Casas de alquiler Mogán

4607 Casas de alquiler Mogán: 1 - 10

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Mogán casa de alquiler
8,6
Fabuloso
1757 comentarios
Este complejo de diseño, rodeado de jardines subtropicales, está situado en Puerto de Mogán, a pocos metros de la playa. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y un centro de spa. Los Apartamentos Cordial Mo…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Mogan Sol

Mogan Sol

Mogán casa de alquiler
9,3
Fantástico
205 comentarios
El Mogan Sol está situado en Puerto de Mogán, a 4,1 km del puerto, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con p…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Las Brisas Mogan Apartamentos

Las Brisas Mogan Apartamentos

Mogán casa de alquiler
8,5
Fabuloso
253 comentarios
Estos apartamentos gozan de una ubicación privilegiada, a 2 minutos a pie de la playa de Mogán y cerca del puerto deportivo. Están totalmente equipados y cuentan con terraza compartida en la azotea provista de tumbonas y…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Los Angeles Mogan Apartamentos

Los Angeles Mogan Apartamentos

Mogán casa de alquiler
8,5
Fabuloso
222 comentarios
El establecimiento Los Angeles Mogan Apartamentos está situado a unos 1 km del puerto de Mogán y ofrece vistas al mar y alojamientos con balcón y hervidor de agua. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña t…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Edificio Playa

Edificio Playa

Mogán casa de alquiler
9,6
Excelente
71 comentarios
El Edificio Playa está situado en Playa de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento ofrece apartamentos con terraza amueblada o balcón. Todos los apartamentos cuentan co…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
HD Mogan Beach Apartment

HD Mogan Beach Apartment

Mogán casa de alquiler
9,5
Excelente
92 comentarios
El HD Mogán Beach se encuentra en Puerto de Mogán, a 20 metros de Playa de Mogán y a 20 km de Playa del Inglés. Maspalomas está a 19 km del establecimiento. Todos los alojamientos disponen de zona de estar. Algunos cuent…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
La Caytispa

La Caytispa

Mogán casa de alquiler
8,6
Fabuloso
111 comentarios
La Caytispa se encuentra en Puerto de Mogán, cerca de la playa de Mogán, de la playa de Taurito y de la playa Perchel, y ofrece conexión WiFi gratuita. Los huéspedes del apartamento podrán practicar senderismo y pesca en…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Sunset Puerto de Mogan

Sunset Puerto de Mogan

Mogán casa de alquiler
9,6
Excelente
35 comentarios
El Sunset Puerto de Mogan está situado en el centro histórico de Puerto de Mogán, a 20 km de Playa del Inglés, y cuenta con un solárium y una bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra a 18 km de Maspalomas y…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Finca el Moral

Finca el Moral

Mogán casa de alquiler
9,6
Excelente
34 comentarios
La Finca el Moral, con una piscina al aire libre compartida, está situada en Puerto de Mogán, en el sur de Gran Canaria. El alojamiento cuenta con 3 casas con una zona de estar, una cocina equipada con horno, microondas,…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Sunny Sky Apartament

Sunny Sky Apartament

Mogán casa de alquiler
9,7
Excelente
19 comentarios
El Sunny sky apartament es un apartamento independiente situado en Puerto de Mogán, cerca del puerto de Mogan. Este apartamento dispone de terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles, TV de pantalla plana y c…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1 2 3

Brujulea Mogán

Mogán es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—.

Se trata de uno de los municipios eminentemente turísticos de la isla, con diversas playas y urbanizaciones dedicadas al sector.

Es el segundo municipio de la isla en extensión.

Toponimia

Su nombre proviene de su capital municipal, siendo un término de procedencia aborigen.

Para el filólogo Ignacio Reyes podría derivar de una forma original (e)məgăn, con el significado de '(campos de) Asteriscus o Pulicarias'.

Elementos identitarios

Símbolos

Escudo

El municipio cuenta con escudo heráldico oficial, habiendo sido aprobado por el Gobierno de Canarias por Orden de 17 de mayo de 1993. Consta de:

Bandera

Mogán no cuenta con bandera oficial aprobada.

Geografía física

Localización: Localizado en el suroeste de la isla de Gran Canaria, limita con los municipios de La Aldea de San Nicolás, Tejeda y San Bartolomé de Tirajana. Se encuentra a 93 kilómetros de la capital insular.

Mogán cuenta con una superficie 172.44 km², lo que lo convierte en el segundo municipio en extensión de la isla.

Su capital se sitúa a 255 msnm, alcanzando el término municipal las cotas más altas en el interior, en la denominada montaña de Alsándara a 1 573 msnm.

Con 23.49 km de longitud de costa, Mogán cuenta con numerosas playas, destacando las de Veneguera, Mogán, Taurito, del Cura, Tauro, Amadores, Puerto Rico, Anfi, Patalavaca, Costa Alegre, Las Marañuelas y de Arguineguín.

Naturaleza

Zonas protegidas: El término municipal cuenta con áreas protegidas que forman parte de la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos. Incluye íntegramente el Monumento Natural de Tauro, así como parte del Parque Rural del Nublo y de la Reserva Natural Integral de Inagua.

Estos espacios se hallan también incluidos en la Red Natura 2000 como Zonas Especiales de Conservación —ZEC—, a las que se une el macizo de Tauro y toda la franja marina de Mogán. Inagua y Tauro son además Zonas de Especial Protección para las…

Mogán - Wikipedia

Lugares relacionados con Mogán

Congresos y Reuniones

Congresos y Reuniones, San Bartolomé de Tirajana: Gran Canaria, como sede de su reunión o incentivo, le ofrece una calurosa acogida y le asegura el éxito por diferentes razones que destacamos: Clima: Gran Canaria goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año, con una media de 23º, lo que hace posible organizar actos al aire libre y c…

Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana: Maspalomas conocida por su enorme campo de dunas o por su buen clima. También lo es por su antiguo Faro, que ha visto la llegada de los primeros turistas y la conversión de la zona en lugar de vacaciones. El buen tiempo es la norma de esta kilométrica playa. El Faro de Maspalomas ha sido testigo de…

Necrópolis de Arteara, San Bartolomé de Tirajana: Barranco de Fataga, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Situado junto al pueblecito del mismo nombre, contrasta la frondosidad de su palmeral con la dureza ocre de la roca. Es una necrópolis prehistórica constituida por más de un millar de estructuras tumul.

Caldera de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana: El restaurante tiene imponentes vistas a la impresionante Caldera de Tirajana, situada en la zona centro de Gran Canaria con orientación Sureste. Es una amplia caldera donde se ubican los pueblos de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana. Este lugar es considerado un espacio de gran singularidad pa…

Más lugares que ver en Mogán

Casas de alquiler cerca de Mogán

Búsquedas populares