Ofertas Casas de alquiler Valdés, Mañana

177 Casas de alquiler Valdés: 1 - 10

Apartamentos Casa Carin

Apartamentos Casa Carin

Cadavedo casa de alquiler
9,3
Fantástico
114 comentarios
8 km de Valdés. Disponible MañanaLos modernos apartamentos del Apartamentos Casa Carin disponen de terraza amueblada privada y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Villademoros-Cadavedo, a 1,5 km de la costa asturiana y justo al lado de la autopis…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Apartamentos Rurales Caxila

Apartamentos Rurales Caxila

Setienes casa de alquiler
9,5
Excelente
62 comentarios
8 km de Valdés. Disponible Mañana… establecimiento también cuenta con un bar y cafetería, una tienda de ultramarinos pequeña y un huerto. Está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Valdés y a 1 hora en co…
Pax / noche
aprox 54
Reservar
La Casina de Biescas

La Casina de Biescas

Biescas casa de alquiler
9,5
Excelente
6 comentarios
9 km de Valdés. Disponible MañanaLa Casina de Biescas se encuentra en Biescas y ofrece bicicletas de uso gratuito y una terraza. El alojamiento está a 44 km de La Arena. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microo…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Maria

Casa Maria

Barcia casa de alquiler
7,9
Muy bien
32 comentarios
7 km de Valdés. Disponible MañanaLa Casa Maria ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Barcia, Asturias. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana,…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
EL MEJICANO

EL MEJICANO

Trevías casa de alquiler
5 km de Valdés. Disponible MañanaEL MEJICANO está situado en Trevías. Hay aparcamiento privado gratuito. EL MEJICANO se encuentra a 37 km de Cudillero y a 14 km de Luarca. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 82 km. En este alojamiento…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rosita

Casa Rosita

Canero casa de alquiler
6 km de Valdés. Disponible MañanaLa Casa Rosita se encuentra en Canero. El alojamiento está a 42 km de La Arena. La casa está equipada con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Cudillero se encuentra a 32 km de la casa, mientras que Luarca está…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Hotel Villa de Luarca

Hotel Villa de Luarca

Luarca hotel
8,6
Fabuloso
679 comentarios
9 km de Valdés. Disponible MañanaEsta maravillosa casa unifamiliar se encuentra en Luarca y presenta una exquisita decoración de elegancia intemporal. El Hotel Villa de Luarca se halla en el corazón de esta pintoresca localidad de pescadores, a solo 300…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Restaurante Canero

Hotel Restaurante Canero

Canero hotel
8,3
Muy bien
600 comentarios
7 km de Valdés. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Canero está situado en la campiña y junto al río Esva, a 5 minutos en coche de la playa de la Cueva. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas al río y a la playa. Las habitaciones cuen…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Astur Regal

Astur Regal

Cadavedo hotel
9,1
Fantástico
426 comentarios
10 km de Valdés. Disponible MañanaEl Astur Regal se encuentra en la localidad asturiana de Cadavedo, a solo 600 metros de la playa, y alberga un restaurante tradicional asturiano. La mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. Las habitaciones del A…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Rico

Hotel Rico

Luarca hotel
7,9
Muy bien
360 comentarios
9 km de Valdés. Disponible MañanaEl Hotel Rico, de gestión familiar, está situado en el centro de Luarca, a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo. Dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaci…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea Valdés

Valdés es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias cuya capital es Luarca. Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con los concejos de Cudillero y Salas, al oeste con los concejos de Navia y Villayón y al sur con los concejos de Tineo y Salas. Cuenta con una población de 11.987 habitantes (2017).

Historia

Prehistoria y romanización: Los datos más antiguos de la presencia humana en el concejo de Valdés se remontan a las épocas prehistóricas, concretamente a la etapa del acheliense, hallándose útiles e industrias de homínidos en el yacimiento de Busto, siendo hasta el momento presente, el sitio que ha dado los restos arqueológicos más antiguos de todo el norte peninsular. También se han localizado restos industriales de estas mismas etapas en los sitios de Caroyas, Ribón, Paredes. Dentro de la era Megalítica, se han localizado varias necrópolis tumulares en zonas limítrofes con Cudillero, Salas, Villayón y en zonas interiores como Villuir, La Granda o Piedrafita, siendo el campo encontrado en Xugadoiro el más sobresaliente dentro de estos descubrimientos.

Dentro de la cultura castreña, varios son los asentamientos localizados por todo el concejo, aunque la ausencia de excavaciones nos ha privado de determinar con exactitud la fecha de construcción de los mismos. Lo único que podemos suponer es que los localizados en el interior eran utilizados por los romanos para sus trabajos en las prospecciones auríferas, y que los hallados en las proximidades costeras podían estar relacionados con el control de la vía romana que se dirigía hacia Lugo. Lo que sí nos aporta la época colonizadora romana son varias monedas, un sello, y una lápida con inscripción romana encontrada en Rellón de Merás, parroquia de Paredes.

Edad media y moderna: Los primeros datos documentados que tenemos del concejo de Valdés corresponden a los siglos X y XI, en los que se producen varias donaciones, tanto al obispado de Oviedo, como a los cenobios de Corias y Bárcena, que poseí…

Valdés - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Valdés

Valle de Paredes

Valle de Paredes, Valdés: Fue galardonado en el 2001 con el Premio Príncipe de Asturias, pueblo donde realizar rutas turísticas, ver el río Esva o degustar la gastronomía asturiana así como conocer la fauna y flora del lugar. También se pueden ver las Hoces del Rio Esva declaradas Paisaje Protegido y Monumento Natural.

Playa de Barayo, Valdés: La Playa de Barayo está reconocida como Reserva Natural, en dicha playa desemboca el rio Barayo, el cual es el limite entre el concejo de Valdes y Navia. Su acceso es a pie, y todo de arena y dunas.

Brañas Vaqueiras, Valdés: Las Brañas Vaqueiras son la cuna y el habitat de los vaqueiros de alzada, se pueden apreciar a lo largo de todo el concejo de Valdés, permiten conocer el modo de vida y la cultura existente dentro de esta "etnia" vaqueira.

Luarca, Valdés: Destaca por ser uno de los pueblos marineros del occidente más hermoso tanto por tener un valor histórico como por ser la cuna del Premio Nobel Severo Ochoa. Visitas obligadas a la Atalaya y al cementario uno de los más bonitos por estar situado con grandes vistas al mar y los barrios marineros.

Más lugares que ver en Valdés

Casas de alquiler para Mañana cerca de Valdés

Búsquedas populares