Casas de alquiler Sada.

739 Casas de alquiler Sada.: 1 - 10

Impecable Apartamento con Piscina a Estrenar

Impecable Apartamento con Piscina a Estrenar

Ares casa de alquiler 5 personas
9 km de Sada.. ¡Ven a Galicia y estrena apartamento! Muy cerca de la playa y perfecto para excursiones por toda Galicia. Se trata de un apartamento situado en la preciosa villa marinera de ares. Al lado de la playa y perfectamente equi…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Pazo Da Cruz

Pazo Da Cruz

Vilarmaior casa de alquiler 29 personas
8,1
Muy bien
43 comentarios
10 km de Sada.. Disfrutarás de una TRANQUILA y AGRADABLE ESTANCIA entre la NATURALEZA que rodea el PAZO, con más de cuatro siglos de antigüedad, diseñado cuidando el ambiente “de la época” y con desayunos de PRODUCTOS NATURALES. Está pr…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Rueiro 17

Rueiro 17

Perillo casa de alquiler
9,5
Excelente
209 comentarios
10 km de Sada.. El Rueiro 17 ofrece alojamiento en Perillo, a 5 km de A Coruña y a 20 km de Ferrol. Hay aparcamiento privado y WiFi gratis. La cocina está equipada con microondas. El apartamento incluye toallas y ropa de cama. El Rueiro…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Canabal

Apartamentos Canabal

A Coruña casa de alquiler
9,4
Fantástico
210 comentarios
9 km de Sada.. Los Apartamentos Canabal se encuentran en A Coruña y ofrecen piscina al aire libre, alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, c…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Pazo do Rio

Apartamentos Pazo do Rio

Oleiros casa de alquiler
8,7
Fabuloso
152 comentarios
9 km de Sada.. Estos apartamentos dúplex modernos se encuentran a 8 km de La Coruña, en Oleiros. Todos disponen de entrada privada, TV vía satélite y reproductor de DVD. Hay piscina al aire libre. Los Apartamentos Pazo Do Rio ofrecen a…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casita A Pena

Casita A Pena

Queirís casa de alquiler
9,7
Excelente
84 comentarios
9 km de Sada.. La Casita A Pena está situada en Betanzos y ofrece alojamientos con zona de estar. Hay WiFi gratuita. La playa más cercana se encuentra a 10 km. Todos los alojamientos cuentan con terraza, zona de cocina con microondas,…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Casa Lourido

Casa Lourido

Sada casa de alquiler
9,5
Excelente
105 comentarios
3 km de Sada.. La Casa Lourido se encuentra en Sada, a 15 km de Betanzos, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento sirve un…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamento completamente equipado en Ares.

Apartamento completamente equipado en Ares.

Redes casa de alquiler
9,6
Excelente
50 comentarios
9 km de Sada.. El Apartamento completamente equipado en Ares está situado en Ares, en Galicia. Dispone de balcón. El alojamiento se encuentra a 34 km de Sada y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 do…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Lolola

Casa Lolola

Sada casa de alquiler
10
Excelente
4 comentarios
La Casa Lolola se encuentra en Sada, en la región de Galicia, y ofrece un balcón. El alojamiento está a 10 km de Betanzos. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Cozy & Quiet Apartment.

Cozy & Quiet Apartment.

Sada casa de alquiler
9,3
Fantástico
46 comentarios
El Cozy & Quiet Apartment se encuentra en Sada. Ofrece alojamiento con piscina privada y vistas a la piscina. El alojamiento está a 11 km de Betanzos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento dispone…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de Sada. ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de Sada.:

  • Casas de alquiler en la zona: 21 €
  • Alojamientos en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Sada.?

La Terraza es un edificio modernista situado en la ciudad de Sada, provincia de La Coruña.

Historia

Levantado originalmente en La Coruña en 1912 en los bajo proyecto del arquitecto Antonio López Hernández, en sustitución de los antiguos quioscos de bebidas y golosinas del puerto. Se ubicó en la zona conocida por El Relleno, terrenos ganados al mar al ampliarse el muelle, donde estaba comenzando a conformarse una zona de ocio y paseo. Después de sufrir varias ampliaciones, se desmontó para construir el actual Kiosco Alfonso en su mismo emplazamiento.

La estructura original, una planta baja de unos 20 metros de fachada, se alargó hasta los treinta en posteriores reformas, contemplándose el techado de la terraza superior y la instalación de dos escaleras exteriores para su acceso en las fachadas laterales.

En 1920 se trasladó a su actual emplazamiento en el paseo marítimo de Sada, instalándose sobre un semisótano elevado un metro de la rasante, planeado como almacén, y añadiéndole en la fachada posterior un cuerpo de obra para instalar las cocinas y servicios. Esta fachada posterior quedaba mirando a la ría y elevada unos metros sobre el nivel de la playa. Posteriormente se efectuó un relleno que eliminó esta diferencia de alturas, dando actualmente al paseo marítimo. También se eliminaron las escaleras exteriores, sustituyéndose por otras interiores en la zona central del edificio.

Fue incoado un expediente para declarar a la terraza Monumento Histórico Artístico nacional por decreto publicado en el BOE con fecha de 4 de abril de 1975. No obstante, el expediente no culminaría: "El 14 de junio de 1975 el director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando cuestionó la entidad del inmueble y recomendó su declaración, en su caso, con la categoría de monumento local o provincial. Tanto el Ayuntamiento de Sada como la Diputación Provincial de A Coruña se opusieron a tal declaración, principalmente por el elevado coste económico de su restauración, que se consideraba…

La Terraza - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con casas de alquiler en Sada.?

Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto
  • Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto, Sada: Zona de gran interés turistico.
  • Castillo de Santa Cruz, Oleiros: El Castillo de Santa Cruz formaba parte de la defensa militar de la bahía de A Coruña. Hacía fuerte junto con el Castillo de San Antón. En su interior se encuentra la sede del Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia. Hay, además, una biblioteca y un museo con exposicione…
  • Playa de Miño: Playas a 15 Km. de la Casa de Graña da Acea.
  • Santiago de Compostela, Ferrol, La Coruña, Ares: Ares es una villa marinera tipicamente gallega. Disfruta de galicia y ven a la coruña.
Más lugares que ver en Sada.

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de Sada.?

🔎 ¿Qué búsquedas son las más populares de casas de alquiler en Sada.?