentra en Alles. Cangas de Onís se encuentra a 45 km. Llanes se encuentra a 46 km de la casa, mientras que Potes está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 88 km de La…
Pax / noche
aprox 65
Reservar
LA ALDEA

LA ALDEA

Lledíes hotel
8,9
Fabuloso
13 comentarios
9 km de Ribadedeva. Disponible MañanaLA ALDEA se encuentra en Llanes y ofrece un jardín y una terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones de LA ALDEA disponen de escritorio, TV de pantal…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hostal Europa

Hostal Europa

San Roque hotel
7,2
Muy bien
393 comentarios
14 km de Ribadedeva. Disponible MañanaEsta posada se encuentra en San Roque del Acebal, al lado de la autopista, y es un punto de partida ideal para visitar Asturias y Cantabria. El Hostal Europa está cerca de la preciosa localidad de Llanes, donde hay playa…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Los Picos

Los Picos

Porrúa casa de alquiler
9,4
Fantástico
178 comentarios
19 km de Ribadedeva. Disponible MañanaLos apartamentos de Los Picos están situados en la localidad asturiana de Porrúa, a 10 minutos en coche de Llanes y a 3 km de la playa de Celorio. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Los apartamentos cuen…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
El Llagu Villa

El Llagu Villa

Porrúa casa de alquiler
19 km de Ribadedeva. Disponible MañanaEl Llagu Villa ofrece vistas al lago y se encuentra en Porrúa, a 2 km de la playa de Palombina y a 2,1 km de Playa de Poo. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.…
Pax / noche
aprox 61
Reservar
Apartamentos El Ardinal

Apartamentos El Ardinal

Cabrales casa de alquiler
9,2
Fantástico
267 comentarios
21 km de Ribadedeva. Disponible MañanaEl establecimiento Apartamentos El Ardinal se encuentra en el parque nacional de Picos de Europa y dispone de jardín y terraza. Llanes está a 40 minutos en coche, y hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el estable…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Ribadedeva

Ribadedeva (en asturiano: Ribadeva) es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Peñamellera Baja, al oeste con Llanes y al este con Cantabria, de la que se encuentra separada por el río Deva.

Historia

Prehistoria: La presencia de vida humana en la zona se remonta a la época paleolítica. De esta etapa histórica son los yacimientos descubiertos en las cuevas de Mazaculos y la de Espinoso situadas en la Franca, las cercanías de la desembocadura del río Cabra. En la cueva de Tinamayor se halló una conchera y en las inmediaciones de Pimiango se encuentra la famosa cueva del Pindal donde aparecen grabados y pinturas de animales como bisontes, caballos, ciervos, peces y mamuts.

De la etapa epipaleolítica son varios los asentamientos y yacimientos encontrados como los de Las Covariellas, Tina y Tronía. Además a este periodo corresponde el desaparecido enterramiento del Molino de Gasparín, hallazgo con connotaciones de ritual funerario, y en el que también se han encontrado tres picos asturienses, lo que relaciona los descubrimientos con la etapa asturiense.

Del periodo neolítico son un hacha de piedra pulimentada encontrada en el Covacho del Cazarru y los túmulos funerarios de La Jayuquera (Villanueva), de El Trabe y de Bojes. De la edad de bronce y de hierro poco o nada se puede afirmar, solo la presencia en la zona de orgenomescos, que era un pueblo cántabro.

Edad Media: En la Alta Edad Media el concejo, junto con Llanes, forma parte de la región Premoriense. De este periodo, concretamente del siglo X aparece mencionado el templo de Santa María de Tina en Piamango, en la cual se han localizado una necrópolis y restos de otra edificación que se cree pertenecían a los primeros tiempos de la Reconquista. La primera mención de Ribadedeva como entidad propia dentro de Asturias, es un documento de 1157, del archivo de San Salvador de Celorio y otro de 1169 de la misma procedencia, que habla de un tal don Gómez,…

Ribadedeva - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Ribadedeva

Cueva del Pindal

Cueva del Pindal, Ribadedeva: A tan solo 2 km. de Colombres, cueva prehistórica que data del Magdaleniense, con multiples pinturas rupestres, está situada en uin paraje envidiable en un acantilado sobre el Mar Cantábrico.

Playa de la Franca, Ribadedeva: La playa de La Franca es, sin duda, una de las mas bonitas de la zona, tiene además la particularidad que, sin salir de la misma playa, podemos disfrutar de la finísima arena blanca que la caracteriza, de la desembocadura del rio Cabra por el margen izquierdo de la misma, y hacia la zona de la derec…

El Mansolea, Ribadedeva: El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango.

Colombres, Entre Llanes y San Vicente de la Barquera, Ribadedeva: Colombres, situado geográficamente en un lugar estratégico, nos da la posibilidad de estar en el mar y la montaña casi al mismo tiempo, ya que con los mínimos desplazamientos podemos visitar la infinidad de playas de la zona, como para bañarnos en una diferente cada día, sin tener que repetir ningun…

Más lugares que ver en Ribadedeva

Casas de alquiler para Mañana cerca de Ribadedeva

Búsquedas populares