Ofertas Casas de alquiler Santa Eulalia de Oscos, Mañana

176 Casas de alquiler Santa Eulalia de Oscos: 1 - 10

Apartamentos Rurales RON

Apartamentos Rurales RON

Ron casa de alquiler
9,7
Excelente
90 comentarios
6 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaLos Apartamentos Rurales RON se encuentran en Ron y ofrecen alojamiento con patio o terraza, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y acceso a un jardín con barbacoa. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sof…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Casa de Riba

Apartamentos Casa de Riba

Teixeira casa de alquiler
9,3
Fantástico
49 comentarios
3 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaLos Apartamentos Casa de Riba se encuentran en Teijeira y ofrecen vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microon…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Apartamentos Vilarchao

Apartamentos Vilarchao

Vilarchao casa de alquiler
9,2
Fantástico
24 comentarios
6 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaLos Apartamentos Vilarchao se encuentran en Vilarchao, en Galicia, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina equipada con microondas, sala de estar…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Complejo Rural Casona de Labrada

Complejo Rural Casona de Labrada

Conforto casa de alquiler
9,7
Excelente
62 comentarios
14 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaEl Complejo Rural Casona de Labrada está situado en Labrada y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la villa. El Complejo Rural Caso…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Apartamentos Rurales Vega de Llan

Apartamentos Rurales Vega de Llan

Taramundi casa de alquiler
9
Fantástico
104 comentarios
13 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaEl Apartamentos Rurales Vega de Llan está situado en Taramundi, a 20 km de Ribadeo. Foz se encuentra a 26 km. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, cocina con microondas, lavadora y secadora de ropa, tostado…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Casa Ramoncín

Apartamentos Casa Ramoncín

Lugo casa de alquiler
9,3
Fantástico
25 comentarios
12 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaLos Apartamentos Casa Ramoncín se encuentran en Lugo, Galicia, y ofrecen aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Rural Casa Paulino

Hotel Rural Casa Paulino

Taramundi casa rural
8,9
Fabuloso
336 comentarios
13 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaEl Hotel Rural Casa Paulino se encuentra en la zona oeste de Asturias, en la localidad de Taramundi, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 30 km de Ribadeo y a 38 km de la playa de las Catedrales. Las habitaci…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Taramundi

Hotel Taramundi

Taramundi hotel
8,8
Fabuloso
155 comentarios
13 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaEl Hotel Taramundi es un hotel rústico situado en el centro de Taramundi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un restaurante que sirve cocina asturiana. Las habitaciones disponen de balcón, TV de…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa da Lembranza

Casa da Lembranza

A Fonsagrada casa de alquiler
9,8
Excelente
20 comentarios
16 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaLa Casa da Lembranza, situada en Fonsagrada, a 49 km de Taramundi, ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con parque infantil y terraza. Informa a Casa da Lembranza con antelación de tu hora previs…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Luna de Vilar

Luna de Vilar

Vilarpescozo casa de alquiler
9,4
Fantástico
6 comentarios
16 km de Santa Eulalia de Oscos. Disponible MañanaEl Luna de Vilar se encuentra en Vilarpescozo, en la región de Galicia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con jardín y solárium. Taramundi está a 46 km del Luna de Vilar. Infor…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Santa Eulalia de Oscos

Santa Eulalia de Oscos (en eonaviego, Santalla d'Ozcos) es un concejo asturiano (España), la única parroquia de dicho concejo y una villa de dicha parroquia. La villa homónima es la capital del concejo. Es uno de los municipios en los que se habla eonaviego (o gallego-asturiano).

Geografía física

Su suelo es mayoritariamente cambriano y silúrico, con materiales de la era paleozoica, entre los que sobresale la pizarra, deformados por la orogenia herciana que dan forma al relieve actual, con una orientación norte-sur de sus montañas entre las que sus ríos originan unos estrechos y ajustados valles. La topografía del concejo se puede decir que es abundante y de una altitud media, predominando los picos situados entre los 400 y los 800 metros, exactamente un 86,7% del terreno total. Por la zona occidental tenemos el cordal de Sendiña y parte de la sierra de Barbeitos que linda con la vecina Galicia. En el norte encontramos la sierra del Ouroso, que contiene la altura máxima del concejo, el Pico Outeiro Grande en Pousadoiro con 948 metros.

El principal río del concejo es el Agüeira que atraviesa el suelo de Santa Eulalia en dirección noroeste-suroeste. Dos ríos que fluyen sus aguas en el Agüeira son el Barcia, que sirve de límite, en su nacimiento, de los concejos de Villanueva y Santa Eulalia; Y por otra parte el río Murias, dentro del cual podemos contemplar la catarata de Seimeira de Murias, un espectacular paraje.

El clima es el mismo, como norma general, que impera en toda la provincia, pero su relieve junto con su relativa distancia del mar hacen que éste presente ciertas características del continental, con menores precipitaciones y veranos mucho más secos y calurosos.

En cuanto a su vegetación, hay que comentar que el terreno forestal ocupa un 73% de la superficie total. El matorral es la especie dominante, debido sobre todo a la feroz deforestación sufrida a causa de los incendios y la tala de árboles, que han hecho desaparecer paulatinamente o reducir especies tales…

Santa Eulalia de Oscos - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Santa Eulalia de Oscos

Casa Natal del Maqués de Sargadelos

Casa Natal del Maqués de Sargadelos, Santa Eulalia de Oscos: Casa en la que nación el Marqués de Sargadelos famoso por las fábricas de porcelana. Nos ofrece una interesantísima visita etnográfica para comprender cómo era la vida en la Comarca de Oscos.

Los Oscos, Santa Eulalia de Oscos: Comarca de Los Oscos, en Asturias, a menos de 10Km. Hermosos paisajes, museos,mazos de agua, conjuntos etnográficos, ...

Ruta de la Seimeira, Santa Eulalia de Oscos: Preciosa ruta de senderismo que discurre por el valle del río Agüeira que nos lleva tras 3km por un bonito bosque a una cascada (salto de agua de unos 30m).

Herreria de Mazonovo, Santa Eulalia de Oscos: Antigua herrería en funcionamiento que nos muestra como se trabajaba el hierro en la comarca con un ingenioso sistema que utiliza la fuerza hidraúlica.

Más lugares que ver en Santa Eulalia de Oscos

Casas de alquiler para Mañana cerca de Santa Eulalia de Oscos

Búsquedas populares