Ofertas Casas de alquiler Santa María de los Caballeros, Mañana

192 Casas de alquiler Santa María de los Caballeros: 1 - 10

La Mayor

La Mayor

El Barco de Ávila casa de alquiler
8 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaLa Mayor se encuentra en El Barco de Ávila y ofrece alojamiento con balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 32 km de Candelario. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina e…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Hotel Mirador de Gredos

Hotel Mirador de Gredos

El Barco de Ávila hotel
8,4
Muy bien
1262 comentarios
8 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEste moderno hotel, situado a orillas del río Tormes, tiene una terraza de verano con vistas maravillosas a las montañas. La estación de esquí de La Covatilla se halla a unos 20 minutos en coche. Todas las habitaciones d…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Izan Puerta de Gredos

Izan Puerta de Gredos

El Barco de Ávila hotel
8,4
Muy bien
930 comentarios
9 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEste establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca. El establecimiento se encuentra en una zona apartada d…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Bellavista

Bellavista

El Barco de Ávila hotel
8,9
Fabuloso
270 comentarios
8 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEl Bellavista cuenta con bar, salón compartido y terraza en El Barco de Ávila. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Apartamentos Merce Lastra

Apartamentos Merce Lastra

Piedrahíta casa de alquiler
12 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaLos Apartamentos Merce Lastra se encuentran en Piedrahita, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrecen un patio y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 37 km de Hoyos del Espino…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Rural Cayetana

Hotel Rural Cayetana

Piedrahíta hotel
9,6
Excelente
259 comentarios
12 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEl Hotel Rural Cayetana está situado en Piedrahita. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Remanso de Gredos

Remanso de Gredos

Navalonguilla casa rural
9,3
Fantástico
148 comentarios
15 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEl Remanso de Gredos está situado en el parque regional de la Sierra de Gredos. Ofrece habitaciones encantadoras, un restaurante a la carta y una sala tranquila con vistas al valle de los alrededores. Las habitaciones de…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
La Casa del Tiempo

La Casa del Tiempo

Casas del Abad casa de alquiler
9
Fantástico
10 comentarios
16 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaLa Casa del Tiempo se encuentra en Casas del Abad. Candelario está a 40 km. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y sala de estar. La recepción del apartamento puede proporcionar consejos sobre la…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
12 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
66 comentarios
12 km de Santa María de los Caballeros. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Santa María de los Caballeros

Santa María de los Caballeros es un municipio español de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta y del partido judicial de Piedrahíta. Se localiza en la vertiente norte de la Sierra de Villafranca. Está constituido, además de por la capital del municipio, Santa María de los Caballeros, por las localidades de Carrascalejo, Navarregadilla, Los Cuartos y El Collado.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados oficialmente el . El escudo se blasona de la siguiente manera:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Geografía

La capital del municipio está situada a una altitud de 1037 msnm.

Enlaces externos

Santa María de los Caballeros - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Santa María de los Caballeros

La Iglesia

La Iglesia, La Aldehuela: Esta antigua iglesia posee una sola nave con una cabecera de forma rectangular más estrecha que la planta de la nave y cubierta con cúpulas en el interior. Hay un interesante púlpito con peldaños labrados. El retablo es de mediados del siglo XVIII, realizado por un retablista de la comarca.

Castillo Medieval, El Barco de Ávila: El castillo de Valdecorneja se halla en un buen estado de conservación y está situado sobre una zona regada por el río Tormes, limita con la provincia de Salamanca. Sus orígenes debemos buscarlos en un castro vetón destruido por los romanos; el castillo se construyó en el siglo XII, realizándose imp…

Puente Romano, Rutas de Senderismo, Villar de Corneja: Palacio de los duques de alba,piedrahita.

Pueblo y el Real de Bohoyo: << El primer texto conocido que habla sobre Bohoyo data de 1331. Por este escrito, un privilegio rodado de Alfonso XI, el monarca concede el Señorío de Valdecorneja a D. Alfonso de la Cerda, y hace una referencia a Bohoyo importantísima: Excluye la aldea de Bohoyo del ámbito jurisdiccional de Valdec.

Más lugares que ver en Santa María de los Caballeros

Casas de alquiler para Mañana cerca de Santa María de los Caballeros

Búsquedas populares