Casas de alquiler Ribadebaxu

718 Casas de alquiler Ribadebaxu: 1 - 10

Aptos. Rurales Casa Pachona

Aptos. Rurales Casa Pachona

Navia casa de alquiler 16 personas
10 km de Ribadebaxu. Casa Pachona se divide en 4 amplios aptos, con capacidad para 4 personas cada uno. Cerca de Puerto de Vega, en la costa Asturiana. Cada apto. está decorado de forma diferente y todos tienen salón-cocina equipada, dos hab…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Villuir Conjunto Residencial

Villuir Conjunto Residencial

Valdés casa de alquiler 12 personas
2 km de Ribadebaxu. Vendo o alquilo chalet unifamiliar en Luarca, 5 habitaciones, 3 baños, garaje y amplia terraza, sol todo el día y zona independiente con parrilla. La casa está integrada en una urbanización, con piscina, cancha de padel…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Ruales Romallande

Apartamentos Ruales Romallande

Navia casa de alquiler 10 personas
9,3
Fantástico
45 comentarios
8 km de Ribadebaxu. Antigua casa de labranza rehabilitada en en el año 2005 en dos apartamentos de tres llaves . Romallande se encuentra en Puerto de Vega, un pequeño pueblo costero del occidente Asturiano. Nuestros apartamentos con entrada…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
El Pajar de Lina

El Pajar de Lina

Albarde casa de alquiler
9,6
Excelente
61 comentarios
1 km de Ribadebaxu. El Pajar de Lina se encuentra en Albarde, en la región de Asturias, a 2,2 km de la playa de Luarca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Playas de Luarca

Playas de Luarca

Barcia casa de alquiler
9,7
Excelente
44 comentarios
4 km de Ribadebaxu. El establecimiento Playas de Luarca se encuentra en Barcia, a 5 km de Luarca, y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armari…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Rurales Caxila

Apartamentos Rurales Caxila

Setienes casa de alquiler
9,5
Excelente
57 comentarios
2 km de Ribadebaxu. Los Apartamentos Rurales Caxila están ubicados en la localidad de Setienes, a 2 km de Luarca. Cuentan con jardines, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediac…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Puerto Norte - Apto 1

Apartamentos Puerto Norte - Apto 1

Puerto de Vega casa de alquiler
10
Excelente
1 comentario
9 km de Ribadebaxu. El Apartamento 1 - Apartamentos Puerto Norte se encuentra en Puerto de Vega, en la región de Asturias, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 7 km de Navia. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Apartamento El Xardín

Apartamento El Xardín

Vega de Cima casa de alquiler
10
Excelente
4 comentarios
9 km de Ribadebaxu. El Apartamento El Xardín se encuentra en Cabrafigal y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 10 km de Navia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 3 dormitorios…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Apartamentos Arcos del Esva

Apartamentos Arcos del Esva

Casiellas casa de alquiler
9,6
Excelente
27 comentarios
8 km de Ribadebaxu. Los Apartamentos Arcos del Esva albergan un jardín y ofrecen apartamentos con vistas a Luarca. Están en un terreno de 15.000 m² rodeado de manzanos y kiwis. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Tod…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Marinera

Casa Marinera

Puerto de Vega casa de alquiler
9,7
Excelente
8 comentarios
9 km de Ribadebaxu. La Casa Marinera está situada en Puerto de Vega. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 8 km de Navia. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con secador de pel…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler cerca de Ribadebaxu ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler cerca de Ribadebaxu:

  • Casas de alquiler en la zona: 23 €
  • Alojamientos en la zona: 25 €

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Ribadebaxu?

Playas
  • Playas, Luarca: Bonito pueblo costero, llamado la vila blanca de la costa verde, dónde podrá disfrutar de todo su entorno y de su excelente gastronomía.
  • Puerto de Vega: Pueblo marinero de asentamiento muy antiguo en el occidente de Asturias. Puerto de Vega fue Pueblo Ejemplar en 1995, y conserva intacto gran parte de su encanto de puerto muy antiguo, que tiene en su haber capítulos tan importantes como la muerte del Ilustrado Gaspar Melchor de Jovellanos.
  • Valle de Paredes, Valdés: Fue galardonado en el 2001 con el Premio Príncipe de Asturias, pueblo donde realizar rutas turísticas, ver el río Esva o degustar la gastronomía asturiana así como conocer la fauna y flora del lugar. También se pueden ver las Hoces del Rio Esva declaradas Paisaje Protegido y Monumento Natural.
  • Reserva Natural de Barayo, Vigo: Barayo es una Reserva Natural Parcial donde encontrar acantilados, dunas y playas. El ámbito geográfico de Barayo objeto de protección comprende el tramo costero que va de la Punta de Arnao o Romanellos a la de los Aguiones, incluyendo la playa; el estuario; el complejo de dunas de Barayo; la playa…
Más lugares que ver en Ribadebaxu

🏡 ¿Busca casas de alquiler cerca de Ribadebaxu?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?