Casas de alquiler Santa Amalia

11495 Casas de alquiler Santa Amalia: 1 - 10

El Chupi

El Chupi

Mijas casa de alquiler 7 personas
6 km de Santa Amalia. El Chupi es una de las típicas casas de playa que se construyeron en la Costa del Sol en los años sesenta. Conserva por tanto el encanto que caracterizaba a este tipo de viviendas: La sencillez y la presencia de todas la…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Apartamentos Mijas

Apartamentos Mijas

Mijas casa de alquiler 4 personas
6 km de Santa Amalia. Bonito, acogedor y céntrico apartamento con dos habitaciones con un toque genuinamente rural y moderno a la vez. Permite alojar a 4 personas y está justo en el centro del mítico pueblo de Mijas,cerca de todos las infraes…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Vegasol Playa A.T

Vegasol Playa A.T

Fuengirola casa de alquiler
8,5
Fabuloso
1527 comentarios
3 km de Santa Amalia. El Vegasol-Playa se encuentra frente a la playa, en Fuengirola, y a 2,5 km del centro de la ciudad por la costa. Ofrece apartamentos modernos con terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La mayorí…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Apartamentos La Jabega

Apartamentos La Jabega

Fuengirola casa de alquiler
7,9
Muy bien
1540 comentarios
1 km de Santa Amalia. El establecimiento Apartments La Jabega se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, a 500 metros del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita, música en directo todos los días y estudios y apartamentos con aire aco…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Veramar

Veramar

Fuengirola casa de alquiler
8,3
Muy bien
1482 comentarios
El Veramar está ubicado en la Costa del Sol, a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola. Ofrece piscina compartida y bar chill out. Hay WiFi gratuito. El Veramar cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios y estudios m…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Vistamar

Vistamar

Benalmádena casa de alquiler
6,3
Puntuación
1226 comentarios
9 km de Santa Amalia. El Vistamar está a sólo 100 metros de la playa de Benalmádena Costa. Está rodeado de jardines y ofrece estudios y apartamentos con aire acondicionado, piscina al aire libre y campo de minigolf. Todos los apartamentos dis…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Stella Maris - Marcari SL

Apartamentos Stella Maris - Marcari SL

Fuengirola casa de alquiler
8,4
Muy bien
1087 comentarios
1 km de Santa Amalia. Estos apartamentos ofrecen vistas a la playa de Fuengirola y tienen una piscina exterior con tumbonas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV por cable y balcón privado con vistas al mar. El complejo A…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Select Marina Park

Select Marina Park

Fuengirola casa de alquiler
8,2
Muy bien
1006 comentarios
2 km de Santa Amalia. El resort Select Marina Park, situado a las afueras de Fuengirola, cuenta con 3 piscinas para adultos, 3 piscinas para niños, 3 restaurantes y pista de tenis. Hay WiFi gratis. El complejo, rodeado de jardines, cuenta con…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Miraflores Beach & Country Club

Miraflores Beach & Country Club

La Cala casa de alquiler
8,8
Fabuloso
954 comentarios
8 km de Santa Amalia. Este complejo de apartamentos dispone de piscina al aire libre y jardín. Se encuentra en una zona residencial tranquila entre Marbella y Fuengirola. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El e…
Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe

Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe

Benalmádena casa de alquiler
8,1
Muy bien
727 comentarios
10 km de Santa Amalia. El Benalmádena Príncipe está a unos 200 metros de la playa de Benalmádena, en la Costa del Sol. Es un complejo moderno con piscina exterior abierta durante el verano. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, TV…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de Santa Amalia?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de Santa Amalia:

  • Casas de alquiler en la zona: 26 €
  • Alojamientos en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Santa Amalia?

La Playa de Santa Amalia es una playa de Fuengirola, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga, Andalucía, España. Se trata de una playa urbana de arena oscura y aguas tranquilas situada en en el centro de la ciudad, al sur del puerto de Fuengirola. Tiene unos 1.400 metros de longitud y unos 20 metros de anchura media y es accesible desde el paseo marítimo. Es una playa de con un nivel alto de ocupación y con los servicios propios de las playas urbanas.

Playa de Santa Amalia - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con casas de alquiler en Santa Amalia?

Ruta de la Tapa Erótica, Castillo Sohail, Feria de los Pueblos, Feria de la Cerveza.
  • Ruta de la Tapa Erótica, Castillo Sohail, Feria de los Pueblos, Feria de la Cerveza., Fuengirola: Son muy diversas las actividades y eventos que hay en Fuengirola a lo largo del año y ya que muchas son relacionadas con la gastronomía, como por ejemplo, la Feria Internacional de Los Pueblo, La Ruta de la Tapa Erótica o la Ruta de la Cazuela de la Abuela, entre otros, sin duda despiertan un gran i…
  • Castillo Sohail, Fuengirola: El Castillo Sohail de ha convertido sin duda en uno de los mejores reclamos para Fuengirola y es que son muy variadas las actividades que allí se celebran. Durante toda la temporada de verano se hacen conciertos de diferentes estilos, ferias gastronómicas, Mercadillo Medieval, Feria de la Cerveza, a…
  • Castillo Sohail, Fuengirola: Espectaculares vistas por la noche.
  • Castillo Sohail, Fuengirola: Castillo Sohail muy cerca.
Más lugares que ver en Santa Amalia

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de Santa Amalia?

🔎 ¿Qué búsquedas populares hay de casas de alquiler en Santa Amalia?