Ofertas Casas de alquiler San Tirso de Abres, Mañana

184 Casas de alquiler San Tirso de Abres: 1 - 10

Apartamentos Rio Eo

Apartamentos Rio Eo

San Tirso de Abres casa de alquiler
9,1
Fantástico
31 comentarios
Disponible MañanaEstá situado en San Tirso de Abres, a 13 km de Taramundi. Los Apartamentos Rio Eo ofrecen bicicletas de uso gratuito y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas y…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
La Casona de Amaido

La Casona de Amaido

San Tirso de Abres casa rural
9,4
Fantástico
21 comentarios
Disponible MañanaLa Casona de Amaido ocupa una casa rural del siglo XVI situada a solo 500 metros del río Eo. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos. Las habitaciones de La Casona de Amaido presentan una d…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Albariño

Apartamentos Albariño

Vegadeo casa de alquiler
9,3
Fantástico
148 comentarios
10 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEsta casa restaurada del siglo XIX está ubicada en el estuario de la ría del Eo, frente a la iglesia de Vegadeo y a 10 minutos en coche de Ribadeo. Ofrece estudios modernos y luminosos con conexión Wi-Fi gratuita y terra…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Complejo Rural Casona de Labrada

Complejo Rural Casona de Labrada

Conforto casa de alquiler
9,7
Excelente
62 comentarios
7 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEl Complejo Rural Casona de Labrada está situado en Labrada y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la villa. El Complejo Rural Caso…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Apartamentos Rurales Vega de Llan

Apartamentos Rurales Vega de Llan

Taramundi casa de alquiler
9
Fantástico
104 comentarios
5 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEl Apartamentos Rurales Vega de Llan está situado en Taramundi, a 20 km de Ribadeo. Foz se encuentra a 26 km. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, cocina con microondas, lavadora y secadora de ropa, tostado…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa de Aduanas

Casa de Aduanas

Vegadeo casa de alquiler
8,6
Fabuloso
89 comentarios
10 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaLa Casa de Aduanas, situada en Vegadeo, a 18 km de Taramundi, ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de p…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apart rural como en casa

Apart rural como en casa

Trabada casa de alquiler
9,4
Fantástico
11 comentarios
7 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEl Apart rural como en casa se encuentra en Trabada, en la región de Galicia, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 33 km de Taramundi y tiene aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con 3 dormitorio…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Rubieira

Casa Rubieira

Sequeiro casa de alquiler
6 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaLa Casa Rubieira se encuentra en Sequeiro, Galicia, y ofrece patio y vistas al río. El alojamiento está a 24 km de Taramundi y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla…
Pax / noche
aprox 115
Reservar
Hotel Rural Casa Paulino

Hotel Rural Casa Paulino

Taramundi casa rural
8,9
Fabuloso
336 comentarios
5 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEl Hotel Rural Casa Paulino se encuentra en la zona oeste de Asturias, en la localidad de Taramundi, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 30 km de Ribadeo y a 38 km de la playa de las Catedrales. Las habitaci…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Taramundi

Hotel Taramundi

Taramundi hotel
8,8
Fabuloso
155 comentarios
5 km de San Tirso de Abres. Disponible MañanaEl Hotel Taramundi es un hotel rústico situado en el centro de Taramundi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un restaurante que sirve cocina asturiana. Las habitaciones disponen de balcón, TV de…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
1 2 3

Brujulea San Tirso de Abres

San Tirso de Abres (en eonaviego y de manera oficial: San Tiso d'Abres) es el concejo asturiano situado más al occidente de la región. Limita por el norte, por el sur y por el oeste con la provincia gallega de Lugo, siendo Taramundi y Vegadeo los concejos asturianos con los que limita por su parte oriental. Su extensión ocupa un total de 31,36 km2. Su principal vía de comunicación lo configura la nacional N-640, articulándose varias carreteras y accesos rodados locales en torno a ella.

La composición del suelo, al igual que la mayoría de los del occidente astur, es de formación siluriana, predominando la pizarra en todo su territorio, teniendo también presencia la grauwacka y la cuarcita. La estructura y consistencia de la pizarra varían mucho, pudiendo romperse en lajas y hojas regulares algunas de ellas, que serán muy útiles para los techos y los cercos de las fincas. También puede que se manifieste con dureza y consistencia, sacando de ella muy buena piedra para construir casas. En la parte baja del concejo, predomina el terreno aluvial formando unas vegas muy fértiles.

Respecto a su topografía, San Tirso podemos decir que se asienta sobre un valle relacionado al curso medio del río Eo que atraviesa el concejo en dirección oeste-este. No presenta grandes altitudes ni grandes pendientes, presentando las mayores alturas por el sur, concretamente en el cordal de Arredondas, donde se ubica el Pico Xunqueira con 664 metros. Esta sierra junto con la Loma del Cordín forma el límite con Taramundi. En la parte suroccidental encontramos el Monte de Vaca con 488 metros, y en su parte norocidental pequeñas altitudes que no llegan a 500 metros como La Peña del Lobo, Monte Sueiro, Peña del Encanto y Peña Bella.

Su principal curso fluvial lo compone el río Eo que sirve de límite en una parte de la provincia de Lugo para atravesar el concejo de suroeste a noroeste. A su paso por suelo de San Tirso recoge las aguas de diversos arroyos y regatos que surten de agua a todos los núcleos…

San Tirso de Abres - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con San Tirso de Abres

Ruta de los Arrieros

Ruta de los Arrieros, San Tirso de Abres: Itinerario: Espasande, Lourido, A Ferrería. Tipo: Ruta lineal. Distancia: 15 kilómetros ida y vuelta. Tiempo: 5 horas. Dificultad: baja. Descripción. Para iniciar la ruta nos trasladaremos al pueblo de Espasande y a medio kilómetro de aquí en dirección a Taramundi veremos a mano izquierda un panel e…

Ruta del Ferrocaril, San Tirso de Abres: Itinerario: San Tirso de Abres – Arroyo de O Cairo. Tipo: Ruta lineal. Distancia: 14 kilómetros ida y vuelta. Tiempo: 4 horas. Dificultad: baja. Descripción. El recorrido transita por la antigua vía del ferrocarril minero que realizó la línea Villaodrid-Ribadeo hasta el año 1964, muestra de arquitec…

Rio Eo, San Tirso de Abres: Rio Eo tradicional rió por su interés en la captura del salmón es un rió con espectaculares lugares y un gran caudal y una bonita desembocadura en su ria de Ribadeo y Vegadeo. Varias veces as sido capturado el campano en sus agua es el primer salmón de la temporada.

El Centro de Interpretación de la Pesca En el Eo, San Tirso de Abres: El Centro de Interpretación de la Pesca en el Eo, está situado en el antiguo Centro de Instrucción Pública, que fue construido en el año 1917 por emigrantes de San Tirso en Cuba convirtiéndose, durante años, en la Antiguas Escuelas de la localidad. En este Centro podemos conocer, a través de diferen…

Más lugares que ver en San Tirso de Abres

Casas de alquiler para Mañana cerca de San Tirso de Abres

Búsquedas populares