Casas de alquiler Suances

968 Casas de alquiler Suances: 1 - 10

Apartamentos Sobremonte Park

Apartamentos Sobremonte Park

Suances casa de alquiler 16 personas
Los aptos. Sobremonte Park se encuentran en la villa marinera de Suances, a escasos 2 Km. De las playas.Cada apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio, un baño, salon con sofa cama doble y cocina americana.…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Posada Campo

Posada Campo

Suances casa de alquiler 14 personas
9,2
Fantástico
300 comentarios
La Posada nace bajo el signo de la calidad. Calidad del alojamiento, de la decoración, del mobiliario, del servicio, de la atención, de la oferta complementaria. Entendemos que la calidad debe ser el mejor reclamo y el p…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hospedaje Luciano **

Hospedaje Luciano **

Suances casa de alquiler 20 personas
9
Fantástico
334 comentarios
Disponemos de 10 habitaciones dobles con baño y televisión en cada una de ellas. Incluimos en el precio el desayuno para una mayor comodidad. En el salón común podrá disfrutar de la lectura, el ocio..Contacte con nosotro…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartamentos Costa Esmeralda

Apartamentos Costa Esmeralda

Suances casa de alquiler
9,2
Fantástico
631 comentarios
Están situados en un enclave privilegiado, en la villa marinera de Suances, junto al mar y a tan sólo 100 metros de la playa de la Concha y rodeado de un bello entorno natural. Situados en la región del norte de Cantabri…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Apartamentos Acacio

Apartamentos Acacio

Suances casa de alquiler
8,1
Muy bien
418 comentarios
Los Apartamentos Acacio están situados en la pequeña localidad pesquera de Suances, a 100 metros de la playa de La Concha, en la costa cántabra del norte de España. Este establecimiento goza de una buena ubicación para d…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Apartamentos La Coteruca

Apartamentos La Coteruca

Suances casa de alquiler
8,8
Fabuloso
302 comentarios
Situados sobre el mar, junto a la Playa de los Locos y a 200 metros del faro de Suances, un enclave único para disfrutar de la belleza de la Costa Cantábrica. Muy bien equipados y con amplias terrazas desde dónde se divi…
La Surfería Suances

La Surfería Suances

Suances casa de alquiler
9,7
Excelente
153 comentarios
La Surfería Suances, situada en Suances, a pocos pasos de la playa La Concha y a 350 metros de Los Locos, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar. En esta casa se sirve un des…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Gangu Apartamentos Turisticos

Gangu Apartamentos Turisticos

Suances casa de alquiler
9,6
Excelente
95 comentarios
El Gangu Apartamentos Turisticos se encuentra en Suances, en Cantabria, a 2,2 km de Los Locos, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de t…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Bungalows Elma

Bungalows Elma

Suances casa de alquiler
8,7
Fabuloso
187 comentarios
El Bungalows Elma se encuentra en Suances, a 19 km de Santander, y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Santillana del Mar está a 7 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Apartamentos La Fuente de Enmedio

Apartamentos La Fuente de Enmedio

Suances casa de alquiler
9,1
Fantástico
150 comentarios
Los Apartamentos La Fuente de Enmedio están situados en la localidad pesquera de Suances, a solo 3 minutos en coche de la playa. Cuentan con 2 apartamentos con muebles rústicos y WiFi gratuita. Los apartamentos también d…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
1 2 3

Brujulea Suances

Suances es un municipio y capital municipal de la comunidad autónoma de Cantabria (España) situado en la costa occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al oeste con Santillana del Mar, al sur con Polanco y al este con la ría de San Martín de la Arena, desembocadura de los ríos ya unidos Saja y Besaya. Al otro lado de la ría de San Martín de la Arena se encuentra la playa de Cuchía del municipio de Miengo.

Núcleo de población

Suances a su vez es la capital del municipio. La localidad de Suances está ubicada a 98 metros sobre el nivel del mar. En el año 2017 contaba con una población de 8.645 habitantes (INE). Se encuentra en la desembocadura del río Saja, siendo la ría de San Martín de la Arena o ría de Suances la divisoria entre los municipios de Suances y Miengo. El caserío se divide entre la parte alta y la parte de la playa, donde está el puerto pesquero y también las playas de la Concha, la Ribera y la Riberuca. Al otro lado de una pequeña península (punta del Dichoso) quedan la playa de los Locos y la ensenada de la Tablía. Aquí estuvo situado Portus Blendium en época de los romanos, posiblemente en la zona de la ribera de la ría, en punto no distante de lo que es el puerto actual. En el pasado, esta localidad se llamó San Martín de la Arena. Aquí hubo una vieja torre. En Suances desembarcó la reina María Cristina en septiembre de 1881. En esta localidad ambientó José María Pereda su novela La puchera (1889) , Amós de Escalante la novela Ave, Maris Stella (1877) y Elena Soriano la novela, La playa de los Locos (1955). Actualmente es una localidad eminentemente turística.

Edificaciones notables de este núcleo de población son:

  • Iglesia parroquial dedicada a Nuestra Señora de las Lindes, siglo XVII.
  • Antiguas defensas del Torco, siglo XVII, sobre la punta del Dichoso. Ejemplo de bastiones defensivos frente a ataques por mar.
  • Casa de los Polanco (hoy llamada Casa Los Jardines de Viares), siglo XVII, estilo barroco. Tiene una portalada con escud…

Suances - Wikipedia

Lugares relacionados con Suances

El Marisco

El Marisco, Suances: El marisco es el protagonista de la mesa de Cantabria. La variedad y calidad del marisco de Cantabria viene dada gracias a la proximidad de un mar de aguas limpias y frías de donde el marisco extrae todo su aroma y sabor. La variedad de mariscos preparados para ser consumidas en bares, tabernas y re…

Mirador de la Tablía, Suances: Simplemente para pasarse las horas ahí quieto mirando los acantilados, la bajada a la playa, la puesta de sol, sin prisas...Esta a 6km de Avemar.

Villa Marinera Suances: Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus maravillosas playas de fina arena, que durante la época estival atraen a miles de visitantes convirtiendo a la villa de Suances en uno de los principales focos de atracción t…

El Mirador del Torco, Suances: El mirador del Torco se situa junto al Faro de Suances, en el extremo mas septentrional de la maravillosa villa marinera de Suances.

Más lugares que ver en Suances

Casas de alquiler cerca de Suances

Búsquedas populares