Casas de alquiler La Granadella

8658 Casas de alquiler La Granadella: 1 - 10

Villa Seniola

Villa Seniola

Jávea/Xàbia casa de alquiler 10 personas
4 km de La Granadella. Gran chalet situado cerca del casco antiguo de Jávea/Xàbia, con una situación tranquila. Dispone de piscina privada, 5 dormitorios, 3 baños, 2 salones, gran terraza cubierta, barbacoa, aire acondicionado/bomba de calor e…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Ca Lluis

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
19 km de La Granadella. Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 6 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5 habitaciones en 2 plantas, es ideal para familias y grupos de amigos. La casa rural se encuentra a 1…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Ona Ogisaka Garden

Ona Ogisaka Garden

Dénia casa de alquiler
8,3
Muy bien
976 comentarios
4 km de La Granadella. El Ona Ogisaka Garden se encuentra en unos jardines preciosos a 200 metros de la playa Marineta de Denia y ofrece 2 piscinas al aire libre y un spa. Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un paquete de com…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamentos H3 Belman

Apartamentos H3 Belman

Dénia casa de alquiler
6,9
Puntuación
975 comentarios
6 km de La Granadella. Los Apartamentos H3 Belman se encuentran en Denia, a 300 metros de la playa de Les Marines. Ofrecen piscina compartida al aire libre y apartamentos con terraza privada. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, 1…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Jardines de Las Marinas

Jardines de Las Marinas

Dénia casa de alquiler
8,4
Muy bien
499 comentarios
6 km de La Granadella. El establecimiento Jardines de Las Marinas ofrece 2 piscinas exteriores y se encuentra en Denia, en la Comunidad Valenciana, a 700 metros de la playa de Les Marines y a 1,6 km del puerto de ferris de Denia. Todos los alo…
Pax / noche
aprox 7
Reservar
Apartamentos Oliver Playa

Apartamentos Oliver Playa

Dénia casa de alquiler
9,5
Excelente
206 comentarios
8 km de La Granadella. Los Apartamentos Oliver Playa ofrecen acceso directo a la playa de arena de Denia y algunos apartamentos con vistas al mar y piscina al aire libre abierta durante todo el año con zona infantil. Hay conexión WiFi gratuita…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
Atenas 2 - Monty´s

Atenas 2 - Monty´s

Jávea/Xàbia casa de alquiler
8,7
Fabuloso
362 comentarios
7 km de La Granadella. El Atenas 2 se encuentra en el paso marítimo de Jávea, junto a la playa del Arenal. Ofrece estudios, lofts y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las unidades de alojamiento del Atenas 2 present…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Casa Olivera

Casa Olivera

Dénia casa de alquiler
8,6
Fabuloso
232 comentarios
5 km de La Granadella. La Casa Olivera ofrece alojamiento con zona de estar y conexión WiFi gratuita en el centro de Denia, a 700 metros de la playa de Punta del Raset y a 1 km de la playa de Les Marines. Todos los alojamientos disponen de air…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Bungalows El Arenal

Bungalows El Arenal

Jávea/Xàbia casa de alquiler
8,6
Fabuloso
286 comentarios
7 km de La Granadella. El Bungalows El Arenal se encuentra a 50 metros de la playa de El Arenal, en Jávea. Ofrece apartamentos con terraza privada, WiFi gratuita y piscina exterior comunitaria. Los bungalows disponen de aire acondicionado, zon…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Trompeta Azul

Trompeta Azul

Dénia casa de alquiler
8,7
Fabuloso
187 comentarios
8 km de La Granadella. El Trompeta Azul in Denia ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como piscina exterior. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con s…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de La Granadella ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de La Granadella:

  • Casas de alquiler en la zona: 23 €
  • Alojamientos en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Granadella?

La playa de la Granadella es una playa de grava que se sitúa en la cala del mismo nombre del municipio de Jávea en la provincia de Alicante (España).En la carretera del Cabo de la Nao hay indicaciones que llevan a la cala, una vez se toma la carretera de la Granadella, se accede a la cala de forma directa. La bajada por esta vía transcurre por el Parque Forestal de la Granadella. Es una cala rústica de grava de ocupación alta y su longitud es de unos 160 metros y una amplitud de 10 m,se trata de una cala que limita al norte con Punta y al sur con Punta del Castillo de la Granadella. La Cala de la Granadella ha sido votada dos años consecutivos como la mejor playa de España por un concurso realizado por Antena 3.

Se sitúa en un entorno aislado, disponiendo de acceso por carretera. Es una playa de Bandera Azul que cuenta con zona balizada para salida de embarcaciones.

Servicios ofertados

Esta cala está galardonada anualmente con la bandera azul debido a sus aguas limpias, transparentes y tranquilas además el estado del mar también está indicado. Para seguridad y tranquilidad de los usuarios la cala también ofrece servicio de vigilancia y salvamento marítimo desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de lunes a domingo de 11:00 h. a 19:00 h. Los bañistas también podrán encontrar en Cala de la Granadella WC públicos y gratuitos a su disposición.

Para la diversión de los más pequeños se instala en los meses de verano una plataforma flotante desde la que poder saltar y disfrutar de un baño divertido. Otro tipo de servicio de ocio es el alquiler de canoas y kayaks para realizar excursiones alrededor de la cala. También se ofrece el alquiler de hamacas y sombrillas para tomar el sol y disfrutar de un día de playa con toda comodidad. Los usuarios podrán aparcar sus vehículos en un parking de tierra justo en las inmediaciones de la playa aunque es aconsejable acudir a primera hora para asegurarse una plaza ya que debido a la alta saturación de la cala se llena con rapidez. Ad…

Playa de la Granadella - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Granadella?

Playa del Arenal
  • Playa del Arenal, Jávea/Xàbia: La playa del Arenal en Jávea/Xàbia es la más conocida y disfrutada por los viajeros con arena fina y aguas poco profundas. Es una zona donde encontraremos una gran variedad gastronómica y principal núcleo turístico de la localidad.
  • Festival Internacional Xàbia Jazz, Jávea/Xàbia: La primera edición del Festival Internacional Xàbia Jazz se desarrolló en agosto de 2001. Este festival siempre ha tenido una vocación de convertir la ciudad en un referente cultura veraniego.
  • Puerto de Jávea/ Xàbia: Alrededor del puerto se extendió un barrio marcado por la vida de los marineros con antiguas casas de planta baja y estrechas donde estos residían. La silueta de la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto con un diseño de vanguardia destaca en el centro del núcleo urbano, edificio singular con visita de…
  • Cova Tallada, Dénia: Cueva marina de libre acceso para tomar el baño.
Más lugares que ver en La Granadella

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de La Granadella?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?