Ofertas Casas de alquiler San Juan de Gredos, Mañana

61 Casas de alquiler San Juan de Gredos: 1 - 10

El Milano Real

El Milano Real

8,6
Fabuloso
513 comentarios
8 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEste hotel pequeño y con encanto se encuentra en el corazón de la Sierra de Gredos. El Milano Real ofrece un jardín privado, WiFi gratuita y una biblioteca con más de 2.000 libros. Algunas habitaciones de El Milano Real…
Pax / noche
aprox 72
Reservar
Hotel Rural Altogredos

Hotel Rural Altogredos

Hoyos del Espino hotel
8,4
Muy bien
399 comentarios
8 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Hotel Rural Altogredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila. Este establecimiento ofrece habitaciones y casas de campo con vistas a la montaña. El…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Apartamento La Esmeralda de Gredos

Apartamento La Esmeralda de Gredos

Piedrahíta casa de alquiler
10 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Apartamento La Esmeralda de Gredos está situado en Piedrahita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 50 km de Candelario. El apartamento tiene acceso a un patio con vistas a la montaña y consta de 3 dormito…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Hostal Almanzor

Hostal Almanzor

8,5
Fabuloso
309 comentarios
11 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Hostal Almanzor ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores. Cuenta con un solárium en la azotea y un jardín de árboles frutales…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
10 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
68 comentarios
10 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
El Manantial de Gredos

El Manantial de Gredos

El Arenal hotel
8,3
Muy bien
126 comentarios
20 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Manantial de Gredos se encuentra en una zona tranquila de El Arenal, en el parque regional Sierra de Gredos. Alberga un restaurante y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural El Retiro de Grdeos

Casa Rural El Retiro de Grdeos

Arenas de San Pedro casa de alquiler
25 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaLa Casa Rural El Retiro de Grgge se encuentra en Arenas de San Pedro y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Hoyos del Espino. La cas…
Pax / noche
aprox 250
Reservar
Casa rural Quinta de los Almiares

Casa rural Quinta de los Almiares

El Raso casa de alquiler
25 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaLa Casa rural Quinta de los Almiares se encuentra en El Raso y ofrece piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Bellavista

Bellavista

8,9
Fabuloso
270 comentarios
23 km de San Juan de Gredos. Disponible MañanaEl Bellavista cuenta con bar, salón compartido y terraza en El Barco de Ávila. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
1 2 3

Brujulea San Juan de Gredos

San Juan de Gredos es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta. Se formó en el año 1974, por la fusión de tres municipios anteriores: Navacepeda de Tormes, La Herguijuela y San Bartolomé de Tormes. Tiene un total habitantes (INE ) y 95,91 km² de extensión. Su capitalidad está establecida en la localidad de Navacepeda de Tormes, donde radica el Ayuntamiento.

Historia

El municipio surge por el Decreto 3204/1974 del 7 de noviembre de 1974, por el que se aprueba la fusión voluntaria de los tres municipios anteriormente independientes, tras la aprobación en sus respectivos ayuntamientos de dicha solicitud. Los motivos argumentados son la incapacidad por separado de ofrecer los servicios públicos y la disminución de la población.

Símbolos

El escudo y la bandera del municipio fueron aprobados oficialmente el 12 de abril de 1999 y sus descripciones son las siguientes:

Geografía

Ubicación

El municipio se encuentra situado entre la vertiente norte de la sierra de Gredos y la sur de la Villafranca. Está regado por el río Tormes. La capital del municipio, Navacepeda de Tormes, se encuentra situada a una altitud de 1348 msnm.

Patrimonio

Patrimonio natural: Dentro del término municipal está ubicada una de las principales «puertas» de acceso a la sierra de Gredos, «la Plataforma», lugar del que parten rutas de senderismo hacia la sierra. El acceso principal a ella se realiza a través de la carretera AV-931 o Carretera de la Plataforma de Gredos, que parte de Hoyos del Espino.

También se puede acceder desde Navacepeda de Tormes a través de una carretera asfaltada de montaña que sigue el curso de la garganta del Barbellido, con valor escénico y zonas de baño (Pozo de las paredes). El acceso a la plataforma está regulado para evitar aglomeraciones y colapsos que se producen en algunas ocasiones.

San Juan de Gredos - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con San Juan de Gredos

Santuario Marino de Nª Sra del Espino

Santuario Marino de Nª Sra del Espino, Hoyos del Espino: Se situa en la ladera de un pequeño monte a las a fueras del pueblo, rodeado de vegetación y con unas vistas preciosas. Su construcción se inicio en los siglos XIV finalizo sobre el XVI, por ello se pueden observar varios órdenes artísticos como el románico y el gótico.

Crucero Gótico, Hoyos del Espino: Crucero Gótico: Se halla en la carretera que dirige a Barco de Ávila, en su salida de Hoyos del Espino. Cómo todos los elementos del gótico español, el motivo que representa es la "Crucifixión" de Cristo, aunque a diferencia de otras crucifixiones, no cuenta con una escultura de cristo o santo al qu…

Laguna Cantaelgallo, Hoyos del Espino: La cara norte de la Sierra de Gredos tiene una orografía ondulada, con montañas y valles de gran belleza. No es casualidad que el pueblo tome su nombre del paisaje. Las praderas y cañadas están sembradas de fuentes o veneros que van llenando el paisaje de arroyos o gargantas que verterán en el nacie…

Laguna de Gredos, Hoyos del Espino: Allá donde la Sierra de Gredos enfila hacia el infinito, donde el paisaje montañoso impone su ley, reposa tranquila la Laguna Grande. Este espejo circular protegido a cal y canto por las cumbres más altas de la sierra se ha convertido en una de las metas más sugerentes para los que deciden penetrar.

Más lugares que ver en San Juan de Gredos

Casas de alquiler para Mañana cerca de San Juan de Gredos

Búsquedas populares