Casas de alquiler Pollença

7177 Casas de alquiler Pollença: 1 - 10

Townhouse on the rocks

Townhouse on the rocks

Pollença casa de alquiler
9,8
Excelente
5 comentarios
El Townhouse on the rocks se encuentra en Pollença y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 20 km del monte Tomir y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcam…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Casita Pueblo

Casita Pueblo

Pollença casa de alquiler
9,7
Excelente
10 comentarios
La Casita Pueblo es una casa con solárium situada en Pollença, en Mallorca. La casa está a 9 km del monte Tomir y tiene vistas a la montaña. La cocina cuenta con lavavajillas, horno, tostadora, cafetera y hervidor de agu…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
TownHouse Pageses

TownHouse Pageses

Pollença casa de alquiler
9,7
Excelente
7 comentarios
Esta casa situada en Pollença, a 8 km de la montaña Tomir, alberga una terraza y un jardín con solárium. También dispone de patio y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento incluye zo…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Bewitched Granny's House

Bewitched Granny's House

Pollença casa de alquiler
9,2
Fantástico
18 comentarios
Ca l'Abuela es un alojamiento con 3 dormitorios con aire acondicionado situado en Pollença. Dispone de un solárium con zona de barbacoa y ofrece vistas a las montañas. Además, hay WiFi gratuita. El alojamiento incluye un…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Ferragut

Ferragut

Pollença casa de alquiler
9,2
Fantástico
11 comentarios
La villa Ferragut, situada a 5 minutos en coche de la playa de Pollença, en Mallorca, cuenta con piscina privada con tumbonas, terraza con muebles de comedor al aire libre y barbacoa de ladrillo. La villa tiene una decor…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Townhouse Lleo

Townhouse Lleo

Pollença casa de alquiler
9
Fantástico
16 comentarios
El Townhouse Lleo in Pollença center ofrece alojamiento en Pollença. El establecimiento está a 8 km del monte Tomir. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina. Este alojamiento independiente p…
Pax / noche
aprox 46
Reservar
La font

La font

Pollença casa de alquiler
9,6
Excelente
11 comentarios
La font ofrece alojamiento con vistas a la montaña, piscina al aire libre y patio a unos 21 km del monte Tomir. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gra…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
La salve d´en Jordi

La salve d´en Jordi

Pollença casa de alquiler
8,5
Fabuloso
7 comentarios
La salve d94en Jordi se encuentra en Pollença, en la región de Mallorca, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 25 km de la montaña Tomir y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Colonya Gran

Colonya Gran

Pollença casa de alquiler
8,5
Fabuloso
6 comentarios
El Colonya Gran se encuentra a unos 21 km del monte Tomir y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamien…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
El Rafalet

El Rafalet

Pollença casa de alquiler
8,6
Fabuloso
15 comentarios
El Rafalet se encuentra a unos 16 km del monte Tomir y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, salón compartido y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuit…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
1 2 3

Brujulea Pollença

Pollensa(oficialmente y en mallorquín, Pollença) es un municipio de las Islas Baleares, España. Situado en la isla de Mallorca, es su territorio más septentrional, teniendo en frente por el este el municipio de Ciudadela, en la isla de Menorca. El nombre de Pollensa puede llevar a confundir esta localidad con la antigua ciudad romana de Pollentia (hoy Alcudia), que está considerada como una de las más antiguas y con mayor historia del Mediterráneo español, pues fue un importante puerto marítimo fenicio, cartaginés, griego, romano, musulmán y de la antigua corona de Aragón. Parece que fue en Pollentia donde se "inventó" la Toga Praetexta del Senado Romano. En Pollensa, en cambio, descansó Winston Churchill, se inspiró Agatha Christie y pasaba los veranos Peter Ustinov entre otros artistas.

Pollensa, el Puerto de Pollensa y la cala de San Vicente, igual que, como ya se ha dicho, Alcudia (la antigua Pollentia romana), constituyen algunas de las zonas más hermosas del norte de la isla. Entre sus atractivos turísticos se destacan el Calvario o el "Puente Romano" —que es del siglo XIX pero es llamado así por su parecido con los puentes romanos— sobre el Torrente de Sant Jordi, el Museo Municipal, el Festival de Música y numerosas exposiciones de arte.

El Puerto de Pollensa conserva un largo paseo marítimo y amplias playas. La Cala de San Vicente acoge un conjunto de calas con aguas cristalinas situadas al pie del Cavall Bernat y el conjunto de cuevas prehistóricas de l'Alzineret.

Naturaleza

La zona cuenta con una gran riqueza botánica autóctona que se manifiesta en diferentes comunidades vegetales que van desde las características de encinar hasta las más extensas como el acebuche, el lentisco, la jara y el palmito (única especie de palmera europea), incluso cuenta con una planta endémica, la Naufraga baleárica, que crece en un área cercana a la sierra de la Cala San Vicente. En cuanto a la fauna, se encuentran el águila pescadora, en la zona de Albufereta –reserva natural de…

Pollensa - Wikipedia

Lugares relacionados con Pollença

Pueblos de Alcudia y Pollensa

Pueblos de Alcudia y Pollensa, Pollença: Los pueblos de Alcudia y Pollensa así como sus magníficas playas se encuentran a tan solo 7 kilómetros de distancia de Son Siurana. Ambos son pueblos llenos de historia y gozan de un centro histórico de gran interés.

Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomen…

Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…

Cuevas del Drach, Porto Cristo: Las famosas cuevas del Drach son famosas en toda Europa por su extraordinaria belleza, están a sola 10 minutos de la casa, a solo 5 minutos hay otras bonitas cuevas llamadas cuevas del Hams, también se puede ver el Autosafari con preciosos animales a solo 10 minutos de la casa, a demás de la playa d…

Más lugares que ver en Pollença

Casas de alquiler cerca de Pollença

Búsquedas populares