Casas de alquiler Santa María de Redondo

700 Casas de alquiler Santa María de Redondo: 1 - 10

Casa Rural el Guaje

Casa Rural el Guaje

Polentinos casa rural 12 personas
10 km de Santa María de Redondo. Alquiler completo. Personas 12. Casa completamente renovada con todo lo necesario para que hagan que su estancia sea lo más confortable posible. Cocina comedor. Amplio salón con chimenea calefactora. 5 Habitaciones. 3 Am…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Rural Las Encinas

Hotel Rural Las Encinas

Santa María de Redondo hotel
9,3
Fantástico
59 comentarios
El Hotel Rural Las Encinas se encuentra en Santa María de Redondo y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen armario. Las…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa de Campoo

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
17 km de Santa María de Redondo. Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
El Casuco

El Casuco

La Pernía casa de alquiler 6 personas
La Casa Rural El Casuco se encuentra situada en uno de los más bellos parajes de la Montaña Palentina, en el Valle de los Redondos. Es una casa típica de estas zonas de montaña, de la madera y la piedra, con una amplia b…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
El potro casa Mamanina

El potro casa Mamanina

Camasobres casa de alquiler
9,5
Excelente
6 comentarios
5 km de Santa María de Redondo. El potro casa Mamanina se encuentra en Camasobres, en la región de Castilla y León, y ofrece balcón y vistas al jardín. El chalet cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividad…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Llosa

Casa Llosa

La Pernía casa rural 18 personas
6 km de Santa María de Redondo. La casa, construida en piedra y madera, respeta la arquitectura tradicional. Está formada por dos viviendas y un estudio, todo ello con accesos independientes. Rodeada por un jardín de 1200 m2, al norte, tenemos el río y…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Posada Fuentes Carrionas

Hotel Posada Fuentes Carrionas

Camasobres hotel
8,9
Fabuloso
291 comentarios
5 km de Santa María de Redondo. El Hotel Posada Fuentes Carrionas se encuentra en Camasobres y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas dispone de guardaesquíes y recepción 24 ho…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel La Corza Blanca

Hotel La Corza Blanca

Brañosera hotel
7,7
Muy bien
346 comentarios
8 km de Santa María de Redondo. El Hotel La Corza Blanca, situado en Brañavieja, Cantabria, alberga un restaurante y ofrece alojamientos confortables en el corazón de la estación de esquí de Alto Campoo. La conexión WiFi gratuita está disponible en las…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Escuelona

La Escuelona

Pejanda casa de alquiler
9,3
Fantástico
20 comentarios
13 km de Santa María de Redondo. La Escuelona ofrece alojamiento con zona de estar en Pejanda. Los alojamientos incluyen cocina con cafetera y zona de comedor, sala de estar con sofá y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, el es…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Santa María de Redondo

(...)

Santa María de Redondo es una localidad y pedanía del municipio de La Pernía (provincia de Palencia, Comunidad Autónoma de Castilla y León), en la vertiente sur de la Sierra de Híjar.

Junto a San Juan de Redondo conforma la población de Redondo, o "Los Redondos".

Geografía

Está muy cerca de San Salvador de Cantamuda, la capital municipal, en la comarca de Montaña Palentina.

Patrimonio

  • Iglesia
  • Localidad situado dentro del Parque Natural de las Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina

Enlaces externos

Santa María de Redondo - Wikipedia

Lugares relacionados con Santa María de Redondo

Nacimiento Rio Pisuerga

Nacimiento Rio Pisuerga, San Juan de Redondo: Cueva donde nace el Rio Pisuerga. Ruta de senderismo.

El Pico Tres Mares, La Pernía: El Pico Tres Mares es un paraje especial de la provincia de Palencia. Recibe este nombre porque de el parten tres cuencas, la del Pisuerga, la del Ebro y la del Nansa que van a parar a tres mares diferentes. En invierno puede disfrutar de las pistas de esqui del Alto Campoo.

Iglesia Romanica, San Salvador de Cantamuda: Colegiata romanica de finales siglo XII.

Rutas de Senderismo y Montaña, Polaciones: El valle de Polaciones tiene una extensión de casi 90km/2, y absolutamente el 100% de su extensión está protegida como L.I.C, lugar de importancia comunitaria y como zona de especial protección y forma parte de la Red Natura europea. Concentra pues, infinitas posibilidades de disfrutar del senderism…

Más lugares que ver en Santa María de Redondo

Casas de alquiler cerca de Santa María de Redondo

Búsquedas populares