Ofertas Casas de alquiler Cómpeta, Semana Santa 2020

2287 Casas de alquiler Cómpeta: 1 - 10

La Casa Del Recreo

La Casa Del Recreo

Cómpeta casa de alquiler
9,4
Fantástico
328 comentarios
Disponible Semana Santa 2020La Casa Del Recreo se encuentra en Cómpeta, a 21 km de Torre del Mar, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Finola

Casa Finola

Cómpeta casa de alquiler
9
Fantástico
190 comentarios
Disponible Semana Santa 2020La Casa Finola in Cómpeta ofrece alojamiento con vistas al jardín y terraza. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. La Casa Finola ofrece servicio…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Bed&Breakfast Al Campanario

Bed&Breakfast Al Campanario

Cómpeta casa de alquiler
9,6
Excelente
106 comentarios
Disponible Semana Santa 2020El Bed&Breakfast Al Campanario está situado en Cómpeta, a 21 km de Torre del Mar, y ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Complejo Rural Alma Y Montaña

Complejo Rural Alma Y Montaña

Cómpeta casa de alquiler
9,3
Fantástico
75 comentarios
Disponible Semana Santa 2020Los Apartamentos "Alma" y "Montaña" están situados en Cómpeta, a 42 km de Málaga, y ofrecen piscina exterior compartida abierta todo el año. Nerja se halla a 14 km. Además, hay WiFi gratis en todas las instalaciones…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
La Vista

La Vista

Cómpeta casa de alquiler
9,3
Fantástico
37 comentarios
Disponible Semana Santa 2020La Vista es un bed and breakfast situado en Cómpeta que cuenta con 4 soláriums en la azotea, una piscina profunda de temporada y vistas al mar Mediterráneo y a las montañas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La Vista es una c…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamento rural Antares

Apartamento rural Antares

Cómpeta casa de alquiler
9,6
Excelente
10 comentarios
Disponible Semana Santa 2020El Apartamento rural Antares se encuentra en Cómpeta, en la región de Andalucía, y ofrece balcón y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Torre del Mar. El apartamento cuenta con 1…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Lirios

Casa Lirios

Cómpeta casa de alquiler
9,5
Excelente
25 comentarios
Disponible Semana Santa 2020La Casa Lirios se encuentra en Cómpeta y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 19 km de Torre del Mar y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
1-B Las Margaritas

1-B Las Margaritas

Cómpeta casa de alquiler
9,9
Excelente
6 comentarios
Disponible Semana Santa 2020El 1-B Las Margaritas está situado en Cómpeta y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Torre del Mar. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Estudio-Loft Herrería

Estudio-Loft Herrería

Cómpeta casa de alquiler
9
Fantástico
9 comentarios
Disponible Semana Santa 2020El Estudio-Loft Herrería está situado en Cómpeta, Andalucía, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 21 km de Torre del Mar. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Stork

Casa Stork

Cómpeta casa de alquiler
9,1
Fantástico
16 comentarios
Disponible Semana Santa 2020La Casa Stork se encuentra en Cómpeta, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un balcón y vistas a la piscina. El alojamiento está a 19 km de Torre del Mar y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
1 2 3

Brujulea Cómpeta

Cómpeta es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca de la Axarquía. La población se extiende sobre la ladera sur de la Sierra de Almijara. Está a 638 metros sobre el nivel del mar y dista 6,8 kilómetros de Sayalonga y 22,4 de Vélez-Málaga, siendo 51,5 km la distancia que la separa de Málaga capital.

Geografía

Sierras: Las sierras de Tejeda y Almijara, declaradas Reserva Nacional de Caza Mayor e incluidas en el Catálogo de Espacios y Bienes Protegidos de la Junta de Andalucía, se extienden sobre una superficie aproximada de 20.543 hectáreas y comprende los municipios de Alcaucín, Canillas de Aceituno, Sedella, Salares, Canillas de Albaida, Cómpeta, Frigiliana y Nerja.

