Ofertas Casas de alquiler Villavaliente, Mañana

17 Casas de alquiler Villavaliente: 1 - 10

Morada 1

Morada 1

Casas del Cerro casa rural
9,6
Excelente
17 comentarios
7 km de Villavaliente. Disponible MañanaLa Morada 1, situada en Casas del Cerro, a 19 km de Casas Ibáñez, ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural alberga una terraza. Albacete se encuentra a 47 km del Morada 1, mientras que Alcalá del Júcar est…
Pax / noche
aprox 76
Reservar
Morada 2

Morada 2

Casas del Cerro casa rural
9,2
Fantástico
7 comentarios
7 km de Villavaliente. Disponible MañanaLa Morada 2 se encuentra en Casas del Cerro, a 19 km de Casas Ibáñez, y ofrece jardín y WiFi gratuita. La casa rural cuenta con bañera de hidromasaje. La Morada 2 cuenta con terraza. Albacete se encuentra a 47 km del alo…
Pax / noche
aprox 83
Reservar
Casas El Tejar

Casas El Tejar

Casas del Cerro casa rural
8,5
Fabuloso
17 comentarios
7 km de Villavaliente. Disponible MañanaEl Casas El Tejar está situado en Casas del Cerro, a 5 minutos en coche de Alcalá del Júcar, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Esta casa rural cuenta con mostrador de informa…
Pax / noche
aprox 86
Reservar
Casa Rural Las Tinajas de Naya

Casa Rural Las Tinajas de Naya

Alcalá del Júcar casa rural
7,9
Muy bien
7 comentarios
8 km de Villavaliente. Disponible MañanaLa Casa Rural Las Tinajas de Naya está situada en Alcalá del Júcar y ofrece una zona de barbacoa. Las Casas Ibáñez están a 14 km. La casa rural da a una terraza con vistas a la montaña y consta de 2 dormitorios. La casa…
Pax / noche
aprox 140
Reservar
Chasca y Barro

Chasca y Barro

Casas de Ves casa de alquiler
9,5
Excelente
5 comentarios
18 km de Villavaliente. Disponible MañanaEl Chasca y Barro está situado en Casas de Ves y ofrece un salón compartido, un jardín y una pista de tenis. Las Casas Ibáñez están a 13 km. El chalet cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno,…
Pax / noche
aprox 105
Reservar
LA POSADA DE HIGUERUELA

LA POSADA DE HIGUERUELA

Higueruela casa de alquiler
8,1
Muy bien
15 comentarios
18 km de Villavaliente. Disponible MañanaLA POSADA DE HIGUERUELA se encuentra en Higueruela y ofrece restaurante, bar y salón compartido. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 37 km de Alcalá del Júcar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continen…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casas Rurales Villa Vicenta

Casas Rurales Villa Vicenta

Alcalá del Júcar casa rural
8,6
Fabuloso
32 comentarios
15 km de Villavaliente. Disponible MañanaLas Casas Rurales Villa Vicenta ofrecen alojamiento con terraza en Alcalá del Júcar. Esta casa rural alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Hostal Artiga

Hostal Artiga

Alborea albergue
8,9
Fabuloso
181 comentarios
18 km de Villavaliente. Disponible MañanaEl Hostal Artiga se encuentra en Alborea. También cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares. Todas las habi…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Holiday home Calle Escuelas

Holiday home Calle Escuelas

Villa de Ves casa de alquiler
20 km de Villavaliente. Disponible MañanaEl Holiday home Calle Escuelas se encuentra en Villar de Ves. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa dispone de 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microo…
Pax / noche
aprox 206
Reservar
Hotel Balneario de la Concepción

Hotel Balneario de la Concepción

Villatoya hotel
8,1
Muy bien
238 comentarios
25 km de Villavaliente. Disponible MañanaEste hotel spa se encuentra a 5 minutos en coche de Villatoya y alberga gimnasio, sauna, piscina al aire libre y piscina grande termal cubierta. Ofrece vistas a las montañas, un cine y una botella de vino gratuita de bie…
Pax / noche
aprox 59
Reservar
1 2

Brujulea Villavaliente

Villavaliente es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra a 39 km de la capital provincial y está rodeado por los términos municipales de Pozo-Lorente, La Recueja, Jorquera y Casas de Juan Núñez.

Historia

Hasta el año 1927 pertenecía al municipio cercano de Jorquera del que se independizó el día 13 de diciembre, dicho día dio nombre a una calle de la localidad.

Fiestas

Las principales fiestas son:

  • 23 de enero, día de su patrón, San Ildefonso.
  • 15 de mayo, día de San Isidro.
  • 31 de diciembre, día de la segregación del municipio de Jorquera y constitución en municipio independiente.

Enlaces externos

Villavaliente - Wikipedia

Mañana

Casas de alquiler Mañana: Ofertas para mañana de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde mañana para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para mañana puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para mañana.

Mañana mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para mañana, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Villavaliente

Mirador de Jorquera

Mirador de Jorquera: Jorquera puede considerarse la población con más relevancia histórica de la actual región de La Manchuela. Sus orígenes se pierden en el tiempo, asentándose los diversos publos, desde épocas Prehistóricas, íberas, romanas, musulmana y cristiana.

Pelotaris En el Frontón de Cubas, Jorquera: Todos los días, especialmente en fiestas y fines de semana, junto a la Ermita de Cubas, juegan los pelotaris a la pelota en el fróntón, con su vestimentas blancas, algo que se ha realizado tradicionalmente desde hace muchos años.

Alcalá del Júcar: Este en un bonito pueblo manchego regado por las aguas del rio Júcar. El pueblo está situado en una ladera del monte y con un entramado de callejuelas muy característico. Se puede visitar la cueva del Diablo, que es un túnel artificial que cruza el monte y ofrece unas bonitas vistas de la hoz del ri…

El Charco Azúl, Valdeganga: Donde se juntan el rio Valdemembra y el Júcar, un precioso lugar.

Más lugares que ver en Villavaliente

Casas de alquiler para Mañana cerca de Villavaliente

Búsquedas populares