Casas de alquiler Tasartico

4268 Casas de alquiler Tasartico: 1 - 10

Apartamento con Terraza en La Aldea de San Nicolas

Apartamento con Terraza en La Aldea de San Nicolas

Tasartico casa de alquiler
El Apartamento con Terraza en. está situado en Tasartico. La Aldea de San Nicolas ofrece alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 46 km de Amadores. El apartamento…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Casas Blancas III

Casas Blancas III

Tasartico casa de alquiler
El Casas Blancas III está situado en Tasartico, en la región de Gran Canaria, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 39 km de Amadores y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Holiday home Lugar las rosas

Holiday home Lugar las rosas

Tasartico casa de alquiler
El Holiday home Lugar las rosas está situado en Tasartico y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Amadores. Esta casa dispone de conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, lavador…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Tasartico Camping

Tasartico Camping

Tasartico hotel
7,8
Muy bien
49 comentarios
Ofrece conexión WiFi gratuita, solárium, bar y salón compartido. El Tasartico Camping está situado a 4 km del pueblo de Tasartico y a 400 metros de la playa de Tasartico. El mostrador de información turística puede propo…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casas Blancas II

Casas Blancas II

Tasartico casa rural
El establecimiento Casas Blancas II se encuentra en Tasartico y ofrece jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 39 km de Amadores. Esta casa rural cuenta con patio, vistas a la montaña, 2 dorm…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Blue Ocean Camp

Blue Ocean Camp

Tasartico camping
El Blue Ocean Camp está situado en Tasartico y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el año y solárium. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos…
Pax / noche
aprox 98
Reservar
apartamento canarias

apartamento canarias

La Aldea de San Nicolás casa de alquiler
9,2
Fantástico
82 comentarios
7 km de Tasartico. El Apartamento canarias se encuentra en San Nicolás, a 6 km de la playa de Guigui, en una zona donde se puede practicar snorkel. Este establecimiento ofrece acceso a una pista de tenis. El apartamento cuenta con 1 dormit…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
Holiday home GC-200 - 4

Holiday home GC-200 - 4

Playa de Mogán casa de alquiler
10
Excelente
1 comentario
10 km de Tasartico. El Holiday home GC-200 - 4 se encuentra en Mogán y ofrece zona de barbacoa. Puerto Rico está a 15 km. Esta casa cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV vía satélite. La casa está a 31 km de Playa del Inglés…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Alojamiento la Real

Alojamiento la Real

La Aldea de San Nicolás casa de alquiler
9,2
Fantástico
75 comentarios
7 km de Tasartico. El Alojamiento la Real se encuentra en La Aldea de San Nicolás. Se encuentra a 15 km de la playa de Guigui y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Hay TV de pantalla plana vía satélite. En la zona se puede…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Vv CASA JULIANA- Coqueta casa entre montañas.

Vv CASA JULIANA- Coqueta casa entre montañas.

La Aldea de San Nicolás casa de alquiler
10
Excelente
1 comentario
4 km de Tasartico. El Vv CASA JULIANA- Coqueta casa entre montañas se encuentra en La Aldea de San Nicolás, a 11 km de la playa de Guigui. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con pati…
Pax / noche
aprox 14
Reservar
1 2 3

Brujulea Tasartico

Tasarte es una localidad del municipio de La Aldea de San Nicolás en Gran Canaria, España. Toma su nombre del barranco donde se sitúa. En la desembocadura de dicho barranco se encuentra la playa homónima.

Etimología

Tazarte fue un guayre (consejero de guerra) del guanartemato de Telde. Fue consejero de Bentejuí, el hijo de Bentago guanarteme (rey) de Telde. Fue defensor de la isla contra la conquista de castellana, participando en la batalla de Arguineguín, dada el 24 de agosto de 1479, significándose por su valor en la defensa de Artenara y Ajódar. Se arrojó del risco de Tirma al conocer la traición y rendición ante los conquistadores.

Geografía

Se localiza al suroeste de Gran Canaria, a 9 km del centro de La Aldea de San Nicolás, municipio al cual pertenece, y a 11 km del pueblo turístico de Mogán.Está enclavado en el barranco del mismo nombre ocupando toda su extensión, consta de un núcleo principal denominado "El Palillo" y varios caseríos : Los Llanetes, El Canónigo, Llanillo del Trigo, La Montañeta, el Manantial, La Posteragua, Pino Cortado, Tabaibales, El Lomito, las Casillas, La Playa, etc., los cuales están dispersos a ambas márgenes hasta su desembocadura.

La cuenca del barranco está dentro del llamado "Macizo del Suroeste" tres de cuyas cordilleras lo configuran. Por el noreste el macizo de Inagua-Ojeda forma la cabecera del barranco y completa un ecosistema típico de las zonas de altura media, con varias especies protegidas tanto animales como vegetales, destacando entre los primeros el pico picapinos y el pinzón azul y entre las plantas el pino canario con una importante población.

Por el margen oeste se enlazan varias cordilleras que separan este barranco con los de Tasartico, Las Aneas y Los Vallecillos y en las que destaca la Montaña de Las Loas (conocida erróneamente como Montaña de Aslobas y otras variantes), montaña de gran interés geológico por su forma piramidal casi perfecta. Por el Este-Sureste se extienden los macizos que limitan con los barrancos…

Tasarte - Wikipedia

Lugares relacionados con Tasartico

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria

Cuenca de Tejeda. Corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria: Por su valor de paisaje protegido de las Cumbres de Gran Canaria, Parque Rural del Nublo, Monumento Natural del Roque Nublo y Reserva Integral de Inagua, es declarada Reservas de la Biosfera en 2005 por la UNESCO. Todo ello, combinado con la red de senderos que atraviesa esta zona, contribuye para q…

Roque Bentayga, Tejeda: El Roque Bentayga es uno de los más hermosos y espectaculares pitones basálticos que ha dejado que ha dejado la geología en Gran Canaria, se eleva 1404m dentro de la caldera volcánica de Tejeda. Cerca de este, tendríamos el poblado de Cuevas del Rey y Roque Camello, importantes asentamientos aboríg.

Roque Nublo, Tejeda: Simbolo, por excelencia de Gran Canaria, tambien existen en la zona, el Roque Bentayga, centros de interpretacion de la naturaleza. Encontrandoce en el mismo centro de la Isla en el Parque Rural del Nublo.

Congresos y Reuniones, San Bartolomé de Tirajana: Gran Canaria, como sede de su reunión o incentivo, le ofrece una calurosa acogida y le asegura el éxito por diferentes razones que destacamos: Clima: Gran Canaria goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año, con una media de 23º, lo que hace posible organizar actos al aire libre y c…

Más lugares que ver en Tasartico

Casas de alquiler cerca de Tasartico

Búsquedas populares