Ofertas Casas de alquiler San Martín de Oscos, Mañana

42 Casas de alquiler San Martín de Oscos: 1 - 10

Holiday home VILLARMAYOR

Holiday home VILLARMAYOR

Grandas de Salime casa de alquiler
5 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaLa Holiday home VILLARMAYOR se encuentra en Grandas de Salime y ofrece zona de barbacoa. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. La casa está equipada con 2 dormitorios, TV y cocina total…
Pax / noche
aprox 209
Reservar
Casa da Lembranza

Casa da Lembranza

A Fonsagrada casa de alquiler
9,8
Excelente
20 comentarios
19 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaLa Casa da Lembranza, situada en Fonsagrada, a 49 km de Taramundi, ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con parque infantil y terraza. Informa a Casa da Lembranza con antelación de tu hora previs…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Pension Casa Manolo

Pension Casa Manolo

A Fonsagrada hotel
8
Muy bien
231 comentarios
17 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaLa Pensión Casa Manolo de Fonsagrada alberga un restaurante de cocina gallega. Este establecimiento con encanto se encuentra en la ruta de peregrinación del camino de Santiago y goza de unas vistas impresionantes. Además…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa de Aldea Araceli

Casa de Aldea Araceli

Berducedo casa rural
16 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaLa Casa de Aldea Araceli está situada en Berducedo, a 45 km de Cangas del Narcea, y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental. La Casa de Aldea Araceli cuenta con terraza.…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Albergue Piñeiral Fonsagrada

Albergue Piñeiral Fonsagrada

A Fonsagrada albergue
18 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaEl Albergue Piñeiral Fonsagrada está situado en Fonsagrada y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitacione…
Pax / noche
aprox 3
Reservar
Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas

Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas

Boal casa de alquiler
9,7
Excelente
19 comentarios
23 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaLos Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas se encuentran a 13 minutos en coche de la localidad de Boal y están rodeados por el campo típico asturiano. Ofrecen apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza c…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
O Faro Apartments

O Faro Apartments

Ribadeo casa de alquiler
8,8
Fabuloso
282 comentarios
31 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaEstá a 1 km de Os Bloques. El O Faro Apartments ofrece alojamiento con bar, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen vistas al río o al jardín, cocina, TV de pan…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
El Pajar de Lina

El Pajar de Lina

Albarde casa de alquiler
9,6
Excelente
61 comentarios
44 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaEl Pajar de Lina se encuentra en Albarde, en la región de Asturias, a 2,2 km de la playa de Luarca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Faro Isla Pancha AT

Faro Isla Pancha AT

Ribadeo casa de alquiler
9,5
Excelente
144 comentarios
33 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaEl Faro Isla Pancha AT ofrece vistas al mar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Ribadeo, a 2,4 km de Os Bloques. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
El Mirador De Limes

El Mirador De Limes

Cangas del Narcea casa de alquiler
9,4
Fantástico
87 comentarios
37 km de San Martín de Oscos. Disponible MañanaEl Mirador de Limes, situado a 1,8 km el centro de Cangas del Narcea, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un patio interior comunitario con zona de barbacoa. Los apartamentos cuentan con calefacción, zona de estar con TV de…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
1 2 3

Brujulea San Martín de Oscos

San Martín de Oscos (en eonaviego, Samartín d'Ozcos) es un concejo del Principado de Asturias localizado en el extremo occidental del mismo, cerca del límite con Galicia. Limita al norte con el concejo de Illano, al sur con Grandas de Salime, al este con Pesoz y al oeste con Santa Eulalia y Villanueva de Oscos, concejos ambos con los que San Martín forma la comarca de Los Oscos, hasta mediados del siglo XX mal comunicada, económicamente deprimida y generalmente poco conocida. Su extensión total es de 66,28 km². Su nutrida red viaria actual se articula en torno a la carretera comarcal AS-13, que entra desde Vegadeo por el Puerto de la Garganta en dirección a Pesoz.

Geografía

Desde el punto de vista geológico hay que decir que San Martín, presenta unas características similares a los concejos asturianos occidentales. Su terreno es en su mayor parte cambriano y siluriano, con predominio de la pizarra, deformado por la orogenia herciniana. La consistencia de las fajas de pizarra es variable, rompiéndose la mayoría de ellas en hojas más o menos grandes, y convirtiéndose en material de techumbre de casas. Hay que destacar también la existencia de una faja de cuarcita, como la que se extiende desde Piorno hasta Boimouro.

Orográficamente hablando, podemos diferenciar dos zonas en el concejo. La septentrional, presenta una topografía mucho más complicada, con la presencia de grandes pendientes, siendo los cordales de San Isidro y del Eirelo sus alturas más destacadas. La otra zona corresponde a la zona meridional, y comprende un relieve mucho más suave con altitudes que rondan los 900 metros, como el monte Marón (899 m) y el Sivela (888 m). Es una zona fértil y de cultivo fácil, dándose en ella unas condiciones para la vida humana mucho más favorables que en su parte norteña.

Sus ríos más importantes son el Ahio, el Sotuelo y el Ferreira, desembocando los dos últimos en el primero, que a su vez vierte sus aguas en el Agüeira en Pesoz. Pertenecen todos ellos a la cuenca del río N…

San Martín de Oscos - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con San Martín de Oscos

Casa Natal del Maqués de Sargadelos

Casa Natal del Maqués de Sargadelos, Santa Eulalia de Oscos: Casa en la que nación el Marqués de Sargadelos famoso por las fábricas de porcelana. Nos ofrece una interesantísima visita etnográfica para comprender cómo era la vida en la Comarca de Oscos.

Los Oscos, Santa Eulalia de Oscos: Comarca de Los Oscos, en Asturias, a menos de 10Km. Hermosos paisajes, museos,mazos de agua, conjuntos etnográficos, ...

Ruta de la Seimeira, Santa Eulalia de Oscos: Preciosa ruta de senderismo que discurre por el valle del río Agüeira que nos lleva tras 3km por un bonito bosque a una cascada (salto de agua de unos 30m).

Herreria de Mazonovo, Santa Eulalia de Oscos: Antigua herrería en funcionamiento que nos muestra como se trabajaba el hierro en la comarca con un ingenioso sistema que utiliza la fuerza hidraúlica.

Más lugares que ver en San Martín de Oscos

Casas de alquiler para Mañana cerca de San Martín de Oscos

Búsquedas populares