Ofertas Casas de alquiler Sotillo de la Adrada, Mañana

42 Casas de alquiler Sotillo de la Adrada: 1 - 10

Hostal Chico

Hostal Chico

Sotillo de la Adrada hotel
9,2
Fantástico
6 comentarios
Disponible MañanaEl Hostal Chico se encuentra en Sotillo de la Adrada y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Rural TioMoreno by Naturadrada de 3 hab

Casa Rural TioMoreno by Naturadrada de 3 hab

La Adrada casa de alquiler
9,4
Fantástico
35 comentarios
4 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaLa Casa Rural tiomoreno by Naturadrada de 3 hab se encuentra en La Adrada y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El Tiemblo está a 30 km y hay aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3…
Pax / noche
aprox 82
Reservar
Posada Real Quinta San Jose

Posada Real Quinta San Jose

Piedralaves casa de alquiler
8,3
Muy bien
197 comentarios
10 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaLa Posada Real Quinta San Jose se encuentra en Piedralaves, en el valle del Tiétar, y ofrece un restaurante y una piscina cubierta. El establecimiento data de principios del siglo XX y ofrece vistas a las montañas de la…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Las Lanchas by Naturadrada

Las Lanchas by Naturadrada

La Adrada casa de alquiler
8,8
Fabuloso
24 comentarios
5 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaLas Lanchas VUT de Naturadrada se encuentra en La Adrada, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. El Tiemblo está a 29 km y hay aparcamiento privado gratuito. Este apartamento…
Pax / noche
aprox 59
Reservar
La Chova

La Chova

Piedralaves casa de alquiler
8
Muy bien
16 comentarios
10 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaLa Chova es una casa con balcón situada en Piedralaves. El alojamiento se encuentra a 80 km de Ávila y a 107 km de Madrid. El establecimiento dispone de cocina con horno, baño privado y TV. La casa La Chova está a 55 km…
Pax / noche
aprox 84
Reservar
Hostal Mainz

Hostal Mainz

Piedralaves hotel
8
Muy bien
228 comentarios
10 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaEl Hostal Rural Mainz, situado en Piedralaves, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita, restaurante y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos d…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hacienda la Coracera

Hacienda la Coracera

8,2
Muy bien
136 comentarios
19 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaEl Hacienda la Coracera se encuentra en pleno centro de San Martín de Valdeiglesias, a 100 metros del castillo de La Coracera. Este establecimiento elegante dispone de restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El Hacienda l…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas

Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas

La Rinconada casa rural
8,4
Muy bien
311 comentarios
16 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaEstas casas rurales se encuentran en la pequeña localidad de Las Cruceras, en el parque natural del Valle de Iruelas, cerca del embalse de El Burguillo y a 30 minutos en coche de Ávila. Las casas ofrecen una decoración d…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Bar Posada Bemi

Bar Posada Bemi

Almorox hotel
7,8
Muy bien
51 comentarios
18 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaEl Bar Posada Bemi se encuentra en Almorox y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento cuenta con salón compartido y terraza. El hostal cuenta con habitacio…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
LA PLAZA

LA PLAZA

El Barraco casa de alquiler
22 km de Sotillo de la Adrada. Disponible MañanaLA PLAZA, situada en El Barraco, en Castilla y León, ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. El apartame…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Sotillo de la Adrada

Sotillo de la Adrada es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Situado en la comarca de Arenas de San Pedro, también conocida como comarca del Valle del Tiétar, forma parte del partido judicial de Arenas de San Pedro.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados de manera oficial respectivamente el y el .

El blasón o descripción heráldica escrita del escudo es la siguiente:

La descripción de la bandera es:

Geografía

Ubicación: El municipio se encuentra en el macizo oriental de la Sierra de Gredos situado en una amplia llanura que se rompe en minúsculas cotas cerca del nacimiento del río Tiétar rodeado por bosques delimitando al este con Santa María del Tiétar y Cenicientos, al norte con Casillas y El Barraco, al oeste con la Villa de La Adrada y al sur con Fresnedilla e Higuera de las Dueñas.

Sotillo de la Adrada cuenta con una licencia de Taxi para dar servicio a los habitantes y turistas de la localidad

En cuanto al transporte en autobús, existen dos empresas que dan este servicio y comunican el municipio tanto con Ávila como con Madrid y los demás municipios a lo largo de la carretera CL-501.

Doaldi. Perteneciente al grupo Samar, da servicio a la localidad con las líneas :

·Arenas de San Pedro-Madrid (Comunica Sotillo de la Adrada, a través de la C-501 con Madrid y Arenas de San Pedro). Para llegar a la localidad desde Madrid se deben coger los autobuses desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid

·Pedro Bernardo-Ávila (Comunica Sotillo de la Adrada, a través de la C-403 con Ávila). Destacar que este servicio es muy reducido.

El Gato. Esta compañía da servicio a través de la línea Sotillo de la Adrada- Madrid

Cultura

Tradiciones: En este apartado cabe destacar el folklore sotillano, siendo la tradición musical uno de sus principales baluartes de la villa. Como se comentará posteriormente, no se puede hablar de la tradición musical del pueblo sin nombrar a

Sotillo de la Adrada - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Sotillo de la Adrada

Castillo de la Adrada

Castillo de la Adrada: Centro de Interpretacion Historica del valle del Tietar.

Castillo de la Adrada: El castillo de la Adrada está muy cercano.

Ruta de las Cañadas, Santa María del Tiétar: -Duración Aproximada: 1 h. -Dificultad: Baja Se inicia en la plaza del Ayuntamiento, en dirección a la carretera M-501. Cruzamos con mucho cuidado y por las zonas señaladas para tal fin, nos adentramos por la calleja de la "Mantilla", estamos entrando en la "Gran Cañada Real". Tenemos que pasar un p…

La Presa del Castaño, Casavieja: Esta preciosa presa está situada a 1 km de la casa.

Más lugares que ver en Sotillo de la Adrada

Casas de alquiler para Mañana cerca de Sotillo de la Adrada

Búsquedas populares