Ofertas Casas de alquiler Valgrande Pajares, Mañana

307 Casas de alquiler Valgrande Pajares: 1 - 10

Valle del sol II

Valle del sol II

Payares casa de alquiler
5 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Valle del sol II se encuentra en Pajares, a 300 metros de Valgrande-Pajares, y ofrece vistas al jardín. El apartamento tiene balcón y la zona es ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Este…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Posada Real Pajares

Posada Real Pajares

Payares casa rural
9,4
Fantástico
48 comentarios
5 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaLa Posada Real Pajares es una casa de montaña asturiana tradicional, situada en Pajares, a 4 km de la estación de esquí de Valgrande Pajares. Ofrece magníficas vistas a las montañas, guardaesquíes y aparcamiento…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa rural Fuente el vache

Casa rural Fuente el vache

Campumanes casa de alquiler
8,9
Fabuloso
12 comentarios
14 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaLa Casa rural Fuente el vache se encuentra en Campomanes y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 19 km de Mieres. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, sala de e…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Albergue Valle de Arbas

Albergue Valle de Arbas

6 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Albergue Valle de Arbas se encuentra en Cubillas de Arbas y ofrece bar, zona de barbacoa y terraza. Hay una cocina compartida, salón compartido y servicio de organización de excursiones. Las habitaciones del albergue…
Pax / noche
aprox 52
Reservar
Hotel Rural Palacio de Galceran

Hotel Rural Palacio de Galceran

Sotiel.lo hotel
9,3
Fantástico
125 comentarios
13 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Hotel Rural Palacio de Galceran está situado en Sotiello y alberga un jardín. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Oviedo se encuentra a 39 km del hotel, mientras que Viella está a 44 km. El aeropuerto más cerca…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
casa en la montaña leonesa

casa en la montaña leonesa

Santa Lucía casa de alquiler
8,9
Fabuloso
25 comentarios
16 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaLa casa en la montaña leonesa se encuentra en Santa Lucía, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. La casa tiene vistas al río y está a 40 km de León. Esta casa cuenta con…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Hospedaje Senda del Huerna

Hospedaje Senda del Huerna

Campumanes hotel
7,3
Muy bien
80 comentarios
15 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Hospedaje Senda del Huerna se encuentra en Campomanes. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiare…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamento Babia y Luna

Apartamento Babia y Luna

San Emiliano casa de alquiler
19 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Apartamento Babia y Luna está situado en San Emiliano y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 43 km de Pola de Somiedo. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, coci…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
PICO LA BICHA

PICO LA BICHA

León casa de alquiler
18 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl PICO LA BICHA se encuentra en León. El alojamiento está a 42 km de Pola de Somiedo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas si…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Hotel Rural El Reundu

Hotel Rural El Reundu

Campumanes hotel
8,4
Muy bien
146 comentarios
15 km de Valgrande Pajares. Disponible MañanaEl Hotel Rural El Reundu se encuentra en Campomanes y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. Además, goza de vista…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Valgrande Pajares

La estación de esquí de Valgrande-Pajares está situada en España, en la cordillera Cantábrica, en el concejo asturiano de Lena.

Descripción

Esta antigua estación de esquí está situada en lo alto del puerto de Pajares, en el límite entre las provincias de Asturias y León, motivo por el cual está perfectamente accesible a los principales núcleos de población de Asturias y León, ya que se encuentra a 75 Kilómetros de Gijón, a 90 kilómetros de Avilés y a 60 Kilómetros de Oviedo y León. Se accede a ella por el mítico puerto de Pajares, carretera N-630, Ruta de la Plata (carretera Gijón - Sevilla).

Recientemente ha sufrido una remodelación mejorando sus servicios y ampliando la superficie esquiable, permitiendo la práctica del esquí alpino, esquí de fondo y snowboard. La zona de esquí se halla ubicada entre las laderas de Celleros, el Cuetu Riondu y Cuitunigru. En la Zona de Cuitunigru hay dos zonas bien diferenciadas, el Valle del Sol (comprendido por la Hoya de Cuitunigru, el Propio Valle, Los Pasos Martinelli y La Hoya) y el Tubu (Comprendido por el Tubo de Cuitunigru y Les Patines).

Servicios

Ofrece los servicios de esquí habituales. Cuenta con dos albergues (incluyendo el universitario, propiedad de la Universidad de Oviedo) y habitaciones en régimen de hotel en la Cafetería Telesilla). Además cuenta con los servicios básicos de cafetería (una en 1890 m y otra a 1450 m), restauración, clínica médica, escuela de esquí, alquiler de equipos, megafonía, etc. El antiguo Parador Nacional, localizado en el mismo alto del puerto de Pajares, se encuentra en estado de reconstrucción.

La estación

La estación cuenta con 9 remontes, 5 telesillas (2 Cuatriplazas y 3 Biplazas) además de 4 telesquís que dan una capacidad de 10.200 esquiadores a la hora y 32 pistas balizadas. Además de un circuito de esquí de fondo de 7 kilómetros. Uno de los telesillas (biplaza), cerró en la temporada de 2015-2016 debido a su antigüedad.

La zona baja de la estación (sector del Celleros) se encuentra, lament…

Valgrande-Pajares - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Valgrande Pajares

Colegiata de Santa Maria de Arbas

Colegiata de Santa Maria de Arbas, Villamanín: Del antiguo conjunto de edificios, con convento y hospital para peregrinos, queda ahora únicamente la Colegiata, construida a finales del siglo XII y principios el siglo XIII, con bastantes transformaciones posteriores. Se enmarca en el estilo románico tardío. Situada casi en la cima del puerto de P…

Colegiata de Arbas, Villamanín: Del antiguo conjunto de edificios, con convento y hospital para peregrinos, queda ahora únicamente la Colegiata, construida a finales del siglo XII y principios el siglo XIII, con bastantes transformaciones posteriores. Se enmarca en el estilo románico tardío. Situada casi en la cima del puerto de P…

Estacion de Esqui de Pajares, Villamanín: La estacion de esqui de Valgrande - Pajares esta a tan solo 25 Km de Buiza de Gordon. Sin lugar a dudas esta estacion de esqui es una de las mas importantes de la geografía española.

Romería del Buen Suceso, La Pola de Gordón: Se celebra en torno al santuario del mismo nombre, situado en la N-630 a la altura de Huergas de Gordón, el primer domingo de septiembre. La Virgen del Buen Suceso es la patrona de todo Gordón. En la romería, tras la Misa Mayor de las 12 de la mañana, se saca su imagen en una vistosa procesión, alre…

Más lugares que ver en Valgrande Pajares

Casas de alquiler para Mañana cerca de Valgrande Pajares

Búsquedas populares