Ofertas Casas de alquiler Villanueva de Ávila, Mañana

61 Casas de alquiler Villanueva de Ávila: 1 - 10

Posada Real Quinta San Jose

Posada Real Quinta San Jose

Piedralaves casa de alquiler
8,3
Muy bien
197 comentarios
14 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaLa Posada Real Quinta San Jose se encuentra en Piedralaves, en el valle del Tiétar, y ofrece un restaurante y una piscina cubierta. El establecimiento data de principios del siglo XX y ofrece vistas a las montañas de la…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Rural El Alberche

Hotel Rural El Alberche

Burgohondo hotel
8,2
Muy bien
8 comentarios
5 km de Villanueva de Ávila. Disponible Mañana… equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hotel Rural El Alberche tienen baño privado con bañera. El establecimiento sirve un desayuno continental. Ávila se encuentra a 43 km del Hotel Rural El Alberche,…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
aMatalasviñas

aMatalasviñas

Piedralaves casa de alquiler
7,6
Muy bien
15 comentarios
13 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaEl amatalasviñas se encuentra en Piedralaves, a 35 km de El Tiemblo, y ofrece piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, z…
Pax / noche
aprox 78
Reservar
Holiday home Calle Alamos

Holiday home Calle Alamos

Navaluenga casa de alquiler
14 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaEl Holiday home Calle Alamos se encuentra en Navaluenga. El establecimiento tiene vistas al lago y al jardín. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Ávila se…
Pax / noche
aprox 1.020
Reservar
Salamanquesa

Salamanquesa

Casavieja casa de alquiler
12 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaEl Salamanquesa se encuentra en Casavieja. El Tiemblo se encuentra a 45 km. Talavera de la Reina se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Arenas de San Pedro está a 42 km. En este alojamiento no se pueden celeb…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
Hostal Mainz

Hostal Mainz

Piedralaves hotel
8
Muy bien
228 comentarios
13 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaEl Hostal Rural Mainz, situado en Piedralaves, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita, restaurante y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos d…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Atico Romántico

Atico Romántico

El Barraco casa de alquiler
9,2
Fantástico
109 comentarios
19 km de Villanueva de Ávila. Disponible Mañana…, ciclismo y pesca. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. Ávil…
Pax / noche
aprox 55
Reservar
El Paraje de Gredos

El Paraje de Gredos

Cuevas del Valle casa de alquiler
18 km de Villanueva de Ávila. Disponible MañanaEl Paraje de Gredos se encuentra en Cuevas del Valle y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento se encuentra a 32 km de Hoyos del Espino y dispone de aparcamiento privado gratuito. La casa tiene acceso directo a…
Pax / noche
aprox 240
Reservar
VUT Naranja

VUT Naranja

El Barraco casa de alquiler
19 km de Villanueva de Ávila. Disponible Mañana… cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Ávila se encuentra a 34 km del apartamento, mientras que El Tiemblo está a 18 km. En este…
Pax / noche
aprox 62
Reservar
VUT MANZANA

VUT MANZANA

El Barraco casa de alquiler
19 km de Villanueva de Ávila. Disponible Mañana…, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet. Ávila se encuentra a 27 km del apartamento, mientras que El Tiemblo está a 18 km. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
1 2 3

Brujulea Villanueva de Ávila

Villanueva de Ávila es un municipio y una localidad española emplazada en el sur de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Famoso por la fabricación de carros y carretones, los cuales llegan a alcanzar precios elevados en el mercado de antigüedades y almoneda.

Símbolos

El escudo y bandera municipales fueron aprobados oficialmente el 6 de septiembre de 1999 y sus descripciones son las siguientes:

Geografía

La localidad se encuentra situada a una altitud de 1059 msnm.

Historia

Se desconoce la fecha y época exacta en la que moraban los primeros habitantes del lugar.

Hace no mucho tiempo, los habitantes vivían en pequeños y dispersos barrios, de tan sólo un puñado de casas. Las casas constaban de una única habitación compartida por padres e hijos. La habitación era todo: salón, cocina y dormitorios. En algunos casos habían construido junto a la casa una pequeña cuadra para los animales. Los hogares estaban fabricados con grandes piedras.

Estos barrios separados entre sí pertenecían a Navatalgordo, la zona que los contenía era conocida como "Las Umbrías de Navatalgordo". En esa época los barrios no disponían de luz eléctrica, carreteras apropiadas, médico, sacerdote o cementerio. Las gentes del lugar debían ir hasta Navatalgordo para bautizarse, casarse, o realizar cualquier tipo de papeleo.

Había una escuela en el barrio Los Arquitones. Hacia el año 1933 se crearon nuevas escuelas conocidas por todos como "primeras escuelas". Fueron construidas en el barrio Los Arroyuelos, y asistían los niños de todos los barrios. Se encuentran ubicadas en la Plaza Escuelas en Villanueva de Ávila, aunque ahora no se utilizan para dar clase a los niños. Para que todos los niños pudieran tener una educación, los mayores recibían clase, y luego ellos daban clase a los más pequeños. Se llamaban "escuelas" en plural, porque niños y niñas estaban separados.

Con el tiempo Los Arroyuelos creció y lo llamaron Pueblo Nuevo. En 1942 lo llamarían Villanueva de Ávila, pero n…

Villanueva de Ávila - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Villanueva de Ávila

Cencerrada

Cencerrada, Villanueva de Ávila: Por San Sebastián, celebramos una fiesta muy antigüa en la que los chicos salían con cencerros por todos los barrios, donde conseguían que les invitaran las gentes. Tras unos años sin celebrarse, hemos conseguido recuperar esta tradición, de los pueblos de la comarca y adaptarla a los tiempos modern…

Monasterio Abadia de Ntra Sñra de la Asunción, Burgohondo: De estilo renacentista se levanta en la primera mitad del siglo XVI, al final del último tramo de la nave Epistolar. En su origen, el monasterio no contaba con edificación parecida alguna, siguiendo la tradición cisterciense de austeridad, de esta forma, se determina que no exista ningún signo de se…

Senderos, Navarrevisca: Rutas de Senderismo que recorren el término municipal de Navarrevisca. Si están interesados se les puede dar más información (Número de rutas, mapas, tiempo de realización, etc).

Pallozas de Origen Celta, Navalosa: Constucciones de origen celta,conservadas hasta hoy.

Más lugares que ver en Villanueva de Ávila

Casas de alquiler para Mañana cerca de Villanueva de Ávila

Búsquedas populares