Casas de alquiler Es Trenc

7874 Casas de alquiler Es Trenc: 1 - 10

Finca Hotel Rural Es Turó

Finca Hotel Rural Es Turó

Ses Salines casa de alquiler 107 personas
9,1
Fantástico
770 comentarios
10 km de Es Trenc. Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,..Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol... Como su nombre en mallorquín indica, la finca está situada en…
Pax / noche
aprox 70
Reservar
Son Coves

Son Coves

Campos casa de alquiler
9,5
Excelente
18 comentarios
6 km de Es Trenc. El Son Coves está situado en Campos, a 7 km de la playa de Es Trenc, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona idea…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Sweet Home Es Trenc

Sweet Home Es Trenc

Ses Covetes casa de alquiler
9,3
Fantástico
44 comentarios
9 km de Es Trenc. Este establecimiento está situado en Ses Covetes, en la región de Mallorca, con S'Arenal de Sa Rápita y la playa de Es Trenc. Sweet Home. El Es Trenc ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado g…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Beach House Es Trenc

Beach House Es Trenc

Ses Covetes casa de alquiler
9,5
Excelente
19 comentarios
9 km de Es Trenc. El Beach House Es Trenc, situado en Ses Covetes, ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa ofrece zona de barbacoa, jardín y conexión WiFi gratuita. La villa dispone de 3 dormitorios, sala de estar…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
Sa Rapita Es-Trenc Ferienhäuser

Sa Rapita Es-Trenc Ferienhäuser

Sa Ràpita casa de alquiler
9,4
Fantástico
14 comentarios
9 km de Es Trenc. El Sa Rapita Es-Trenc Ferienhäuser, ubicado en Sa Ràpita, ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. También hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, TV, aire acondicionado y coci…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Villa Peral Cas Concos

Villa Peral Cas Concos

Cas Concos des Cavaller casa de alquiler
9,2
Fantástico
16 comentarios
10 km de Es Trenc. El Villa Peral Cas Concos tiene una piscina al aire libre y se encuentra en Ca’s Concos. Este chalet ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Además, hay cocina completa con lavavajillas y microondas…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Marietaland

Marietaland

Campos casa de alquiler
9,8
Excelente
5 comentarios
2 km de Es Trenc. El Marietaland se encuentra en Campos y ofrece bicicletas gratuitas, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Sweet Home Sa Tapia

Sweet Home Sa Tapia

Porreres casa de alquiler
9,6
Excelente
11 comentarios
10 km de Es Trenc. El Sweet Home Sa Tapia se encuentra en Porreres y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento está a 31 km de Playa de Palma y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hacienda d'Armando

Hacienda d'Armando

Felanitx casa de alquiler
9,5
Excelente
41 comentarios
10 km de Es Trenc. La Hacienda d'Armando ofrece piscina al aire libre y sala de fitness y se encuentra en Felanitx, a 40 km de Playa de Palma. Este bed and breakfast cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos dispon…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
S'hort den Vadell

S'hort den Vadell

Campos casa de alquiler
9,5
Excelente
6 comentarios
El S'hort den Vadell está situado a las afueras de Campos y ofrece una villa de 3 dormitorios con jardín con piscina privada y WiFi gratuita. La terraza cuenta con barbacoa y muebles de exterior. Esta villa de piedra ofr…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

Brujulea Es Trenc

La playa de Es Trenc forma parte de una zona de protección natural de la localidad de Campos en Mallorca. Atrás de la playa se encuentran las Salinas d'Es Trenc para la cosecha de la Flor de sal.

La playa se extiende desde La Rápita en el noroeste hasta la Colonia de San Jorge en el sureste.

Es Trenc - Wikipedia

Lugares relacionados con Es Trenc

Cas Metge Oliver

Cas Metge Oliver, Campos: Can Oliver, Casa “pairal” situada en el centro de Campos en la calle Santanyí 4. La primera fecha histórica de la que tenemos constancia es la encontrada en la cisterna de la casa, la fecha indica como construcción de la cisterna el año 1551, dicha cisterna esta realizada en “arcilla” (de test) y co…

Feria de Bicicletas Espiritu Vintage, Campos: Con el centenario de la 1º Vuelta Ciclista a Mallorca, se convocará la primera edición de Sa Voltadora, un elogio a las bicis de época y el estilo retro. Podrán disfrutar del aire libre y de los pintorescos paisajes del pueblo, además de una gran oferta gastronómica.

Feria de Mayo, Campos: Dias 11 y 12 de Mayo es la feria de Campos, el dia 11 habrá una ruta de tapas.

Mercado y Mercadillo Todos los Sábados Por la Mañana, Campos: Mercadillo típico con objetos antiguos, de segunda mano y también flores o simplemente frutas y verduras como en cualquier mercado de la isla de Mallorca. El mercado pasa justo por la calle en que está el hotel y se puede disfrutar del ambiente y del bullicio de la gente que se pasea y que compra en…

Más lugares que ver en Es Trenc

Casas de alquiler cerca de Es Trenc

Búsquedas populares