Casas de alquiler Teba

1821 Casas de alquiler Teba: 1 - 10

Molino Lucero

Molino Lucero

Teba casa de alquiler 40 personas
3 casas rurales,una con capacidad para 20 personas y las otras dos con capacidad para 10 personas cada una. Si busca un entorno tranquilo y alejado de los atascos y aglomeraciones, éste es el lugar idóneo. La casas estan…
Pax / noche
aprox 23
Reservar
Casa Rural Los Membrillos

Casa Rural Los Membrillos

Teba casa de alquiler
La Casa Rural Los Membrillos se encuentra en Teba y ofrece un alojamiento con aire acondicionado y balcón. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gra…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Palacete Marques de Greñina

Casa Palacete Marques de Greñina

Teba casa de alquiler
La Casa Palacete Marques de Greñina está situada en el centro de la localidad histórica de Teba, Málaga. Ofrece alojamiento independiente de estilo rústico con terraza. Esta casa de 5 dormitorios está distribuida en 2 ni…
Pax / noche
aprox 11
Reservar
Holiday home Calle Nueva - 3

Holiday home Calle Nueva - 3

Teba casa de alquiler
La Holiday home Calle Nueva - 3 está situada en Teba, en la región de Andalucía, y cuenta con balcón. El alojamiento está a 47 km de Osuna. Esta casa cuenta con zona de estar, cocina con lavavajillas y TV vía satélite. R…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Cortijo el Puntal de Teba

Cortijo el Puntal de Teba

Teba casa rural 24 personas
8,9
Fabuloso
4 comentarios
Casa Rural ubicada en la comarca del Guadalteba con impresionantes vistas al castillo de La Estrella, la cola del pantano del Chorro y extensos campos de cultivos. Su precioso Cortijo Andaluz con una decoración típica, p…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartahoteles Don Pablo

Apartahoteles Don Pablo

Teba hotel 20 personas
Si busca un entorno tranquilo y alejado de los atascos y aglomeraciones, éste es el lugar idóneo. Apartahoteles Don Pablo consta de dos casas, con cuatro habitaciones dobles cada una y un salón comedor con chimenea. Con…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Los Sauces

Los Sauces

Teba casa de alquiler 8 personas
"Los Sauces" tiene cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón con chimenea, piscina, jardín,barbacoa... Situada a las afueras de Teba (Málaga). Con 162m construidos y 1100 de parcela. Disfrutará de una tranquila y aco…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural Antigua Ermita del Rosario

Casa Rural Antigua Ermita del Rosario

Teba casa rural
9,4
Fantástico
5 comentarios
La Casa Rural Antigua Ermita del Rosario se encuentra en Teba y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Osuna. Es…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Pelayo

Casa Pelayo

Cañete la Real casa de alquiler
8,8
Fabuloso
10 comentarios
10 km de Teba. La Casa Pelayo se encuentra en Cañete la Real y ofrece un salón compartido y una terraza. Ofrece vistas al jardín y patio. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con…
Pax / noche
aprox 9
Reservar
Casa Rural la Albahaca

Casa Rural la Albahaca

Serrato casa de alquiler 9 personas
12 km de Teba. Casa rural en el campo vallada en un entorno unico. La casa tiene piscina zona de jardin con aparcamientos,dos baños tres habitaciones, salon con chimenea y cocina, barbacoa. Con dos rios y el mayor acuifero de Andalucia…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
1 2 3

Brujulea Teba

Teba es un apeadero ferroviario situado en el municipio español homónimo, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía. Actualmente no tiene servicio de pasajeros.

Situación ferroviaria

Se encuentra en la línea férrea que une Bobadilla con Algeciras, pk 21,3 a 424 metros de altitud, entre las estaciones de Campillos y de Almargen-Cañete La Real.

Historia

La estación fue puesta en servicio el 7 de septiembre de 1891 con la apertura del tramo Ronda-Bobadilla de la línea férrea que pretendía unir esta última con Algeciras. Las obras corrieron a cargo de la compañía inglesa The Algeciras-Gibraltar Railway Cº.

Desde el 31 de diciembre de 2004 Adif es la titular de las instalaciones ferroviarias.

En 2013 fue suprimida la parada de Teba en el tren Algeciras-Granada, quedando la estación sin servicio de pasajeros, aunque oficialmente no ha sido clausurada.

Servicios ferroviarios

Media Distancia: Gracias a su línea 70 Renfe enlaza la estación con Algeciras y Granada.

Enlaces externos

Estación de Teba - Wikipedia

Lugares relacionados con Teba

Castillo de la Estrella

Castillo de la Estrella, Teba: Castillo romano en el primer cuerpo de torres y muros, y árabe en el resto, desde donde se observa una vista grandiosa de la ciudad y su entorno. Declarado Monumento nacional de interés Histórico - Artístico en el año 1931. Está emplazado sobre el Cerro de la Estrella que le da nombre al castillo, a…

Castillo de la Estrella, Teba: El Castillo de La Estrella, romano en el primer cuerpo de torres y muros, y árabe en el resto. Se encuentra sobre uno de los cerros que encierran la población de Teba. Desde aquí tenemos unas vistas impresionantes de la comarca del Guadalteba. Las casas se encuentran en la falda del castillo.

Castillo de la Estrella, Museos de Teba, Tajo del Molino - Torro, Iglesia, Sierra de Peñarrubia, Convento: El pueblo de Teba es de obligada visita, ya que es un continuo salpicar de palacetes y viviendas señoriales que dan gran realce a sus calles, de trazado típico andaluz. Desde el Castillo, monumento más importante, podrá divisar el conjunto del núcleo urbano, que ha sido declarado conjunto histórico-…

Parapente, Teba: Teba, le ofrecerá parajes declarados de interés natural como el desfiladero del Tajo del Molino-Torró, y la zona denominada 'La Puente' que es idónea para la acampada y descubrir la naturaleza disfrutando del aire libre. También, cuenta con espacios naturales para la práctica del parapente, ala delt…

Más lugares que ver en Teba

Casas de alquiler cerca de Teba

Búsquedas populares