Casas de alquiler Las Mujeres

6809 Casas de alquiler Las Mujeres: 1 - 10

El Tejado Alojamiento

El Tejado Alojamiento

Buenavista del Norte casa de alquiler
9,2
Fantástico
26 comentarios
El Tejado es un pequeño conjunto de habitaciones dobles y apartamentos situado en Buenavista del Norte, en la costa noroeste de Tenerife; en el que se ha combinado con maestría el encanto del rústico natural con la senci…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Coral Los Silos - Your Natural Accommodation Choice

Coral Los Silos - Your Natural Accommodation Choice

Los Silos casa de alquiler
9,1
Fantástico
208 comentarios
2 km de Las Mujeres. El Coral Los Silos - Your Natural Accommodation Choice se encuentra en Los Silos y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza. Todos los alojamientos disponen de sala de estar, cocina bien equipada y baño privado con…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Apartamento La Penca

Apartamento La Penca

Garachico casa de alquiler
9,6
Excelente
78 comentarios
8 km de Las Mujeres. El Apartamento La Penca está situado en Garachico y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca. El a…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Casa Rural La Cuna

Casa Rural La Cuna

Los Silos casa de alquiler
9,4
Fantástico
11 comentarios
7 km de Las Mujeres. La Casa Rural La Cuna está situada en Erjos de El Tanque y cuenta con solárium y una pequeña piscina privada al aire libre. Esta casa tradicional canaria se encuentra a 13 km de Los Silos. La casa dispone de entrada priv…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
La Fortaleza

La Fortaleza

Erjos de El Tanque casa de alquiler
9,6
Excelente
50 comentarios
7 km de Las Mujeres. La Fortaleza se encuentra en Erjos-El Tanque y ofrece terraza y bicicletas de uso gratuito. El alojamiento está a 44 km de Los Cristianos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa cuenta con 2 dormitorios, T…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Viña Camello

Viña Camello

Buenavista del Norte casa de alquiler
9,2
Fantástico
112 comentarios
2 km de Las Mujeres. La Viña Camello se encuentra a 13 km del faro de Punta Teno y ofrece alojamiento con balcón, piscina al aire libre y jardín. La casa dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa terrera "El Granero"

Casa terrera "El Granero"

El Tanque casa de alquiler
9,6
Excelente
31 comentarios
7 km de Las Mujeres. La Casa terrera "El Granero" se encuentra en Tanque y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada y jardín. El alojamiento está a 44 km de Los Cristianos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento pr…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
APARTAMENTO VISTA VOLCÁN

APARTAMENTO VISTA VOLCÁN

Garachico casa de alquiler
9,9
Excelente
6 comentarios
8 km de Las Mujeres. El APARTAMENTO VISTA VOLCÁN, situado en Garachico, a solo 2,7 km de la playa del Búnker, ofrece alojamiento con bar, terraza y conexión WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y balcón. El aparta…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
La Cuadra

La Cuadra

Buenavista del Norte casa de alquiler
9,6
Excelente
61 comentarios
La Cuadra se encuentra en Buenavista del Norte, a 9 km del faro de Punta Teno, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento tiene patio…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Tabaiba Guesthouse

Tabaiba Guesthouse

Buenavista del Norte casa de alquiler
9,5
Excelente
82 comentarios
El Tabaiba Guesthouse ofrece alojamiento en Buenavista del Norte, a 10 km del faro de Punta Teno. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Hay tostadora, nevera y cafetera. Todas las…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
1 2 3

Brujulea Las Mujeres

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Campo de Golf

Campo de Golf, Buenavista del Norte: Para los amantes del golf, a 15km. De Casa Rural La Furnia en el noroeste de Tenerife, se encuentra Buenavista golf, un campo de golf de 18 hoyos diseñado e inaugurado por Severiano Ballesteros en Octubre 2003. La longitud del campo es de 6019 metros, cercanos a la costa, en donde. Ofrece al jugador…

Parque Rural de Teno, Buenavista del Norte: El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife y comprende parte de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, El Tanque y Santiago del Teide. Con sus 8.063,3 hectáreas es uno de los espacios naturales más bellos de Tenerife y ha conservado su…

Parque Rural de Teno, Santiago del Teide: Pasear por Teno es como caminar por una isla dentro de otra isla. Este macizo montañoso que supera los 1.300 metros de altitud ocupa todo el extremo occidental de la isla de Tenerife y queda casi rodeado de mar. De hecho, en sus orígenes Teno era una islita separada que posteriormente se unió a otra…

Cueva del Viento, Icod de los Vinos: El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea. Fue originado por coladas de Pico Viejo, situado junto al Teide. Visitar la Cueva del Viento permite comprender el papel de las coladas en el volcanismo, y contemplar las caprichosas formas de la lava en…

Loro Parque, Puerto de la Cruz: Los maravillosos animales del Loro Parque le harán sonreír, reír, vitorear y chillar. Cada semana, miles de personas atraviesan las puertas de una de las atracciones más populares de Tenerife para presenciar estas asombrosas actuaciones y conocer a nuestros coloridos amigos emplumados.

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, Vilaflor: Es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Es también Diploma Europeo por el Consejo de Europa y forma parte de los Lugares Red Natura 2000. Y razones para r…

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, La Orotava: Todo el Parque Nacional, formado principalmente por dos enormes calderas separadas por los Roques de García, está situado por encima de los 1.650 metros de altitud, alcanzando el Teide, techo de España y de toda la región macaronésica, los 3.717,98 m. Ocupa la parte central de la isla de Tenerife, p…

El Médano, Granadilla de Abona: El Médano tiene las playas naturales de arena mas largas de la isla. Está la Montaña Roja, un lugar protegido, ya que alberga algunas especies de aves y de vegetación. Para dar un paseo es un lugar precioso. Al otro lado está Montaña Pelada, es un crater que se puede cruzar caminando para llegar a u…

Senderismo, Arico: Lo más sorprendente de la localidad son sus austeros paisajes, colgados de impresionantes barrancos y vestigios de actividad volcánica, con sus característicos tonos ocres. Se recomienda el paseo relajado por sus riquezas naturales y sus hermosas cuevas. Rico El Nuevo – Barranco del Lere. Barranco d…

Fiesta de los Faroles, Fasnia: Romería nocturna en la que se pasea a la virgen del Carmen. Los niños portan unos faroles y recitan unas loas. Coincide con las comuniones.

Más lugares que ver en Las Mujeres

Casas de alquiler cerca de Las Mujeres

Búsquedas populares