Ofertas Casas de alquiler Villanueva del Campillo, Mañana

173 Casas de alquiler Villanueva del Campillo: 1 - 10

Casa Cerro de la Fuente

Casa Cerro de la Fuente

Ávila hotel
8,7
Fabuloso
76 comentarios
11 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLa Casa Cerro tiene jardín y vistas al jardín. De forma gratuita. La Fuente se encuentra en Ávila, a 38 km de la plaza de toros de Ávila. Entre las instalaciones del establecimiento se incluyen un centro de negocios, un…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Complejo El Carrascal

Complejo El Carrascal

Muñana hotel
7,4
Muy bien
100 comentarios
14 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaEl Complejo el Carrascal está situado en Muñana, en una zona de campo típica de Castilla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento, tienda, una bonita cafetería-restaurante y una gasolinera. Las…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Apartamentos Merce Lastra

Apartamentos Merce Lastra

Piedrahíta casa de alquiler
18 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLos Apartamentos Merce Lastra se encuentran en Piedrahita, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrecen un patio y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 37 km de Hoyos del Espino…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Rural Cayetana

Hotel Rural Cayetana

Piedrahíta hotel
9,6
Excelente
259 comentarios
18 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaEl Hotel Rural Cayetana está situado en Piedrahita. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO )

Piedrahíta casa rural
9,2
Fantástico
5 comentarios
18 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLa CASA RURAL PIEDRAHÍTA ( ART DÉCO) está situada en Piedrahita y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmen…
Pax / noche
aprox 51
Reservar
Hotel Restaurante Goya

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
66 comentarios
18 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaEl Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Rural Los Abuelos

Casa Rural Los Abuelos

Baterna casa de alquiler
23 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLa Casa Rural Los Abuelos se encuentra en Baterna. Se encuentra a 40 km de Navarredonda de Gredos. Ávila se encuentra a 25 km del apartamento, mientras que Hoyos del Espino está a 44 km. En este alojamiento no se pueden…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Casa Rural Fuente Tía Canora

Casa Rural Fuente Tía Canora

Solosancho casa de alquiler
25 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLa Casa Rural Fuente Tía Canora se encuentra en Solosancho y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 41 km…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Apartamentos Ávila Centro-Swing

Apartamentos Ávila Centro-Swing

Ávila casa de alquiler
9,5
Excelente
217 comentarios
43 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaEstos amplios y modernos apartamentos están situados en la Plaza Santa Teresa, en el centro de Ávila. Disponen de Wi-Fi gratuita, TV de plasma y balcón, además de vistas maravillosas a la plaza. Los apartamentos son mini…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Apartamentos Cocó

Apartamentos Cocó

Ávila casa de alquiler
8,1
Muy bien
294 comentarios
43 km de Villanueva del Campillo. Disponible MañanaLos Apartamentos Cocó se encuentran a 600 metros del convento de Santa Teresa y ofrecen alojamiento con restaurante, terraza y mostrador de información turística. En la zona se puede practicar senderismo. Los puntos de i…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
1 2 3

Brujulea Villanueva del Campillo

Villanueva del Campillo es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta. En contaba con una población de habitantes.

Geografía

Ubicación

El municipio está situado en la Sierra de Ávila, al noroeste del Sistema Central. Ocupa fundamentalmente la cuenca alta del río Gamo, río que con sus diversos arroyos desemboca en el Tormes, y éste vierte sus aguas a su vez en el Duero. Tiene una extensión de 46 km² y está situado a una altitud de 1454 m sobre el nivel del mar. La distancia desde la localidad hasta el puerto de Villatoro es de 7 km, por carretera local, y desde allí son 43 kilómetros los que le separan de la ciudad de Ávila circulando por la carretera nacional N-110. El pueblo limita al este con Vadillo de la Sierra, al sur con Villatoro y Casas del Puerto, al oeste con Bonilla de la Sierra y Tórtoles y al norte con Cabezas del Villar.

Personajes destacados

  • Ricardo Blázquez Pérez, cardenal español, presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid.

Villanueva del Campillo - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Villanueva del Campillo

Villanueva del Campillo

Villanueva del Campillo: Este es el toro celta más grande que se ha encontrado en toda Europa. Fue restaurado y posteriomente puesto en el centro de la plaza del pueblo. Está a tan sólo 10 minutos de Villatoro.

Bonilla de la Sierra: A 15 minutos de Villatoro se encuentra Bonilla de la Sierra, la que fuera en su día residencia de verano de la alta jerarquía eclesiástica. Su monumental iglesia (en perfecto estado), las ruinas de sus murallas y residencia, son bien merecedoras de una visita muy agradable.

Risco, Amavida: Ruinas del convento "el Risco".

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc., Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Más lugares que ver en Villanueva del Campillo

Casas de alquiler para Mañana cerca de Villanueva del Campillo

Búsquedas populares