Casas de alquiler Pizarra

12409 Casas de alquiler Pizarra: 1 - 10

Casa del Pino

Casa del Pino

Pizarra casa de alquiler
9,8
Excelente
5 comentarios
La Casa del Pino se encuentra en Pizarra y ofrece piscina exterior compartida, terraza y alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 39 km de Torremolinos. La casa cuenta…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa de la Vida Málaga

Casa de la Vida Málaga

Pizarra casa de alquiler
9,8
Excelente
16 comentarios
La Casa de la Vida Málaga se encuentra en Pizarra, a 38 km de Torremolinos, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario. La Casa de la Vida Mála…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Finca los Rosales de Zalea

Finca los Rosales de Zalea

Pizarra casa de alquiler
8,2
Muy bien
8 comentarios
La Finca los Rosales de Zalea está situada en Pizarra y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 38 km de Torremolinos. La casa tiene 6 dormitorios, TV, cocina…
Pax / noche
aprox 5
Reservar
Casa Vegueta de Gibralgalia

Casa Vegueta de Gibralgalia

Pizarra casa de alquiler
La Casa Vegueta de Gibralgalia está situada en Pizarra. Torremolinos está a 39 km. Málaga se encuentra a 36 km de la casa, mientras que Marbella está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 39 km de…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
LAS PALMERAS

LAS PALMERAS

Pizarra casa de alquiler
El establecimiento LAS PALMERAS está situado en Pizarra, a 34 km de Torremolinos, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con micr…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa de las Cañas / Castellanos

Casa de las Cañas / Castellanos

Pizarra casa de alquiler
La Casa de las Cañas / Castellanos se encuentra en Pizarra y ofrece piscina al aire libre, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas al jardín y piscina comunitaria y se encuentra a 33 km de Torremolino…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Shannon river

Shannon river

Pizarra casa de alquiler
El Shannon river está situado en Pizarra y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 36 km de Torremolinos y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcam…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Rosas Cantares. Casa Julia

Rosas Cantares. Casa Julia

Pizarra casa de alquiler
El Rosas Cantares ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. La Casa Julia está situada en Pizarra. El alojamiento se encuentra a 40 km de Torremolinos y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. Esta ca…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Rosas Cantares: Casa Maurus.

Rosas Cantares: Casa Maurus.

Pizarra casa de alquiler
Las Rosas Cantares: Casa Maurus se encuentran en Pizarra, en la región de Andalucía. Habitación con patio y vistas a la montaña. El alojamiento se encuentra a 37 km de Torremolinos y ofrece aparcamiento privado y WiFi gr…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Casa Grande / Rosas Cantares

Casa Grande / Rosas Cantares

Pizarra casa de alquiler
La Casa Grande / Rosas Cantares se encuentra en Pizarra y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. La casa tiene vistas al jardín y está a 39 km de Torremolinos. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plan…
1 2 3

Brujulea Pizarra

Pizarra es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado al centro de la provincia, en la comarca del Valle del Guadalhorce, y al noroeste de la ciudad de Málaga.

Junto a otros municipios vecinos conforma el área metropolitana de Málaga.

Geografía

El municipio de Pizarra se encuentra en una zona estratégica en la comarca del Valle del Guadalhorce, entre Álora y Cártama, . Se encuentra a 10 km con Álora y rondando 13 con Cártama. Pizarra se encuentra atravesada por el río Guadalhorce a lo largo de 8,5 kilómetros, el cual posee una anchura de 11,5 y 8 km, de este a oeste y de norte a sur, respectivamente. Pizarra también se halla rodeada por Almogía, Cártama, Coín, Álora y Casarabonela.

Se encuentra a 80 metros sobre el nivel del mar. Su altura cumbre se encuentra en la Sierra de Gibralmora, con 447 metros sobre el nivel del mar, que ofrece por la vertiente que da a Pizarra, un paisaje singular de rocas de arenisca que se hace espectacular en algunas de las formas que esa roca presenta en la cima.

Pizarra está muy bien comunicada con su capital, Málaga, que se encuentra a 30 kmdel pueblo se puede llegar a ella por carretera, autobús o ferrocarril.

Población: El número de habitantes del municipio es de 9.137 habitantes según datos del INE en 2011, incluyendo barriadas importantes como Zalea, Cerralba, Partido Gibralmora y barriada La Vega Hipólito. El centro de población más importante y que le da nombre al pueblo es Pizarra.

Actualmente hay muchos habitantes que residen en las nuevas urbanizaciones del "Olivar" que no están empadronados en el municipio por lo que se cree que le número real de habitantes es más elevado.

Así es Pizarra

Pizarra, es un municipio dedicado al regadío, ya que cuenta con una superficie municipal de algo más de 64 km² dedicados a ello. Los productos locales de la tierra son los típicos del Valle del Guadalhorce,al igual que los pueblos colindantes. En secano, el cultivo más importante es el olivar…

Pizarra (Málaga) - Wikipedia

Lugares relacionados con Pizarra

Clases de Paella y Degustación

Clases de Paella y Degustación, Pizarra: Clase de paella donde aprender a hacer la mejor de las recetas, con diploma acreditativo.

Parque Raja Ancha, Pizarra: Gran pulmón verde de la villa de Pizarra. Es el punto de inicio de la Ruta de Senderismo “Contrastes y Azahar” (PR-A 118) que recorre este término municipal.

Excursión Por Río Grande con Visita a una Finca de Toros Pajunos, Pizarra: Excursión a lo largo de Rio Grande hasta una finca donde podrán conocer y tocar a toros pajunos de más de una tonelada de peso. Con un picnic en plena naturaleza consistente en jamón, queso, bebidas, etc. Apta para personas de todas las edades.

El Desfiladero de los Gaitanes ( El Chorro), Álora: El Desfiladero de los Gaitanes es un cañón excavado por el río Guadalhorce en la provincia de Málaga (España), con acceso desde el norte por los embalses del Guadalhorce y desde el sur por El Chorro, que en algunos puntos sólo tiene 10 metros de anchura y que alcanza los 700 metros de profundidad.

Más lugares que ver en Pizarra

Casas de alquiler cerca de Pizarra

Búsquedas populares