El punto más elevado que se divisa desde el municipio es el de La Maroma (2.065 m). La orografía del término es bien accidentada, especialmente por el noroeste, que limita con la provincia de Granada. Otras elevaciones importantes son Cerro Lucero (1.779 m), Cisne (1.600 m) Verde (1.554 m) y el Tajo de las Grajas, que tiene una longitud de 200 metros.

Barriadas: Cómpeta tiene en la montaña una barriada llamada El Acebuchal que recientemente se le ha construido una capilla para sus pocos habitantes. Sus casas se extienden en una ladera y al otro lado, a varios kilómetros, esta Frigiliana

Zonas del pueblo: Esta localidad malagueña se puede divivir en distintas zonas conocidas entre los habitantes del pueblo. Respecto a los puntos cardinales, al norte de Cómpeta situamos "El monte". Al sur se encuentra la zona del pueblo conocida como el "Barrio". "El San Antón" lo podemos encontrar por todo el oeste de la localidad. En el punto cardinal este se encuentra "La Carrera". Estas zonas citadas son utilizadas entre los competeños para diferenciar las partes del pueblo y la localización de determinadas viviendas, comercios y lugares públicos.

Historia

Cómpeta tiene origen romano. Su nombre deriva de Compita-Orum (latino) que significa cruces de caminos. Era un lugar donde los roma…

Cómpeta - Wikipedia

Semana Santa 2020

Casas de alquiler Semana Santa 2020: La Semana Santa es una óptima ocasión para quienes disponen de unos días de vacaciones y desean disfrutar las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España.

En nuestro especial de Ofertas para Semana Santa puede elegir desde las playas más exhuberantes a las montañas más escarpadas. Si lo que desea es un ambiente rural y la vida en el campo dispone de las mejores casas rurales, si por el contrario desea visitar las grandes urbes para participar de los diferentes actos relacionados con la semana santa encuentre los servicios que ofrecen nuestros alojamientos y restaurantes. Y si quiere llevarse a su familia a alguno de los campings de nuestro país para disfrutar de playas, sierras, ríos o lagunas, consulte nuestra oferta de campings.

En esta Semana Santa visite también los principales Sistemas Montañosos en donde usted podrá practicar deportes de invierno, respirar el aire puro de las altas cumbres o disfrutar de una chimenea y un café en una de las casas rurales que le ofrecemos.

Revise nuestras Ofertas de semana santa para este año, ofertas al mejor precio para que disfrute de estas vacaciones, ofertas en alojamientos, restauración y ocio para olvidar los días de estrés.

Lugares relacionados con Cómpeta

Cómpeta

Cómpeta: Cómpeta es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca de la Axarquía, situada en el lado sur de la Sierra de Almijara. La población se extiende sobre una ladera de la sierra de Almijara. También se le llama la cornisa de la Costa del Sol, por su situación en la…

Noche del Vino En Competa: Competa celebra el 15 de agosto una de sus mejores fiestas, siendo la más famosa y la que más caracteriza al pueblo. En dicha fiesta se rinde homenaje a la Patrona del pueblo, Nuestra Señora de la Asunción, y en su origen, se despedía a los agricultores que al día siguiente se marchaban para comenza…

Parque Natural Sierra Tejeda, Ámijara y Alhama, Cómpeta: Las cumbres del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama hacen de frontera natural entre las provincias de Málaga y Granada. Las sierras de Tejeda y Almijara se ubican del lado malagueño, en el corazón de la comarca de la Axarquía. Alhama se corresponde con la parte más occidental de la p…

Noche del Vino, Cómpeta: El 15 de agosto tiene un significado especial para los competeños puesto que, por un lado se rinde homenaje a la Patrona del pueblo, Nuestra Señora de la Asunción. Pero además ha sido siempre la fecha indicada para despedir a los agricultores que al día siguiente se marchaban para comenzar la vendim…

Más lugares que ver en Cómpeta

Casas de alquiler para Semana Santa 2020 cerca de Cómpeta

Búsquedas populares