Ofertas Casas de alquiler Vall de Gallinera, Mañana

423 Casas de alquiler Vall de Gallinera: 1 - 10

Monte Corona

Monte Corona

Ador casa de alquiler
8,2
Muy bien
8 comentarios
9 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Monte Corona se encuentra en Ador y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y un jardín. El alojamiento se encuentra a 46 km de Jávea y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento consta de 2…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
El Capricho de la Portuguesa

El Capricho de la Portuguesa

Benialí casa de alquiler
9
Fantástico
35 comentarios
2 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Capricho de la Portuguesa es un pequeño hotel situado en Benialli, en el valle Valle de Gallinera. Cuenta con preciosas habitaciones, spa y una cafetería. Las habitaciones presentan una decoración elegante con…
Pax / noche
aprox 58
Reservar
La Font D'Alcala

La Font D'Alcala

9
Fantástico
255 comentarios
3 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl hotel rural La Font D'Alcala ofrece un restaurante a la carta, patio y habitaciones y estudios en la tranquila localidad de Alcalá de la Jovada. Las habitaciones y estudios son encantadores y disponen de aire acondici…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casa Sastre Segui

Casa Sastre Segui

Alpatró casa rural
9,7
Excelente
54 comentarios
2 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEsta casa rural se encuentra en el pueblo de Patró, a solo 30 km de las playas de Costa Blanca. Ofrece una piscina al aire libre abierta por temporada y 2 patios con zona de barbacoa. La Casa Sastre Segui ocupa una casa…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Alojamento turistico Perla

Alojamento turistico Perla

Ador casa de alquiler
9,1
Fantástico
7 comentarios
11 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Alojamento turistico Perla se encuentra en Ador y ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Jávea. El apa…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Hotel Rural Bonestar

Hotel Rural Bonestar

Villalonga hotel
8,8
Fabuloso
75 comentarios
5 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Hotel Rural Bonestar se encuentra en Villalonga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Gandía y su playa están a 25 minutos en coche. El restaurante del hotel sirve comida típica de la región. El Hotel Rural Bonestar cuent…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Edificio La Horteta

Edificio La Horteta

La Font d'En Carròs casa de alquiler
7,9
Muy bien
31 comentarios
12 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Edificio La Horteta está situado en La Font D'en Carròs y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Se encuentra a 38 km de Jávea y ofrece aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
SVENNIISLAND®

SVENNIISLAND®

Benicolet casa de alquiler
8,1
Muy bien
11 comentarios
12 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl SVENNIISLAND® se encuentra en Benicolet y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Cullera. Este apartamento…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
casaDaniel

casaDaniel

Montichelvo casa de alquiler
11 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaEl Casadaniel ofrece un alojamiento con aire acondicionado y un patio en Montichelvo. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavaj…
Pax / noche
aprox 69
Reservar
Apartamentos H3 Belman Playa

Apartamentos H3 Belman Playa

Dénia casa de alquiler
7
Muy bien
807 comentarios
20 km de Vall de Gallinera. Disponible MañanaLos Apartamentos H3 Belman Playa cuentan con terraza privada. Se encuentran en Denia, a 50 metros de la playa de Deveses y a 38 km de Benidorm. Todos los apartamentos tienen zona de estar con aire acondicionado, TV de pa…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Vall de Gallinera

Vall de Gallinera (en valenciano, la Vall de Gallinera) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 589 habitantes (INE 2018).ine.es

Geografía

En este un valle alargado, en forma de corredor con dirección nordeste-suroeste, en el que tiene su nacimiento y discurre el río Gallinera, que está rodeado por montañas: la Sierra del Almirante, la Sierra de la Albureca y la Sierra Foradada.

Se accede por carretera, desde Alicante, a través de la N-332, tomando luego la CV-700.

Pueblos: Vall de Gallinera está conformado por 8 núcleos urbanos que conforman el municipio:

  • Benirrama, también llamado Benirama, Benirahama o Benerahacma al lo largo de su historia. Como muchos de los pueblos y Vall de Gallinera es de origen árabe y el prefijo Beni, tan usual en la toponimia de este valle, significa hijo de. La primera documentación escrita de este pueblo se remonta al censo de 1369. El topónimo Beni Rahma proviene del nombre de una familia y según el censo representaba entre un tercio y dos tercios de las unidades familiares que lo habitaban. Sus habitantes habituales reciben el nombre de benirraminos y benirraminas. Cabe destacar su castillo, denominado de Benirrama o Gallinera, que data de principios del y que en el pertenecía a los dominios del caudillo Al-Azraq. El antiguo Camino Real conforma dentro del pueblo a la Calle Mayor donde en uno de sus extremos se encuentra la iglesia de San Cristóbal, la más antigua de Vall de Gallinera, con retablos del . También se encuentra el Calvario, con retablos cerámicos de datan de finales del .
  • Benialí, también escrito en documentos antiguos como Benicalill, Benihalill, Benihalil, Benihalí, Bonielill o Benielí. Está documentado por primera vez en el censo del año 1369. Su nombre actual proviene del topónimo Bani Jalil, perteneciendo a una familia árabe. Dos años después de la expulsión de los poriscos, el 10 de junio de 1611 en la plaza de este…

Vall de Gallinera - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Vall de Gallinera

Vall de Gallinera

Vall de Gallinera: La Vall de la Gallinera agrupa un conjunto de pequeños pueblos (Benirrama, Benialí, Benisivà, Benitaia, La Carroja, Alpatró, Llombai i Benisili) a pocos quilómetros de Pego. La capital de la vall es Benialí. Son pueblos dispuestos en línea a lo largo de un valle formado curso de la rambla de Galline…

El Pantano de Beniarrés, Lorcha/L'Orxa: El embalse de Beniarrés, se encuentra situado en el municipio de Beniarrés, en la provincia de Alicante (España).Se construyó en el año 1958 en el cauce del río Serpis .

Vall D'ebo: Vall de Ebo es una pequeña población agrícola de origen musulmán enclavada en una de las zonas más inaccesibles del interior de la Marina Alta. En época morisca había una serie de despoblados de los cuales sólo se conserva el nombre y algún resto menor: Benicais, Serra, Benisuai, Millans, Cairola, B…

Les Valls de la Marina, Planes: Les Valls de La Marina“ . Rodeado por los valles : Vall de Alcala el valle morisco, Vall de Gallinera una de las antíguas vías comerciales mas importantes de España, Vall de Seta cuyo nombre cuenta su místerio, Vall de Pop el valle del vino y el Vall de Travadell - famoso por sus montañas.

Más lugares que ver en Vall de Gallinera

Casas de alquiler para Mañana cerca de Vall de Gallinera

Búsquedas populares