Ofertas Casas de alquiler con piscina Tórtoles, Mañana

14 Casas de alquiler Tórtoles: 1 - 10

Gredos Loft

Gredos Loft

Arenas de San Pedro casa de alquiler
9,4
Fantástico
106 comentarios
42 km de Tórtoles. Disponible MañanaEl Gredos Loft se encuentra en Arenas de San Pedro y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Hoyos del Espino. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Apartamentos El Retiro Avellaneda

Apartamentos El Retiro Avellaneda

Arenas de San Pedro casa de alquiler
8,4
Muy bien
130 comentarios
42 km de Tórtoles. Disponible Mañana… establecimiento hay una piscina al aire libre. En los alrededores de los Apartamentos El Retiro Avellaneda se puede practicar senderismo y ciclismo. Talavera de la Reina se encuentra a 44 km del alojamiento, mientras q…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Apartamentos El Retiro del Mirador

Apartamentos El Retiro del Mirador

Arenas de San Pedro casa de alquiler
8,4
Muy bien
55 comentarios
41 km de Tórtoles. Disponible MañanaLos Apartamentos El Retiro del Mirador se encuentran en Arenas de San Pedro, a 45 km de Hoyos del Espino, y ofrecen piscina al aire libre y piscina cubierta. El apartamento cuenta con WiFi y aparcamiento privado…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
La Casa De Alejandro

La Casa De Alejandro

Ávila casa de alquiler
8,9
Fabuloso
35 comentarios
50 km de Tórtoles. Disponible Mañana… WiFi en todo el alojamiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Equitación Internet WiFi WiFi gratis Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Canguro / servicios para niños Canales de TV para niños…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Casa Rural El Retiro de Gredos

Casa Rural El Retiro de Gredos

Arenas de San Pedro casa de alquiler
42 km de Tórtoles. Disponible Mañana… alojamiento Parking privado Pista de tenis Pesca Piragüismo Senderismo Equitación Internet Restaurante Barbacoa. Servicio de entrega de comestibles Gimnasio Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada…
Pax / noche
aprox 255
Reservar
Casa rural Quinta de los Almiares

Casa rural Quinta de los Almiares

El Raso casa de alquiler
43 km de Tórtoles. Disponible Mañana… WiFi WiFi gratis Barbacoa Almuerzos para llevar. Servicio de entrega de comestibles Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (de temporada) Jardín Biblioteca Juegos de mesa / puzles Canales de TV para niños Calefac…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Hostal El Cerro

Hostal El Cerro

9,3
Fantástico
490 comentarios
46 km de Tórtoles. Disponible Mañana… obras de reforma que se están llevando a cabo. Parking Parking en el alojamiento Parking privado Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Spa y centro de bienestar Masajes. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel El Mirlo Blanco

Hotel El Mirlo Blanco

Candeleda hotel
8,5
Fabuloso
273 comentarios
49 km de Tórtoles. Disponible Mañana… Almuerzos para llevar Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Menú para niños Masajes Piscina al aire libre. Alquiler de bicicletas (de pago) Parking en la calle. Estación de carga de vehículos eléctricos. Parking…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
Hotel Rural El Retiro de San Pedro

Hotel Rural El Retiro de San Pedro

Arenas de San Pedro hotel
8,6
Fabuloso
273 comentarios
41 km de Tórtoles. Disponible MañanaEl Hotel Rural El Retiro de San Pedro se encuentra en Arenas de San Pedro y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín, zona de barbacoa y…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Rural Crisol Spa

Casa Rural Crisol Spa

Arenas de San Pedro casa rural
9,6
Excelente
46 comentarios
43 km de Tórtoles. Disponible MañanaLa Casa Rural Crisol Spa está situada a 12 minutos a pie del centro de Arenas de San Pedro, cuenta con piscina al aire libre y con spa con sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento alquila cabañas y un…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
1 2

Brujulea Tórtoles

Tórtoles de la Sierra es un municipio de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta.

Extensión y Población

Tiene una superficie de 20,78 km², con una población de 92 habitantes y una densidad de 4,42 hab/km².

Arquitectura religiosa

La iglesia parroquial de Santiago apóstol es un edificio del siglo XVI, con nave de cabecera única. Su construcción es de sillarejo y mampostería reforzada con sillares. La cabecera es poligonal y en el testero aparecen tres paños y cornisa con bolas y pequeñas pirámides a imitación de los pináculos de la colegiata de Bonilla de la Sierra. El artesonado semiochavado con dos tirantes, admizate de lado con estrella de 8 puntas y símbolos solares. Todo del siglo XVIII. En la clave del arco del mediodía se muestra el escudo del obispo Alonso Carrillo de Albornoz (1497-1514).

Tórtoles de la Sierra - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Tórtoles

Bonilla de la Sierra

Bonilla de la Sierra: A 15 minutos de Villatoro se encuentra Bonilla de la Sierra, la que fuera en su día residencia de verano de la alta jerarquía eclesiástica. Su monumental iglesia (en perfecto estado), las ruinas de sus murallas y residencia, son bien merecedoras de una visita muy agradable.

Bonilla de la Sierra: Villa episcopal con con iglesia- colegiata( transición de Románico a Gótico) restos de muralla y castillo. A 3.5 km. de Tórtoles.

Villanueva del Campillo: Este es el toro celta más grande que se ha encontrado en toda Europa. Fue restaurado y posteriomente puesto en el centro de la plaza del pueblo. Está a tan sólo 10 minutos de Villatoro.

Palacio de los Duques de Alba, Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado.

Más lugares que ver en Tórtoles

Casas de alquiler para Mañana cerca de Tórtoles

Búsquedas populares