Casas de alquiler El Bajondillo

11775 Casas de alquiler El Bajondillo: 1 - 10

Casa Rural Carpe Diem.com

Casa Rural Carpe Diem.com

Málaga casa rural 4 personas
13 km de El Bajondillo. Casa para 2 personas maxima 4, amplió jardín 600 m2 , zonas naturales de sombra, piscina, barbacoa, pérgola. La casa está situada frente al Mediterráneo y de espaldas a la montaña, todo con vistas sin impedimento alguno.
Pax / noche
aprox 35
Reservar
SP Iris

SP Iris

Benalmádena casa de alquiler 5 personas
7,9
Muy bien
9 comentarios
4 km de El Bajondillo. Alquiler de apartamentos cerca de la playa, en la Costa del Sol, Benalmádena. Todo tipo de apartamentos también en venta. Edificio turístico con recepción 24 h. Jardines y piscinas. Las mejores zonas, cerca del parque de…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Cañada

Casa Cañada

Málaga casa de alquiler 8 personas
10 km de El Bajondillo. Casa cañada con tres habitaciones, un baño salon y cocina totalmente equipada incluso lavavajillas. Recinto privado y piscina. La casa se encuentra en Cajiz en una zona muy tranquila. Si quiere. Relajarse pasar unas vaca…
Huerta Los Álamos

Huerta Los Álamos

Alhaurín de la Torre casa de alquiler
7 km de El Bajondillo. La Huerta Los Álamos comprende una finca de 5.000 m2 con frutales y huerto biológico. La casa de 120 m2 dispone de un amplio porche y está rodeada de un gran jardín. Podrás disfrutar de unas magníficas vistas y de la may…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Sol Timor Apartamentos

Sol Timor Apartamentos

Torremolinos casa de alquiler
8
Muy bien
1409 comentarios
2 km de El Bajondillo. El Sol Timor Apartamentos se ubica en la zona de Montemar de Torremolinos, frente a la playa, y está rodeado de jardines. Dispone de una piscina exterior grande. Los apartamentos del Sol Timor tienen balcón, TV vía satél…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Apartamentos Doramar

Apartamentos Doramar

Benalmádena casa de alquiler
7,9
Muy bien
1347 comentarios
3 km de El Bajondillo. Los Apartamentos Doramar, ubicado a solo 100 metros de la playa de Benalmádena, cuenta con una piscina exterior. Los apartamentos están situados a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo y cuentan con aire acondicionad…
Pax / noche
aprox 6
Reservar
Vistamar

Vistamar

Benalmádena casa de alquiler
6,3
Puntuación
1226 comentarios
5 km de El Bajondillo. El Vistamar está a sólo 100 metros de la playa de Benalmádena Costa. Está rodeado de jardines y ofrece estudios y apartamentos con aire acondicionado, piscina al aire libre y campo de minigolf. Todos los apartamentos dis…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Palm Beach Club Carihuela

Apartamentos Palm Beach Club Carihuela

Torremolinos casa de alquiler
7,8
Muy bien
975 comentarios
1 km de El Bajondillo. Estos apartamentos están ubicados a 1 minuto a pie de las playas de Carihuela y a 7 km del aeropuerto de Málaga. El complejo Palm Beach ofrece piscinas al aire libre, terraza soleada y WiFi gratuita en las zonas comunes.…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Costa del Sol Apartments

Costa del Sol Apartments

Torremolinos casa de alquiler
7,5
Muy bien
988 comentarios
El Costa del Sol Apartments ofrece alojamiento en Torremolinos, a 500 metros de la calle San Miguel y de la playa del Bajondillo. Algunos apartamentos incluyen cocina equipada con microondas y nevera. Además, el Costa de…
Pax / noche
aprox 8
Reservar
Apartamentos Benalmadena Playa Good Places

Apartamentos Benalmadena Playa Good Places

Benalmádena casa de alquiler
7,3
Muy bien
893 comentarios
5 km de El Bajondillo. Los Apartamentos Benalmadena Playa Good Places se hallan a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuentan con 2 piscinas compartidas. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada. El s…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de El Bajondillo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de El Bajondillo:

  • Casas de alquiler en la zona: 25 €
  • Alojamientos en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de El Bajondillo?

La Playa de El Bajondillo es una playa de Torremolinos, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga, Andalucía, España. Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el centro norte de la ciudad, entre la Punta de Torremolinos, que la separa de la playa de La Carihuela al sur, y la playa de Playamar, al norte. Tiene unos 1.100 metros de longitud y unos 40 metros de anchura media. Es una playa muy frecuentada y con toda clase de servicios.

Playa de El Bajondillo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con El Bajondillo?

Fiestas de San Juan, Feria de Málaga, Eventos de Flamenco, Fiestas Típicas
  • Fiestas de San Juan, Feria de Málaga, Eventos de Flamenco, Fiestas Típicas, Benalmádena: Fiestas en las plazas del cemtro y al lado del mar.
  • Mijas: Pueblo encantador con vistas maravillosas. Artesanía local, burro taxi, ermita, restaurantes etc.
  • Feria de Malaga: La historia de la Feria de Málaga conmemora la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487, incorporándola a la Corona de Castilla. Estos dieron a la ciudad la imagen de la Virgen de la Victoria. El recién formado Ayuntamiento acordó como conmemoración de la toma de la…
  • Ruta de la Tapa Erótica, Castillo Sohail, Feria de los Pueblos, Feria de la Cerveza., Fuengirola: Son muy diversas las actividades y eventos que hay en Fuengirola a lo largo del año y ya que muchas son relacionadas con la gastronomía, como por ejemplo, la Feria Internacional de Los Pueblo, La Ruta de la Tapa Erótica o la Ruta de la Cazuela de la Abuela, entre otros, sin duda despiertan un gran i…
Más lugares que ver en El Bajondillo

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de El Bajondillo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?