Ofertas Casas de alquiler Tárbena, Mañana

422 Casas de alquiler Tárbena: 1 - 10

El Almendro y la Montaña

El Almendro y la Montaña

Tárbena casa rural
9,3
Fantástico
108 comentarios
Disponible MañanaEl establecimiento El Almendro y la Montaña ofrece un jardín y se encuentra en Tárbena, a 25 km de Benidorm y a 58 km de Gandía. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos disponen de baño…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Finca el Tossal

Finca el Tossal

Bolulla casa de alquiler
9,5
Excelente
242 comentarios
3 km de Tárbena. Disponible MañanaEste hotel está situado en unas colinas a 30 minutos en coche de Altea y tiene una terraza con piscina y unas vistas impresionantes. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones rústicas de…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Casa Mika el Molinet

Casa Mika el Molinet

Callosa d'En Sarrià casa de alquiler
9,1
Fantástico
209 comentarios
5 km de Tárbena. Disponible MañanaLa Casa Mika el Molinet se encuentra en Callosa de Ensarriá y dispone de jardín y barbacoa. La playa más cercana está a 18 km, y Benidorm, a 14 km. Hay WiFi gratuita. El alojamiento ofrece zona de estar, y hay nevera, fo…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Alojamientos Rurales Aitana

Alojamientos Rurales Aitana

Guadalest casa de alquiler
9
Fantástico
153 comentarios
9 km de Tárbena. Disponible MañanaEstos apartamentos con calefacción de Guadalest disponen de balcón amueblado y ofrecen vistas magníficas al castillo de Guadalest. Junto al establecimiento hay un bar que sirve desayunos y almuerzos. Todos los apartament…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Rurales Venta El Salat

Apartamentos Rurales Venta El Salat

Guadalest casa de alquiler
8,9
Fabuloso
130 comentarios
9 km de Tárbena. Disponible MañanaLos apartamentos Venta El Salat se encuentran a 20 minutos en coche de Benidorm, en el centro histórico de El Castell de Guadalest, en el Valle de Guadalest. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, sala de…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rosa B&B

Casa Rosa B&B

Alcalalí casa de alquiler
9,4
Fantástico
98 comentarios
8 km de Tárbena. Disponible MañanaLa Casa Rosa B&B se encuentra en Alcalalí, a 19 km de Calpe, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve u…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Destino Guadalest - Boutique Apartment by Cases Noves

Destino Guadalest - Boutique Apartment by Cases Noves

Guadalest casa de alquiler
9,9
Excelente
41 comentarios
9 km de Tárbena. Disponible MañanaEl Destino Guadalest - Boutique Apartment by Cases Noves es un apartamento situado en Guadalest que cuenta con bañera de hidromasaje. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento consta de 2 dormitori…
Pax / noche
aprox 83
Reservar
Casa Rural Cavall Verd

Casa Rural Cavall Verd

Murla casa de alquiler
8,9
Fabuloso
98 comentarios
7 km de Tárbena. Disponible MañanaLa Casa Rural Cavall Verd se encuentra en Murla, a 23 km de Calpe, y ofrece terraza y WiFi gratuita. Este bed and breakfast cuenta con bañera de hidromasaje. La Casa Rural Cavall Verd está a 49 km de Benidorm y a 40 km d…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Mistela

Casa Mistela

Jalón/Xaló casa de alquiler
9,7
Excelente
16 comentarios
9 km de Tárbena. Disponible MañanaLa Casa Mistela, situada en Jalón, a 16 km de Calpe, ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Este bed and breakfas…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Villa Micleta

Villa Micleta

Callosa d'En Sarrià casa de alquiler
5 km de Tárbena. Disponible MañanaLa Villa Micleta se encuentra en Callosa de Ensarriá y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El establecimiento se encuentra a 48 km de Denia y proporciona aparcamiento…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
1 2 3

Brujulea Tárbena

Tárbena (en valenciano y oficialmente, Tàrbena) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 636 habitantes (INE 2016).

Geografía

Su término de 31,7 km² está formado por tres valles. El valle de Binarreal-Sacos cerrado por la Sierra del Carrascal de Parcent o Solana de Parelles (994) al norte, la Sierra del Ferrer (889) y la Peña de Coll de Rates (769) al este, Es Pinyol Roig (778) y Es Serral (636) al oeste y la formación del Tossal de Santa Bàrbara (697), Penyó den Sifre (615) y Tossal Groc (628) que va de noroeste a sudeste. En él se originan el Río Sacos y el Barranco de l'Om.

El valle de Bijouca formado por la Sierra de ses Cordelleres o Solana de Bijouca (1001) al norte, el Somo (886) al oeste y S'Ombria des Avencs o Penya Médoc (762) y Es Pinyol Roig al sur. Por este valle discurren el Barranc de Sa Cova Roja que se origina en el Pouet de ses Peres y el Barranc de Sa Viuda.

El valle de la Murta, cerrado por Ses Vinyes (644) y Sa Muntanyeta (560) al oeste, el Tossal de Santa Bàrbara, Penyal den Sifre i Tossal Groc al norte y la Lloma del Rafalet (526) i Es Matapolls (464) al este, por el cual discurre el Barranc de la Murta.

Límites: El término de Tárbena limita al norte con Parcent, Benichembla y Vall de Laguart, al este con Jalón y Alcalalí, al sur con Callosa de Ensarriá y Bolulla y al oeste con Castell de Castells.

Acceso: Es el último pueblo de la Marina Baja antes de entrar, por el Coll de Rates, al Valle de Pop. El rasgo característico de este pueblo es el paisaje de montaña. De clima suave aunque con alguna nevada esporádica, este lugar privilegiado ofrece al visitante el aire puro y perfumado que emana de las plantas aromáticas de la sierra.

Desde Alicante se accede a través de la N-332 y/o la AP-7 tomando luego la CV-70 y posteriormente por la carretera que lleva desde Pego a Callosa de Ensarriá (CV-715).

Etimología

El nombre del municipio proviene de la raíz preindoeurope…

Tárbena - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Tárbena

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales.

Callosa, Tan Solo a 6 KM. Nos Ofrece unas Cascadas Naturales de Gran Belleza " Las Cascad, Callosa d'En Sarrià: En lo alto de las montañas detrás de Altea, existe una preciosa cascada y un manantial que se convierte en una fabulosa piscina natural donde puede disfrutar de un chapuzón en un entorno exuberante y paradisíaco.Se pueden encontrar hierbas medicinales, especias naturales y vegetación extraordinaria.

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .: Uno de los monumentos más emblemáticos de Polop, son las fuentes donde manan 221 chorros de agua de la más pura calidad. Muy apreciada por los visitantes de la zona, que recogen diariamente con su garrafas.Manando desde tiempo inmemorial, y dando nombre de Oasis en la Costa Blanca.

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Más lugares que ver en Tárbena

Casas de alquiler para Mañana cerca de Tárbena

Búsquedas populares