Casas de alquiler Roses

6132 Casas de alquiler Roses: 1 - 10

Cala Montjoi - Ciudad de Vacaciones

Cala Montjoi - Ciudad de Vacaciones

Roses casa de alquiler 600 personas
7,9
Muy bien
68 comentarios
La Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi se encuentra en una privilegiada situación en el Parque Natural del Cap de Creus. A 7 km de la villa de Roses, en una apacible cala rodeada de montañas, la convierten en un lugar idea…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Agi Rescator Resort

Agi Rescator Resort

Roses casa de alquiler
6,7
Puntuación
542 comentarios
El Agi Rescator Resort está situado a 2 km de la playa de arena de Rosas y ofrece piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento independiente disfruta de vistas a la montaña y al jardín. Todos los apartamentos están e…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Apartaments BT Port Canigó

Apartaments BT Port Canigó

Roses casa de alquiler
8
Muy bien
368 comentarios
El Port Canigó Apartments está situado en la zona de canales de Roses, a 1 km de las playas de la ciudad. El complejo dispone de una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con terraza privada amueblada. Los ap…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Apartaments Josep Pla

Apartaments Josep Pla

Roses casa de alquiler
8,5
Fabuloso
301 comentarios
Estos apartamentos son cómodos y luminosos y se encuentran frente al puerto de Rosas, cuentan con balcón y jardín compartido y están a 300 metros de la playa de Rosas. Los Apartaments Josep Pla presentan un mobiliario pr…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
InmoSantos Apartaments Nuria

InmoSantos Apartaments Nuria

Roses casa de alquiler
8,5
Fabuloso
290 comentarios
El InmoSantos Apartments Nuria está ubicado a 300 metros del mar en Roses y cuenta con piscina común al aire libre. Estos apartamentos modernos disponen de aire acondicionado, terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita. L…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
Apartaments La Riera

Apartaments La Riera

Roses casa de alquiler
8,1
Muy bien
228 comentarios
El Apartaments La Riera ofrece alojamiento independiente en el centro de Roses, a solo 100 metros de la playa. Cuenta con muchos supermercados, bares y restaurantes en las inmediaciones. Los apartamentos y los estudios d…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Apartamentos Ferrán Paqui

Apartamentos Ferrán Paqui

Roses casa de alquiler
9,8
Excelente
87 comentarios
Los Apartamentos Ferrán Paqui, situados a 1,3 km de la Ciutadella de Roses, ofrecen terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y mi…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Vista Roses Mar - Vent De Mar

Vista Roses Mar - Vent De Mar

Roses casa de alquiler
9,1
Fantástico
101 comentarios
El Vista Roses Mar - Vent De Mar, situado en Roses, a 100 metros de la playa Rastrell, ofrece vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada co…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Appartements Roses

Appartements Roses

Roses casa de alquiler
7,1
Muy bien
273 comentarios
El Appartements Roses se encuentra en Roses, en la comunidad autónoma de Cataluña, a poca distancia de las playas de L'Almadrava y Bonifaci, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos l…
Pax / noche
aprox 5
Reservar
New Madrague Beach

New Madrague Beach

Roses casa de alquiler
9,6
Excelente
37 comentarios
El NEW MADRAGUE BEACH ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso directo a la playa de Almadrava. Este apartamento ofrece terraza grande y vistas al mar. Cuenta con dormitorio doble, dormitorio con 2 camas individuale…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Roses

Rosas

(en catalán y oficialmente Roses), es un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña.

En poco más de medio siglo ha experimentado un rápido crecimiento debido al turismo, pasando de 2.703 habitantes (1950) a 12.991 habitantes en 2000 y a 19.896 en 2012.

Está situada en la costa norte del golfo de Rosas, al sur del cabo de Creus. Es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava. La costa del municipio de Rosas incluye una larga playa de arena y más hacia el este un gran número de calas, entre las cuales destacan Canyelles Petites, L'Almadrava, Cabo Norfeu, Punta Falconera y Montjoi.

Aunque el turismo es la fuente principal de la economía, el sector primario también tiene presencia, con la agricultura (cultivo de olivo y viña), y también, aunque más reducida, la pesca, ya que Rosas tiene el puerto pesquero más destacado de la costa del norte de Cataluña.

Historia

Los primeros rastros de asentamientos humanos en el término municipal de Rosas se encuentran en las montañas que rodean el actual núcleo urbano. En el llamado Cau de las Guilles se han encontrado restos arqueológicos del paleolítico superior o Magdaleniense, que son los hallazgos más antiguos encontrados en el término municipal.

En el paraje conocido como "casa quemada" se encuentran tres dólmenes los denominados, Cruz de Cobertella, Cama de la General y Cabeza del Hombre que datan de unos 3.000 años antes de nuestra era del periodo neolítico. Juntos a ellos hay varios menhires y cistas, todos ellos monumentos funerarios que dan fe de la existencia de un asentamiento humano en el lugar.

Época griega: En el año 333 a. C. se asientan en San Pedro de Roda una serie de familias procedentes de la ciudad griega de Masalia (Marsella). Posteriormente el asentamiento se mueve a la parte llana del territorio y recibe el nombre de Rodas,…

Rosas (Gerona) - Wikipedia

Lugares relacionados con Roses

El Bulli

El Bulli, Roses: Sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo y una referencia gastronómica de primera. El restaurant del genial Ferran Adriá está además situado en un paraje increíble con vistas al golfo de Roses. Distinguido con tres estrellas por la Guía Michelin, fue considerado también el mejor restaurant…

Parc Natural del Cap de Creus, Roses: Parque Natural del Cap de Creus, con su espectacular belleza, y donde encontraremos la casa donde vivia el pintor, Salvador Dali.

Cadaqués, Roses: Cadaqués.

Aiguamolls de L'empordà, Castelló d'Empúries: Vistas de los Aiguamolls de l'Empordà. Es la segunda zona húmeda de Catalunya en extensión. La forman un conjunto de estanques, cerrados y prados inundables a la confluencia de los ríos Muga y Fluvià. Constituye un hábitat privilegiado por la fauna, especialmente, los pájaros acuáticos.

Más lugares que ver en Roses

Casas de alquiler cerca de Roses

Búsquedas populares